Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?

relatos escalosfriantes - Página 4 Rima2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?

relatos escalosfriantes - Página 4 Rima2
Vampaia Naito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

relatos escalosfriantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Dom Jul 29, 2012 5:52 pm

“Es difícil ahora arrepentirse, bien sabido tengo que en la urdimbre del destino uno está expuesto a que los diferentes hilos de la trama sean tejidos con las acciones de cada ser humano. Pero sé también que uno no puede evitar sentirse impotente ante esa mano invisible que también coopera en el acabado del tapiz de la vida, e irremediablemente su intervención nos llevará a una fugaz felicidad, a la desdicha, o a lo inefable”.

Cierras tus ojos, tus recuerdos, que son lo único que te pertenece, vuelven una y otra vez a centrarse en el momento en que creció en ti la obsesión de una duda que cada día acorralaba tu serenidad con diferentes conjeturas. Fue entonces cuando decidiste, con escepticismo, consultar lo ignoto que te llevó a emprender un derrotero que significaría tu transgresión.
Comenzó tu aventura en el mar del arcano, al principio te llevó suavemente, dándote confianza para que no desconfiaras de sus orillas, y te gustó su entrega; pero después
su impulso se hizo violento, y te arrastró al núcleo, donde sus aguas destrozaron tu lógica y se desencadenó la tormenta de lo irracional.
Se sobrevinieron uno a uno los acontecimientos, donde el miedo y el temor quedaron subordinados por el terror, sentimiento que todavía nadie puede dominar y tú no pudiste ser la excepción.
Les diste las buenas noches a tus padres y a tus hermanos. Cerraste la puerta de tu dormitorio, y aunque te invadió una cierta inquietud, no dudaste en manipular lo desconocido, en sentir esa extraña energía que probablemente despejaría tu duda. Tú recuerdas y percibes lejanamente, como antes de responderte, la fuerza que se desprendía de tus dedos, te llevó a formar una extraña cadena de palabras con un mensaje que no supiste descifrar: “seis minutos en tu mente... si... si... y tendrás resp”. Tu ansiedad te impidió meditar, con rapidez pronunciaste un “sí”; y ahora, a través de la distancia, no dudas del significado correcto de aquella frase: hiciste un pacto con alguien o algo.
Tu incredulidad fue superior a cualquier tipo de temor que pudieras albergar, por eso con gran satisfacción te acostaste y apagaste la luz. Nunca supiste la hora exacta cuando se realizó lo que tú después has llamado la “posesión”. Estuviste en un estado de inconsciencia, sin poder moverte, esforzándote en abrir los ojos. Escuchaste diálogos donde te nombraban, donde se burlaban de tu manera de ser y de como no habría escapatoria para ti. Mientras tu mente trataba de dilucidar si estabas despierto o no, y de dónde provenían esas pláticas donde se mencionaban muchos detalles de tu vida.
El grito que resonó en tus oídos, que era tu propia voz, y el frío de la madrugada, te indicaron que algo sobrenatural se estaba desarrollando en tus espacios reales. Abriste los ojos, estabas en el patio de tu casa, respiraste profundamente y decidiste volver a tu habitación, pero fue cuando un sentimiento de terror hacia lo desconocido te invadió. Trataste de huir pero el portón que da a la calle estaba cerrado con llave.
Entonces te lanzaste con desesperación a golpear la puerta donde dormían tus padres. El inicio de lo inescrutable de aquel pacto había comenzado: tu confusión iba en aumento hablabas y gritabas incoherencias para tu familia, pero para ti era el inicio de
una lucha contra una fuerza que manipulaba tu mente. Te tuvieron que atar las manos para evitar que te hicieras o les hicieras daño.
Tu conciencia naufragó por horas, días, semanas y meses; pedazos de recuerdos surcan en tu memoria: la espera en urgencias de una clínica en una camilla, los rostros estupefactos de tus padres y hermanos creyendo que eran problemas de drogas; la mirada dura e incrédula de la psiquiatra al narrarle los sucesos; la preocupación de tus padres al escuchar que presentabas un cuadro sicótico limítrofe; la ingesta de pastillas para tranquilizarte; los exorcismos que a gritos pedías para liberarte de aquello; el aislamiento y la poca concentración de lo que sucedía a tu alrededor.
Tuvieron que pasar muchos meses, y años, para que tu mente pudiera encontrar la salida del laberinto que se construyó por utilizar un tablero el cual pensabas que era sólo un juego.

Ayer se cumplieron diez años de esa noche. Casi has vuelto hacer lo que antes eras: tus citas con la psiquiatra cada vez se fueron haciendo más esporádicas, la última fue hace ocho años, por lo cual, también es el tiempo en que ya no tomas medicamentos; tus padres y tus hermanos, rara vez rememoran la mañana de ese despertar; tus temores han desaparecido, y disfrutas de las charlas con tu familia y amigos.(Estos últimos nunca supieron los pormenores de tu “enfermedad”, tu familia sólo les informó que tenías una severa depresión por lo que fue necesario llevarte a unas sesiones con un psicólogo).
También a los seis meses de aquello te incorporaste a tu trabajo. Tu equilibrio y lucidez poco a poco fueron estabilizándose. Asimismo recobraste del todo tu ánimo impávido, haciendo que ninguno sospechara o sospeche que hayas atravesado por una “crisis de locura”.
Mas en tu interior sabes que hubo un menoscabo en tu lenguaje. Has perdido por completo la fluidez de tus ideas. Tu expresión verbal sufrió alteraciones muy notorias en las primeras semanas después de aquello, ya que tus mensajes eran incoherentes e incongruentes. Pero cuando poco a poco recobraste la cordura, tus pensamientos fueron nuevamente lógicos y claros. En la comunicación escrita, sin embargo, empezaste a notar que cuando lograbas construir tus frases, después de mucho esfuerzo, y querías transcribirlas en el papel o capturarlas en la computadora, algo bloqueaba tus impulsos, pues, o se te olvidaba todo lo que habías discurrido, o entrabas en una confusión de pensamientos, o sentías una profunda aversión hacia la escritura.
Al principio experimentaste mucha angustia y rabia porque redactar era tu gran pasión y muchos maestros al leer tus obras te habían dicho que tenías madera de escritor. Pero después de aquella noche te has tenido que acostumbrar o resignar a tu nueva condición de ente ágrafo.
Y es entonces cuando tienes presente que un pacto, en ocasiones, no se puede quebrantar fácilmente, más cuando una de las dos partes pertenece a lo desconocido, a ese mundo en que el espacio y el tiempo no pueden ser iguales a los tuyos.


“Es difícil ahora arrepentirse...” resuenan en tu pensamiento las palabras, ¿son tuyas? Piensas que tal vez sí o quizás no. Pero no dudas al saber quien las transcribe porque tú sabes que ese fue el pacto, yo respondía a tus dudas, y tú me permitías ocupar tu mente por sólo seis minutos.
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 4 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Dom Jul 29, 2012 6:00 pm

Esta historia es real, me paso hace dos años y aun puedo recordar el olor y la sensacion que me causo tal encuentro cercano con aquella criatura...

Era una noche distinta de las demás, ya nada sería igual, el viento soplaba y me disponía a dormir, estaba sólo en casa, así que decidí acostarme mas tarde de lo usual,.. cerre todas las puertas y ventanas, cuando cerre la puerta principal penetre en el patio oscuro lleno de arboles y en ese momento sentí como un escalofrío recoría todo mi cuerpo, después en poco tiempo me ganó el sueño y ya pasaban de las 11:00pm. me prepare para acostarme y caí en un sueño profundo el cual instantes después sería perturbado por aquella presencia...

Me encontraba reposando cuando en mis sueños veía un señor de negro que se me acercaba poco a poco y cuando ya estaba por tocarme me desperte y en eso sentí que alguien intentaba despertarme, para mi mala suerte era el mismo señor de negro que estaba tocandome el brazo en ese mismo instante sentí que la piel del brazo se me quemaba (solo en la parte que me toco) grite demasiado, y quien no lo haría con ese aspecto tan infernal y macabro, su rostro estaba como el de la lava de un volcan seca pero enrojecida, sus ojos eran estirados y tenían un rojo intenso, y tenía una pequeña nariz, su boca era pequeña en la cuál sobresalían dos pequeños colmillos filosos y puntiagudos, cuando los dos nos miramos el se me quedo viendo como diciendo: esta vez te dejaré ir por que pudiste verme pero recuerda: podre verte pero tu a mi no...¡¡¡


A continuación se desvaneció y prendí todas las luces, esa noche y otras mas no pude dormir bien pues tenía pesadillas constantes sobre lo ocurrido.
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 4 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Dom Jul 29, 2012 6:01 pm

Desde el principio de los tiempos el hombre siempre ha estado dispuesto a negociar con los dioses y los espíritus, incluso con aquellos de naturaleza malvada con el fin de hacer su estancia "terrenal" más llevadera. Pactos y ofrendas para conseguir riqueza, poder, salud, bienestar, sexo o fama. Aunque en la mayoría de los casos la entidad maligna solicita el alma eterna de la persona para conseguirle sus peticiones.

El hombre siempre ha temido lo imprevisible de su vida, el poco control que puede ejercer sobre el futuro y valorado el presente por encima del pasado y el futuro. No es extraño por tanto que desde los inicios de la civilización y con el propósito de tener lo que se desea muchas personas hayan pactado con cualquier tipo de espíritu maligno, aún con el riesgo de una vida eterna cargada de sufrimientos.

Las personas que tradicionalmente trataban de realizar pactos de este tipo solían creer que Dios les había abandonado y no encontraban alicientes en su vida para continuar, normalmente gente de escasos recursos económicos que cansados de su pobreza decidían pactar con el diablo para llevar una vida de riquezas, individuos que amaban a alguien que no les correspondía o con afán de protagonismo y que no podían tolerar el anonimato de su vida y por consiguiente buscaban además de dinero la fama o cualquier otro tipo de pacto que repercutiese de una forma inmediata en la mejora de su vida terrenal.

Si bien los pactos Satánicos no siempre se daban de esta forma, en ocasiones era el mismo Diablo quien conocedor de la vulnerabilidad de una persona se le ofrecía a acabar con esa vida de sufrimiento prometiéndole una de riquezas y sin ningún tipo de limitación. El Diablo solía presentarse de esta forma tentadora a personas especialmente ambiciosas pero de corazón puro, su intención era adueñarse con certeza de un alma que siguiendo una vida normal no tenía un destino eterno aún definido.

Una Eternidad en el Infierno

El futuro de alguien que pacta con el Diablo no es muy alentador pues conoce con certeza que deberá sufrir eternamente en el Infierno, esto hace pensar: ¿Como alguien a sabiendas de su destino final en el averno puede pactar por tan solo unos años de "felicidad"?

Existen dos posibles razones:

1. Un grupo de personas pactarían con la intención tras una vida llena de éxitos gracias a los beneficios de vender su alma, romper el pacto y traicionar al Diablo tratando de volver a la luz. Así mismo en libros como el Gran Grimorio se habla de poder obtener los beneficios de los ángeles caídos o demonios siempre bajo la protección de espíritus del bien (ángeles y arcángeles) mediante la amenaza a demonios de enviarles a dichas entidades a que les atormenten. Sin embargo, no resultaría fácil engañar a Lucifer, al fin y al cabo, se trata del Ángel más perfecto de la creación y probablemente sea el quien acabaría ajustando el pacto a sus intereses..

2. La otra posibilidad es que conocedores del valor que otorga su alma el mismo Diablo, incluso para presentárseles en persona, piensen que este les tiene guardado un puesto de honor en el Infierno.


Vender el Alma al Diablo

Los rituales para pactar con el Diablo y vender el alma varían mucho dependiendo de las fuentes. Desde luego esta no es la web ni yo la persona adecuada para citar partes de ese ritual ni de sus pasos, en su lugar citaré algunos de los libros que según los entendidos muestran con mayor detalle los pasos del ritual o pacto por el que se vendería el alma al Diablo:

El Gran Grimorio está considerado como uno de los libros más autorizados en lo concerniente a los pactos diabólicos. Resulta difícil, como ocurre con todos los grimorios, datar la fecha de su redacción, al no haberse localizado ningún manuscrito anterior a la fecha de su impresión, que ocurrió en el siglo XVIII... Atribuido “oficialmente” a Antonio del Rabino, un mago veneciano que afirmaba haber redactado la obra basándose en textos autógrafos del mismísimo rey Salomón (Hijo de David y profeta del Antiguo Testamento), en el Gran Grimorio se especifica con detalle como invocar y pactar con Lucifer Rofocal. Consciente de los riesgos que encerraría el pacto con el diablo, el Gran Grimorio incluye toda una serie de cláusulas llenas de dobles sentidos, triquiñuelas y escapatorias, que permitan burlar al diablo cuando éste se presente para reclamar su parte en el pacto. Al fin y al cabo, toda una eternidad de tormentos inenarrables, a cambio de unos pocos años de beneficios materiales, no son un buen negocio para nadie.


El Diablo en sus multiples formas puede presentarse y tentar a aquellas almas que dudan ofreciendo bienes materiales a cambio del alma del que pacta. Uno de los rituales incluido en el Grimorium Verum (como ocurre en el Gran Grimorio) se dedica especialmente a la venta del alma al Diablo. Y como en el citado Grimorio, se especifica que los demonios “no dan nunca nada a cambio de nada”, aludiendo a la necesidad de ofrendas y sacrificios rituales, siempre de animales. El Grimorium Verum inicia su primera parte enumerando los tres principales demonios con los que se puede pactar: “Lo primero que debes saber es que existen tres potencias. Lucifer, Belcebú y Astarot”. Detallando a continuación como han de confeccionarse correctamente todos los elementos y herramientas del ritual: el pergamino virgen, las varas mágicas, el cuchillo de sacrificios, la lanceta, etc.

El Grimorium Honorii Magni (o Libro del papa Honorio el Grande) se ha considerado el más “diabólico” entre todos los Libros Negros, probablemente porque, a diferencia de otros Grimorios más limitados a la magia cabalística (judía) en esta obra se muestran importantes influencias cristianas, que a juicio de las autoridades eclesiásticas, agravan aún más el carácter blasfemo de la obra. Publicado por primera vez en latín, en Roma, en los años 1629, es conocido especialmente a partir de una traducción francesa de 1670, y atribuido al papa Honorio III el Grande, sucesor de Inocencio III, que reinó entre el 1216 y el 1227. Según la cita evangélica, Jesús dijo al primer Papa: “Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y la puertas del infierno no prevalecerán contra ella y te daré las llaves del Reino de los Cielos y cualquier cosa que atares en la tierra será atada en el Cielo” (Mateo 16, 18). En esta cita, en la que se sustenta en buena medida la autoridad del Magisterio de la Iglesia Católica, se pretende justificar el supuesto poder del Papa para dominar a los demonios, y para decidir en la tierra cuestiones que afectan también al mas allá.

En España, sin duda uno de los libros prohibidos más populares, que todavía hoy circula en algunos ambientes esotéricos, es el Gran Libro de San Cipriano. Este Grimorio, en el que también se especifica con detalle el ritual de invocación a los demonios y los pasos del pacto satánico, generó todo tipo de leyendas. Entre las meigas gallegas, que "haberlas haylas", se rumoreaba que existía una copia de este libro legendario encadenada en los sótanos de la Catedral de Santiago de Compostela, sin embargo ediciones menores y fragmentos sueltos eran atesorados por algunos esoteristas gallegos, o del resto de España, como un auténtico tesoro mágico. “El Ciprianillo” todavía hoy es consultado por algunos videntes, ocultistas y brujos españoles contemporáneos.

Rituales satánicos, de Anton Szandor LaVey. Roca, 1975. Como bien dice LaVey, “el culto a Satán no es una exclusiva católica, y en todos los pueblos del mundo ha existido un Lado Oscuro, y grupos de rebeldes al poder que le han rendido culto”. De esta forma, Anton LaVey incluye en su recopilación de “rituales satánicos” ceremonias, por ejemplo, de los Yezidies islámicos, una secta que adora al Sahitán del Corán, y que realiza sangrientos rituales de sangre en sus tenebrosos cultos; o los Khlysty rusos, vinculados al siniestro Rasputín, y feroces enemigos “satánicos” de la cristiana iglesia ortodoxa.

Práctica de Conjurar, de Fray Luis de la Concepción, Editorial Humanitas, 1983. En este extenso libromanual de magia, se detallan diferentes formas de invocar a las fuerzas de la naturaleza, espíritus y demonios, incluyendo también las precauciones que ha de tomar el mago en cada caso.


Las Consecuencias

Incluso algunos de los más devotos satanistas, señalan los riesgos que entrañan este tipo de ceremonias. El Pacto Satánico, dicen, no es un juego para curiosos, sino un compromiso para toda la eternidad.

Quien vende su alma al Diablo es víctima de su propia debilidad y ambición, y no vacila para lograr sus deseos en vender su Alma al diablo, sin importarle las consecuencias, sabiendo que en algún momento tendrá que pagar su deuda. Así es que termina perdiendo todo y condenando su Ser, destruyendo su vida y todo lo que más amaba.

El precio de vender el Alma es muy alto; el comprador es implacable y paciente para cobrar y devorar a sus víctimas. La tentación es grande, pero el precio a pagar nunca es barato…
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 4 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Lun Jul 30, 2012 4:58 pm

Suena el despertador y los rayos de sol penetran en mi habitación, me duele todo el cuerpo, ni me acuerdo que me paso ayer. Toca levantarse como cada mañana a partirse la espalda bajo el calor veraniego, siempre me pregunto ¿Por qué no estudiaría? Cada día trabajar como albañil te destroza poco a poco.
Tras bajar a la calle una niebla muy espesa apenas deja ver, suena tormenta a lo lejos y cae una fina lluvia. Es extraño pues todo permanece vacío. En pleno verano siento un frió recorrer todo mi cuerpo bajo las sombras que se disipan a mi paso.

En la parada llega el autobús, se abren las puertas con sonido mecánico, el interior está oscuro cuando entro solo se ilumina tenuemente el pasillo.
Ni un sonido, empiezo a sentir una angustia, todo esto es como un cuento macabro, si estoy soñando quiero despertar. De repente desaparece la niebla y puedo ver tras las ventanas que andamos en un cementerio.

Los pasajeros en silencio se vuelven hacía mi, son esqueletos humanos que me sonríen ampliamente.
El conductor se gira y me señala con el dedo, compruebo con horror que es mi padre fallecido.
Me habla con voz sepulcral.
Ayer te caíste del andamio y falleciste en el acto, siempre te dije que estudiaras y no me hiciste caso. Hoy llevo a tu alma al mundo de los muertos.

Mis gritos no pueden oírse en el mundo de los vivos.

FIN
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 4 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Lun Jul 30, 2012 4:59 pm

Eran aproximadamente las cinco de la mañana cuando escuche un leve toque en mi puerta, me levante de la cama y me dirigi a abrir, abri y nada, no habia nadie, al entrar en mi cuarto volvi a escuchar los golpes, molesta volvi a abrir la puerta y de nuevo no habia nadie, solo un frio viento que se colaba en mi casa. A la mañana siguiente fui a casa de mi mama y le conte lo ocurrido, me sorprendi cuando mi mama me habia dicho que a ella le habia pasado absolutamente igual, ese dia dormi en su casa puesto que tenia mucho miedo.
Al regresar a mi casa y entrar a mi cuarto encontre aterrada una nota que decia con sangre "Gracias por dejarme entrar a tu casa, ahora, por ese error tuyo, estoy dentro de ti...", de pronto escuche unos pasos inquietos subiendo a mi escalera, desesperada me encerre en el baño, de pronto sono el telefono, no sali a contestarlo, entonces los pasos cesaron y el telefono paro de sonar, al salir, él estaba ahí, ahora tiene mi alma, llevo mi cuerpo a el infierno y mi alma es suya, a los dos dias siguientes una amiga mia entro a mi cuarto, escucho el mensaje y decia lo siguiente: "Hija... soy tu mama (sollozando) no me dejes sola, el ahora viene por mi, no me dejes sola..."
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 4 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Lun Jul 30, 2012 4:59 pm

Cuenta la leyenda que en un pueblecito cántabro de cuyo nombre no quiero ni puedo acordarme, de esos perdidos entre montañas y que en invierno quedan incomunicados, de esos que a menudo son tapados por la niebla y cuyas casas son aún de piedra y madera, sus gentes guardan un antiguo e insólito secreto. Dice también la leyenda que en dicho pueblecito hace ya más de 50 años algunos de sus habitantes han vivido atemorizados. Estos habitantes son los que recuerdan un hecho que cambió la vida del pueblo para siempre. Un hecho que, bien por injusticia, bien por su crudeza, no ha sido nunca revelado a forasteros o a localidades cercanas, de tal modo que el secreto de momento ha quedado guardado dentro de los límites del pueblo y de la mente de sus más ancianos habitantes.

Este hecho, increíble e incomprensible para todos aquellos que no lo vivieron, cuenta que en las afueras de la localidad, y casi escondido entre una espesa arboleda, hay un edificio que había servido muchos años antes como un psiquiátrico. Allí enviaron a muchísimos hombres y mujeres que habían perdido la razón, a muchos que cometieron atroces asesinatos o que se les consideraba peligrosos a lo largo y ancho del territorio español.

Cuando pasó el tiempo, tanto el personal del psiquiátrico como los enfermos fueron reubicados en otros centros más cercanos a las grandes urbes, llegó el punto en el que el psiquiátrico se vació oficialmente. Pero, como en casi todas las versiones oficiales, hubo parte de la verdad que se ocultó, ya que en el pueblo empezó a circular el rumor de que a ciertos enfermos problemáticos, les influyó que los servicios de salud o las administraciones pertinentes decidieran rentabilizar la institución y hacer con ellos un ejercicio de “olvido". Estos rumores se fundamentaban en testimonios de celadores del psiquiátrico a los que amigos o conocidos del pueblo les habían oído quejarse de la atrocidad que se estaba cometiendo al dejar allí a muchos enfermos atados con correas a sus camas, gritando, abandonándoles sin alimento ni agua, y sellando e insonorizando sus habitaciones para que nadie pudiera saber nunca más de ellos.

La atrocidad no se llegó a producirse totalmente, ya que la idea fue demoler aquel edificio totalmente con los inquilinos que habían “olvidado" dentro. Por una razón o por otra el edificio no llegó a demolerse, así que allí quedó el psiquiátrico olvidado por todos, con sus inquilinos dentro y abandonados a una muerte segura y horrible.

Pero lo que no se podía esperar nadie fue lo que ocurrió después. Pocas semanas tras el abandono del edificio, muchos habitantes del pueblo empezaron a oír feroces gritos por las noches que provenían de la espesa arboleda, gritos que pronto pudieron identificar como procedentes del edificio del psiquiátrico. Los habitantes entraron en un silencioso pánico general, ya que nadie quería hablar de ello, y preferían callar ante lo que parecía un hecho imposible. ¡Aquellos locos ya deberían estar muertos, llevaban más de un mes sin alimento ni líquido, encerrados, atados!

La situación se empezó a complicar aún más ya que, unido a los terribles gritos nocturnos, a los lúgubres alaridos provenientes del antiguo edificio, los habitantes del pequeño pueblo notaron cómo cada noche desaparecían animales de sus granjas y corrales: gallinas, cerdos, vacas… Cada mañana faltaban más animales y aparecían trozos de algunos de ellos por el pueblo. Rastros de sangre salían desde las cercas del ganado y prácticamente no había nadie que no se hubiera percatado de que dichos rastros que conducían al camino del antiguo psiquiátrico a través de la espesa arboleda.
Hubo quien, además, advirtió que había visto por las noches a lo lejos a una mujer vestida de negro, de aspecto fantasmal y armada con una daga, destripar a los animales y llevarse muchos de ellos, para luego perderse en la negrura de la noche camino del siniestro edificio.

Pasaron las semanas, y en vista de las pérdidas de ganado en el pueblo, un día de fin de año los vecinos decidieron poner fin al robo de animales, aunque muchos de ellos se temieran que las desapariciones eran obra de un fantasma. Así que noche tras noche montaron guardia en todos los corrales y cercados, hasta que por fin una noche dieron con algo.

Uno de los vecinos que vigilaba encontró al ladrón con las manos en la masa y llamó al resto de personas que montaban guardia, que rápidamente se unieron a él. Delante de ellos, como si los espectros realmente existieran y fueran algo tan natural como el día o la noche, había una figura tapada con una manta negra, levitando unos centímetros sobre el suelo, con una daga que movía diestramente con una mano mientras decapitaba un pollo sujeto con la otra. La figura pareció percatarse de la gran expectación que estaba provocando sobre los habitantes del pueblo, que, armados con antorchas, guadañas, palos y otras armas espontáneas, no paraban de mirarla.

Con una velocidad sobrenatural, la figura partió “volando" literalmente con el pollo muerto en la mano hacia el edificio, confundiéndose en la negrura de la noche. Todos los vecinos, sin dudarlo, y venciendo el miedo a lo sobrenatural debido a que la masa humana reduce el temor, corrieron raudos hacia el oscuro y viejo edificio para atrapar al ladrón y detener la matanza de sus animales.

Al llegar allí, entraron salvajemente al edificio iluminándolo con sus antorchas. No encontraron nada en el primer piso, sólo viejas camillas y mesas quirúrgicas con telarañas. Pero, al subir al siguiente piso, todos ellos se detuvieron y quedaron petrificados al ver el repugnante espectáculo que tenían ante sus ojos. En la sala que se abría ante sus narices había varias decenas de cuerpos famélicos, encogidos, de largas melenas y que se les notaban todos los huesos. Les miraban en asustadizas posturas, tirados por el suelo, acurrucados en los rincones, mientras cientos de trozos de animales y gran cantidad de sangre estaban esparcidos entre ellos y por sus cuerpos. En el centro, la figura de la dama con la manta negra permanecía de pie, levitando, con el pollo ensangrentado y la daga en las manos.

Todos los vecinos salieron huyendo despavoridos en una torpe carrera. ¿Los enfermos olvidados? ¿Fantasmas? Nadie supo quiénes eran los humanos o tal vez los espectros que allí estaban. A partir de entonces, cada fin de año los vecinos de este pueblo dejan, antes por temor y ahora por tradición, algunas gallinas o cerdos u otros animales en la entrada de la arboleda, y gracias a ello, dicen los viejos del lugar (a los que ahora se les considera que cuentan batallitas inventadas) que los gritos no se han vuelto a escuchar por las noches. Lo que bien es cierto, es que esos animales cada mañana de año nuevo han desaparecido.
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 4 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Lun Jul 30, 2012 5:00 pm

Oscuridad. Solo eso, además de un frió intenso y sobrecogedor.
Estaba tumbada en el suelo. El cansancio la dominaba. Simplemente abrir los ojos era un suplicio para ella. Sentía que el cuello le pesaba. El dolor no la dejaba pensar en nada mas. No se acordaba de quien era, de donde vivía... de su vida.
Pero recordaba algo, una mirada... La mirada mas fría que te puedas imaginar. Una mirada que puede leer tu alma, tus pensamientos. Primero escudriña en tu interior, y luego se dedica a observar el exterior. Esa mirada solía provocar miedo, pero a ella le infundió respeto. Ya se empezaba a acordar...
Puso todo su empeño en levantarse. Colocó las manos sobre el suelo. Estaba mojado. Un charco la rodeaba. No se atrevió a abrir los ojos... Puso todo su peso en sus brazos, pero resbaló. Lo volvió a intentar varias veces, pero no dio resultado. Estaba a unto de desistir, cuando notó una mano agarrando la suya. Dio un tirón e hizo que la chica se levantará.
Abrió los ojos, y se chocó con la misma mirada que había recordado hace solo unos minutos. Un hombre alto, delgado pero fuerte, de pelo negro, como sus ojos, la tenía cogida de la mano suavemente y la miraba con curiosidad. Se sostuvieron la mirada el uno al otro. Todo signo de dolor y cansancio desapareció. Su mirada era fría, pero también reflejaba dolor y restos de una mala vida. Sintió compasión por el. Pero la chica se fijó en sus labios rojos como el fuego, y de que en ellos había sangre. Se asustó y se apartó de el. Entonces miró a su alrededor. La habitación estaba en desorden, como si allí hubiera habido un forcejeo. Luego miró al suelo. A su alrededor había un charco de sangre. Intentó gritar, pero ningún sonido salió de su boca.
Él se sentó en una silla, tapándose la cara con sus manos.
Lo siento... dijo en un susurro
Ella no sabía que decir. Estaba asustada. Su cuerpo no respondía normalmente. Se sentía más ligera, pero que tenía un gran peso a la espalda. No sabía que pensar. No recordaba que había pasado.
Que... ¿Qué ocurre? preguntó.
El hombre vaciló unos segundos. Luego subió lentamente la mirada hacia ella, y dijo:
Te he matado, como he echo con muchas otras personas... Han sido tantas que ya ni soy capaz de contarlas. Cada vez que se pone el sol mi cuerpo me lo pide... La sangre... es mi fuerte y mi debilidad... Y ahora también es la tuya.

princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 4 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Lun Jul 30, 2012 5:01 pm

Hola...¿cómo estás?....¿Sosegado y tranquilo?. Pues.... Prepárate, porque hoy, no es una de esas noches en las que crees que serán como las demás.

Posiblemente, te dispongas a ir a la cama, a sumergirte en tu propio mundo, meditar, relajarte…hasta ahí todo bien pero … ¿qué ocurriría si en lugar de sumergirte en tu propio mundo… te sumergieses en otros…?

Quizás, ya estés tumbado en tu cama, con la intención de escuchar la radio, como sueles hacer habitualmente. Posiblemente , hayas sintonizado con ese programa sobre misterio que tanto te cautiva pero que sin embargo, te muestras escéptico cuando te introducen en el mundo de los espíritus. ¿De verdad crees que todo es producto de nuestra imaginación? ¿Te atreverías a comprobar si eres tan escéptico como tú piensas?


Mira a tu alrededor. Supongo, que te encuentras completamente a oscuras... ¡¡Ni se te ocurra encender la luz!! . Y si ya la tenías encendida...¡¡APAGALA!!. Vamos a comprobar hasta qué punto le eres fiel a tus creencias. Hagamos un trato. Si eres capaz de no sentir miedo durante todo el relato..., podrás ser libre y seguir sin creer en fantasmas pero..., de lo contrario..., si en algún momento, sientes que se te eriza el vello..., tu pulso se acelera ...., y un escalofrío invade tu cuerpo hasta el punto de quedarte totalmente inmóvil..., ¡amigo!… entonces, estarás condenado a creer en fantasmas para toda la vida. Te perseguirán allá donde vayas y ya no volverás a pensar como antes ....¿Te apetece ... que juguemos?.


Con la luz apagada, relájate y déjate llevar por mi voz, esta voz que atrapa tu mente. Estás tranquilo, relajado, sumergido en unos profundos pensamientos. La temperatura es agradable, ni frío, ni calor… Todo parece transcurrir con normalidad..., ¡o eso crees!...


Mira hacia los pies de tu cama. Allí no hay nadie... pero... ¿no has sentido alguna vez la sensación de que alguien o algo te está observando fijamente con la intención de violentar tu tranquilidad?

¿Verdad que tienes el presentimiento de que algo está a punto de ocurrirte ... y no precisamente agradable?......

No apartes la vista de allí. Observa durante unos momentos esa parte de tu cama. Quizás comiences viendo sus pequeñas manos, que se van apoyando a tus pies, unas manos blancas, muy pálidas y huesudas que se agarran a la cama con la intención de incorporarse….Luego distingues lo que parece ser una cabellera muy negra… ¿qué será? O mejor dicho… ¿quién será?... Imagínate sus ojos completamente blancos que te examinan fijando su mirada amenazante en la tuya, consiguiendo que empieces a sentir verdadero pánico. ¡¡ Sí !! ¡¡ Está sucediendo !! no es tu imaginación, ni se trata de un sueño. … La angustia y el terror se están apoderando de tu mente y no eres capaz de dominar la situación. Te preguntas qué está ocurriendo. No logras entender qué puede ser aquello . Tu inquietud, te lleva a volver a observar lo inexplicable.

¡Espera!... ¿dónde está? ...¡ ya no lo tienes a los pies de tu cama! pero… sigues notando su presencia ¿verdad?.. Te has dado cuenta de que no estás solo. Pero....¿dónde ha ido?. Ni siquiera te atreves a mirar a tu alrededor… ¡¡Sientes pánico!! Quizás...llegados a este punto del relato, ya hayas perdido el juego. Pero…sigamos jugando un poco más. Notas unas vibraciones en el colchón, como si algo se estuviese moviendo debajo de tu cama. Un ruido que proviene de ahí abajo te alerta y sabes que hay algo escondido. Tienes la sensación de que de un momento a otro aquello saldrá de ahí y se aparecerá ante ti...

Sin llegar a girar completamente tus ojos, sientes que alguien se encuentra a tu lado y te observa detenidamente, incluso, puedes oír su respiración agitada, pero, no consigues verlo con total claridad.

Sientes que su presencia está muy cerca. El pánico vuelve a apoderarse de ti. Quiere tocarte la cara pero... no vayas a cubrírtela. ¡Deja que haga lo que quiera! . Si no lo haces, tu desenlace puede ser aún peor.

Te sigue observando con rostro de desagrado. ¡¡No le gustas!! y está muy enfadado. Sientes que su mano está a punto de rozar tu cara. ¿Notas su frialdad?..... ¿Qué sientes?. ¿Llegas a percibir el tacto de su mano? Lo tienes a tan sólo unos centímetros de ti...Por lo visto...quiere llevarte con él y aunque, no lo creas, estás a punto de formar parte, de su intrigante y escalofriante mundo..............

¡¡Tranquilo!!. Todo ha terminado. Tomémonos un descanso. Ya puedes encender la luz. ¡¡SI ES QUE TE ATREVES!!.
Posiblemente, ahora estés pensando que a pesar de haberte dejado llevar por la sugestión y haber pasado miedo, sigues sin creer en fantasmas. Los fantasmas, sólo están en tu mente. ¿O no?. Pero… yo ahora quiero mi parte del trato…Eso fue lo que acordamos. Has sentido miedo y ahora te perseguirán allá donde vayas. Estás condenado a creer en fantasmas. ¿O sigues sin creer en ellos? Pero... entonces... ¿a quién pertenece esta voz, que durante todo el relato, ha dominado tu mente?....

Que tengas dulces sueños y...espero verte en ellos...

princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 4 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Lun Jul 30, 2012 5:13 pm

Cierta vez un conjunto de jóvenes se fueron de campamento a un lugar cercano a la zona "x" la cual es conocida por tener un gran gama de acontecimientos sangrientos y satánicos.

Era aproximadamente las 12:30 a.m., todos los jóvenes estaba ebrios, por que habían tomado mucho alcohol y probablemente hayan estado en trance, todos ellos cuentan y afirman que esa noche no solo sucedieron cosas comunes, sino lo que ellos no quisieron ver.

Una mujer de aproximadamente 60 años vivía en ese lugar ya que su muerte se produjo en las siguientes circunstancias:

Era una festividad llamada carnavales (yunsada) y al cortar el árbol de la festividad, el filo del hacha salio volando del mazo cortando así el cráneo de la una niña de 6 añitos, hija de una bruja la cual ocultaba su afición a las ciencias oscuras, se cuenta que la niña corrió hacia “saccsayhuaman” específicamente en la chincana o laberinto inca donde se quedo y murió desangrándose y maldiciendo la población en una lengua extraña.

Los jóvenes habían escuchado esta historia y se burlaron y no pensaron en el lío en el que se metieron, así que al ver a la anciana le invitaron a beber su alcohol sin darse cuenta que este salía por el raquítico cuello de la anciana.

A la mañana siguiente vieron la carpa y la fogata aun prendida mas no hallaron los cuerpos de los jóvenes.........
Increíble ¿no?

Kiss of Death
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 4 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Lun Jul 30, 2012 5:14 pm

La culpa me atormenta, quisiera no haberlo hecho. Me consume, envenena mi alma, aniquila mi tranquilidad, asesina mis sueños, no puedo sacármelo de la cabeza, pero no fue mi culpa el me obligo, el y sus malditos comentarios.
Quisiera haberlo ignorado, pero dime, como vas a ignorar algo que esta contigo todo el tiempo, que te susurra al oído, que te acompaña a todo lugar. Ahora tengo que vivir aquí, solo, olvidado, me temo que nunca volveré a ver a mis a mis seres queridos, pero no importa, de todos modos no me hicieron caso cuando les dije lo que me sucedía, me ignoraron, me llamaron loco, pero yo se que estoy demasiado cuerdo.
Todo iba bien hasta que empecé a ponerle atención, pensé que era mi imaginación, pero incluso en mis sueños me seguía, me incitaba a hacer su trabajo, cosas horribles que no quiero recordar, cosas tan macabras que deseo olvidar, pero de que sirve eso, de que sirve mi pena, mi arrepentimiento, mi culpa si no puedo remediar lo sucedido.
Yo era una buena persona, educada, aseada, con buenos modales, pero creo que a la maldad eso no le interesa, me repetía que le asesinara, que haría del mundo un lugar mejor, pero eso no era cierto, por lo menos no en mi mundo.
Esa fatídica tarde de otoño por fin sucumbí a sus mandatos, el me repetía lo que debía hacer paso a paso y por un momento sentí que hacía lo correcto, pero solo fue por un instante, ya que al darme cuenta del atroz acto que acababa de cometer, al ver su sangre en mis manos, al ver como la vida se escapaba de sus ojos, me hinqué y le susurre al oído "Lo siento".
Nunca mas he pisado el lugar donde mis padres me vieron nacer, donde mi juventud se paso tranquila, donde mi vida se vio manchada por esa maldita voz.
Pero que lastima por esa pobre familia, por sus amigos, quisiera no haberlo hecho nunca, quisiera no haberle arrebatado la vida, sin siquiera mirarlo a los ojos mientras lo hacia, ¿en que estaba pensando? ¿Quien me creía? Dios, ojala y El me ayudara, pero ahora que le he dado la espalda, que he manchado mis manos de sangre ajena, dudo mucho que siquiera escuche mi llanto.
Mis lagrimas no sirven de nada, pero por lo menos calman mis pensamientos, me hacen creer que soy la victima pero en el fondo se que soy tan culpable como esa maldita voz.
La escucho de nuevo, me felicita, me agradece, me pregunta el porque de mis lagrimas, no le puedo ni dirigir la palabra, a el eso no le interesa, le cuestiono el porque si ya cumplí con sus mandatos me sigue atormentando y entre risas me contesta "Porque esto es mi trabajo, mi obra maestra y por lo tanto nunca dejare de contemplarla"
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 4 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Lun Jul 30, 2012 5:14 pm

Veréis, soy de ciudad real, y en esta ciudad hay una leyenda sobre un antiguo sanatorio, que cerró sus puertas por falta de "enfermos", pues era un hospital para tuberculosos. Lo extraño es que al abrir el centro, un lujo en su época, se comenzó a erradicar la tuberculosis. Pero aquí no empieza todavía la leyenda.
El centro cerró sus puertas por un periodo de tiempo, aunque se volvió a abrir meses más tarde, pero esta vez convertido en hospital psiquiátrico infantil. Como escaseaban los pacientes niños, fue enfocado también para adultos. Aquí empieza todo……

Se decía que se habían escuchado en medio de la noche los gritos de los enfermos que habían sido maltratados por los enfermeros. Muchos "locos" murieron, a causa de su enfermedad o por causas adversas, pues el misterio sigue hasta el día de hoy...

Muchos dicen que este sitio está maldito, pues hace unos años una pareja murió allí. Lógicamente el sitio está abandonado. Murieron asesinados: a la chica le dispararon en las muñecas y en las manos, en un intento de taparse la cara porque el cuerpo de investigación dedujo que todas las balas iban hacia la cara, y el chico presenciaba dos impactos de bala, uno en el ojo y otro en el cuello. El asesino se sabe quien es, pero después de asesinarles se suicidó.

princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 4 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Lun Jul 30, 2012 5:15 pm

Ese día cuando llegue al colegio, la directora me dijo que me había cambiado de clase, le pregunte cual era la nueva y me dijo:”AULA 13”, esas dos palabras se me clavaron como dos espadas muy afiladas, le suplique que me cambiara pero no acepto.
Nada de lo que había oído sobre esa aula me gustaba, estaba al final del largo pasillo, despacio me dispuse a ir hacia allí. A cada paso que daba aumentaba el miedo en mi interior, estaba a dos pasos de la puerta cuando me pare, todo estaba bastante oscuro cuando de repente sin yo moverme se abrió la puerta, espere que saliera el dueño del brazo que la había abierto, pero no apareció nadie.
No se cuanto tiempo estuve allí en pie, pero al final me decidí a entrar, me asome y no vi nada, todo estaba muy oscuro, entonces fue cuando note una mano en mi espalda que rápidamente me empujo hacia el interior de la clase.
Al entrar la puerta se cerró a mis espaldas dándome un susto. Mire a mi alrededor y solo vi una mesa grande donde estaba apoyado, y enfrente pupitres, ahí fue cuando me di cuenta de que había una ventana abierta es entonces cuando fui a cerrarla. Al volver a la mesa vi que de un pupitre salía un papel y en el suelo había otro, me acerque y lo recogí, en el papel del suelo ponía mi nombre en letras mayúsculas y en el otro ponía:”Solo hay una forma de salir de aquí, tienes que descifrar la siguiente frase: SALDRAS AL ENTRAR. (Utiliza los medios)”
Estaba muy nervioso, me sudaban las manos, solo de pensar k me podría quedar ahí encerrado, sin poder salir y para colmo me encuentro un papel que me pone que si quiero salir de allí tengo que descifrar una frase.
Después de intentar varias veces abrir la puerta de muchas maneras decidí romperla con una silla. Cogí la silla y al levantarla me di cuenta de que no podía moverme, la volví a bajar e intente despegarme del suelo, cuando lo conseguí intente coger la silla pero no podía levantarla. Entonces di una vuelta con la vista por la habitación y vi una especie de palanca en un pupitre de la última fila, la cogí y fui a abrir la puerta; en ese momento me desplome en el suelo, al principio vi una luz y después me vi a mi en el suelo de la clase, por el aire flotaban frases y que ponían:”SALDRAS AL ENTRAR” ”AULA 13” ”AULA 13”
Después empecé a oír una voz, decía que nunca podría salir de ahí, que me quedaría toda la vida ahí.
Cuando me desperté estaba en la cama de un hospital, cuando pregunte lo que me había pasado me dijeron que me encontraron en el pasillo del colegio enfrente de un puerta que ponía: “AULA 13” y que me había mareado. También me dijeron que grite varias veces “SALDRAS AL ENTRAR”
Nunca comprendí lo que paso aquel día pero siempre supe que paso algo.

princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 4 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Lun Jul 30, 2012 5:20 pm

Aquella voz susurrante y siniestra seguía pronunciando mi nombre, invitándome a que cruzara el umbral de aquella puerta, sentía curiosidad pero el pensar que no había nadie en mi casa a parte de mí me asustaba, si me ocurría algo malo nadie oiría mis gritos de socorro, finalmente las ganas de saber de quien era la voz me vencieron.
¿Cómo es posible que alguien me llame desde un armario y en mi propia casa? Me dije a mi mismo, aquello me parecía tan absurdo que dudaba que fuera real, pero estaba seguro que de un sueño tampoco se trataba.
Sin darle más vueltas al asunto me metí dentro del armario. Grité al ver como la puerta por donde había entrado se alejaba de mí rápidamente, pero no me molesté en intentar alcanzarla, pensé que encontraría otra salida si seguía hacia delante.
Estaba alucinando, creía estar seguro de que mi armario no era tan grande, aquello era como caminar por un interminable pasillo, todo estaba en oscuridad total, no veía absolutamente nada y la voz que antes me agobiaba se calló en cuanto crucé el umbral.
Llevaba ya unas dos horas caminando sin parar hacia ninguna parte y totalmente ciego, pensé que a esas alturas la vista se habría acostumbrado a la oscuridad, palpaba paredes pero no lograba verlas, entonces fue cuando apareció de repente frente a mi una cegadora luz blanca salida de la nada, y la extraña voz comenzó a hablarme de nuevo. Por aquí decía una y otra vez, caminé por el suelo negro hacia la luz, que a diferencia de la puerta del armario, no se alejaba, la voz también provenía de allí, traspasé la luz, y al hacerlo me llevé una grata sorpresa, aparecí en un precioso comedor adornado asta la saciedad, lleno de cuadros enormes con retratos de personas que no conocía de nada, había uno que me llamó realmente la atención por ser extremadamente desagradable, al menos para mi gusto, en el se podía contemplar una escena en la que un enorme Diablo le sacaba las entrañas a un Ángel, también había sillones hermosísimos, cabezas de animales disecados, y una infinidad de pequeños adornos, copas y demás objetos.
Siéntate y ponte cómodo, amigo, eterno amigo.
Al fin supe de quién era esa voz, entre dos de los muchos lujosos sillones de aquel sitio se encontraba una puerta dorada de la que salió una especie de bufón, este era alto, delgado y con unas piernas muy largas que terminaban en unos pies desproporcionadamente grandes, andaba encorvado y su vestimenta rozaba la ridiculez, sin duda un auténtico bufón, pero aun así su ropa parecía tener un valor incalculable. Lo que más me llamó la atención de su cuerpo era su extrañísimo y poco común rostro, parecía un hombre sacado de una serie de dibujos animados, poseía una larga nariz puntiaguda y una enorme boca que al sonreír dejaba ver una hilera de afilados dientes.
¿Quién diablos eres? Pregunté.
Soy tu nuevo amigo, tendrás que acostumbrarte a verme mucho por aquí, lo quieras o no muchacho, así que será mejor que nos llevemos bien. Dijo soltando justo después una estridente risa.
La cara con la que me miró no me gustó ni un pelo, fui fulminado por una mirada más bien propia de un demonio, jamás había visto una cara que me hubiera causado tanto pavor como esa.

¿¡¡¡Quién diablos eres!!!? Jamás debí haber vuelto a preguntar eso...
Eres mi perro, mi mascota, eres tú Harry... Dijo el bufón cerrando la puerta de luz a mi espalda con solo un movimiento de muñeca, Te quedarás en este armario para toda la eternidad, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido al Infierno!!!!!!!!!

princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 4 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Lun Jul 30, 2012 5:21 pm

Después de tres años y ocho meses. El científico Harry Otool, por fin había terminado el invento mas increíble de toda la historia. LA MAQUINA DEL TIEMPO. Dentro de la carcasa había cientos de miles de cables, enrollados, conectados a pilas y bombillas. Todo esto conectado a una esfera. Alli iría un reloj normal y corriente. Pero del tamaño de la esfera. Harry coloco el reloj con delicadeza y.... la maquina empezó a zumbar y encender varias luces. Harry empezó a brincar y a bailar por todo el laboratorio. Era perfecto, ganaría cientos de millones de dólares, seria aplaudido por el mundo entero, por los presidentes de todos los países. Durante una gala, miles de personas aplaudían a Harry por su gran invento. El alcalde de la ciudad le entrego una medalla de oro puro y le pregunto.
¿A donde va a viajar primero? ¿Al pasado o al futuro?
Viajar al pasado seria maravilloso. Veria dinosaurios, al imperio Bizantino, a grandes cientificos...Pero viajare al futuro para ver como seria el planeta.
Muy bien
Todos aplaudían mientras Harry pulsaba dos enormes botones, y la maquina empezó a zumbar y a brillar hasta que desapareció. Harry estaba deseando ver una preciosa ciudad futurista, con coches voladores, robots obedientes....Pero en vez de eso vio una ciudad destruida, coches estrellados. Personas muertas esparcidas por el suelo. Harry se preguntaba que estaría pasando cuando vio una enorme nave, que apunto a la maquina del tiempo. Después disparo y la nave se empezó a desintegrar hasta quedarse convertida en polvo. Harry cayó de rodillas totalmente angustiado y desesperado. Sin la maquina no podría volver a su tiempo actual. Pero eso no fue lo peor. La nave apunto a Harry y salieron de ella un líquido verde brillante. Cuando impregnó a Harry empezó a gritar desesperado. El liquido viscoso ardía y Harry se empezó a derretir, su piel derretida mezclado con dicho líquido formaron algo viscoso, .Solo quedaba el esqueleto que también se derritió y el liquido se hizo mas liquido. Esa nave era una nave extraterrestre, y la razón por la que atacaban era porque en 1947, se produjo el accidente de Roswell. En el que el ovni se estrello. Esa raza vio la escena y para vengarse estuvieron preparando durante años a atacar el planeta. Mientras tanto en el presente los ciudadanos seguían esperando impacientes, la llegada de Harry. Querían que les informara de que cambios habrían en la tierra. Harry regresaría al presente informando de que deben viajar al pasado. A 1947, para evitar el ataque extraterrestre. Pero Harry esta muerto, y la humanidad nunca sabría que dentro de muchos años, los extraterrestres destruirían la tierra.

princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 4 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Lun Jul 30, 2012 5:21 pm

Roberto era un chico bastante gamberro, pegaba a los débiles, y se creía el mejor. Pero un grupo de chicos estaba harto de que hicieran esas fechorías y decidieron darle un golpe de venganza. Una noche de Halloween atrajeron al chico al cementerio. Sabían que Roberto creía en los fantasmas, así que decidieron dejarlo encerrado allí. Roberto acepto encantado de ir al cementerio sin saber que cometería el peor error de su vida. Primero contaron historias de terror., luego Roberto dijo que ya era muy tarde y decidió volver a su casa. Pero los chicos no se lo permitieron y lo agarraron, este intento pegarles pero uno de ellos, sacó un cuchillo y le hizo una fuerte herida en el brazo. Este solo podía retorcerse y gritar de dolor así que una chica le tapo la boca. Los demás le agarraron por las piernas y lo ataron donde habían varias lapidas.
Arrepiéntete de todas las humillaciones que nos has hecho.
¡Una mierda!
Como respuesta otro chico le dio un puñetazo y otra chica, le clavo una navaja en los hombros, este suplicaba por su vida pero esos niños estaban ciegos de venganza. Lo agarraron mientras cavaban una tumba.
¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!Suplico desesperado¡SIENTO TODO LO QUE OS HE HECHO!!!!
Demasiado tarde.
Y metieron a Roberto, dentro de la tumba. Junto a un horripilante cadáver. Lo metieron en la caja y empezaron a echar tierra. Roberto estaba desesperado, golpeaba la caja pero había demasiada tierra,y cada vez quedaba poco aire. Y los demás se habían marchado. Ahora cuando llegara la noche de Halloween se oirían los gritos de Roberto en el cementerio........

princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 4 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Lun Jul 30, 2012 5:22 pm

He escuchado varias leyendas urbanas, pero esta me esta empezando a asustar...se trata de una niña que vivía en Santiago del Estero. Vivía muy feliz, con su madre, padre, hermanos y su queridísima gata. Un dia, ya mayor de edad, salió con sus amigos a una fiesta, yendo para allá, encontraron una vieja casa abandonada sin gente, y, un amigo mayor que ella le dijo:
entremos!
no por favor! no quiero...
que, acaso tienes miedo?
no.
entonces vamos!
sonrojada, entraron a la casa.. a punto de entrar se les aparece una linda y tierna viejecita diciéndoles:
no entren!!!!
y por que no?
es que me habían contado una historia sobre esta ca...
yaaaa dejen a este vieja sola y entremos.
a la pobre mujer la echaron hacia un lado y se fueron al interior de la casa. Investigaban sin parar hasta que uno encontró una nota que decía: el que este leyendo esta nota, que tenga muchísimo cuidado, aquí han pasado cosas que nadie se puede imaginar...yo fui una de estas sobrevivientes..
me da igual, sigamos.
siguiendo caminando, hasta que Mary, es como se llamaba la niña, se asusto muchisisisisisisimo al ver un rostro pálido que se le apareció de repente.
que rayos sucede aquí????????
es que se me apareció un..ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
ahora que te pasa?
ahora escuche un grito desgarrador!tengo miedo...tt_tt
ella se perdió...después se empezaron a perder todos, hasta que quedo solo uno...siguió su rumbo buscando a sus amigos abrió una puerta donde encontró a uno de sus amigos apuñalado contra una puerta con un cuchillo de un metro de largo... se asusto tanto que se desmayo. Tratando de convencerse de que solo era un sueño y que se había quedado dormido en la fiesta, cayo por unas escaleras cortándose un poco que no causo tanto dolor, hasta que encontró a otra amiga cortada a pedacitos con un cuchillo bastante parecido al de antes y entonces dijo:
que esta pasando aqui?que,acaso es una broma pesada de ustedes?ya van a ver lo que les espera cuando los vea...
convencido de que era una broma,encontro a todas las familias de sus amigos apuñalados y cortados en pedacitos mientras un loco los torturaba, el loco, distraído, no alcanzo a verlo y gracias a dios pudo escapar..me gustaría seguir esta historia pero ya se me hace tarde para ir a una fiesta y cuando te levantes de leer esto, mira atrás de ti!!!!!
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 4 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Lun Jul 30, 2012 5:22 pm

Hace mucho tiempo, había cierto chico de nombre aún desconocido para todos, incluso para él mismo.
Nadie sabe donde nació, ni donde se crió ni quienes fueron sus padres. Estaba mal visto en el pueblo, pues se decía que su padre era Satanás y que el sólo verlo traería mala suerte.

El niño creció dejando completamente a un lado sus sentimientos, exceptuando unos cuantos como: el odio, la tristeza y el dolor. Él fingía la indeferencia desde siempre, pero por dentro lloraba y esperaba consuelo. Cada noche se escondía en un rincón olvidado de la mano de Dios, donde lloraba y juraba venganza contra los habitantes de aquel pueblo porque según el muchacho le habían hecho su vida imposible.

Cuando el niño cumplió 13 años, su deseo se cumplió. La noche de su cumpleaños fue a llorar al mismo lugar de siempre, pero esta vez, no estaría solo. De repente llegó un hombre que estaba recargado junto a un árbol y, cuando observó la presencia del niño le dijo: "¿qué sucede? dime, ¿qué te pasa?". El niño, no soportándolo más se echo a llorar y dijo entre lloriqueos: "todos me molestan... creen que no me importa pero... ¡¡¡los odio!quisiera hacerlos sufrir!!!". El hombre le dijo con solemnidad:"si tanto lo quieres ¿por qué no lo haces?". El niño se quedó perplejo y no contestó, el hombre que ya lo esperaba se inclinó y le susurró algo que sólo el niño escuchó.

A la mañana siguiente encontraron el cadáver del niño con 13 puñaladas en el estomago y en la espalda tenía escrito con sangre: "has pagado, ahora yo cumpliré". En ese momento nadie le prestó importancia a esa escritura, ni lo hicieron nunca.

Pasaron varios días de calma para ese pueblo, pero el día decimotercero comenzaron a morir habitantes de ese pueblo inexplicablemente, todas las muertes eran increíblemente grotescas y horribles. Las muertes siguieron durante 13 días, para este entonces el pueblo estaba casi vacío y las personas cuerdas eran contadas.

Un año después, ese pueblo había sido totalmente abandonado. Pero, se dice que aún se encuentra un niño merodeando por ahí, que paga el verdadero precio de su pecado: la eterna soledad.

princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 4 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Lun Jul 30, 2012 5:23 pm

Ya ha llegado el final. No puedo calmarme. Siento que algo va a suceder, que alguien va a venir a por mí en cualquier momento. Ya no puedo ver nada a mí alrededor, mi corazón ha dejado de latir. Mi cuerpo no responde a mis deseos. Sólo quiero salir corriendo, huir lo más pronto posible.

Tampoco soy capaz de oír nada ni a nadie pese que hace unas horas estaba rodeada de mi familia, de la gente que me quería... y podía oír sus llantos sin comprender qué estaba sucediendo. Ahora lo entiendo: esto es lo que se debe sentir al estar muerto... Pero creía que ese momento era de paz y tranquilidad, y sin embargo la angustia me está matando, por decirlo de alguna forma.

...

Ya llevo así demasiado tiempo, y la tortura en mi alma es cada vez mayor, no puedo soportarla. Todo tenía que acabar, debía haber un final... Sólo puedo esperar a que llegue ese momento. Pero no sé como acelerarlo, ya que sólo soy un alma errante que ni tan sólo tiene poder para moverse. Soy como una persona en estado vegetal pero cuya mente permanece activa pensando. Sé que la locura me envolverá pronto.

...

Hoy por fin lo he comprendido, en mi estado de locura me ha llegado un momento de lucidez. Ahora vuelvo a recordar mi vida humana, por largo tiempo olvidada sumida en mis ilógicos pensamientos... Hice mucho daño a la gente que me quería, odié deseando lo peor a todos... incluso asesiné a cuantos se interpusieron en mi camino. Ahora lo entiendo todo, esto debe ser... EL INFIERNO.

princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 4 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Lun Jul 30, 2012 5:23 pm

Dedicado a mi amigo Italo Ahumada.


Jim observó con alivio la entrada de Highville al final del escarpado camino. Palmeó cariñosamente el cuello de su buen caballo, agotado tras horas de marcha bajo un sol que abrasaba el cielo. Atrás dejaba el serpenteante ascenso hasta la cumbre plana del monte Creek, donde Highville nació como olvidado asentamiento de fugitivos patéticos y desgraciados; y aún más atrás quedaban los días de precaria supervivencia a través del Valle de la Desolación. Pero, al fin, lo había conseguido. Había llegado.

Y juraría que esta vez nadie lo había seguido.

Atravesó el arco de madera reseca que daba la bienvenida a Highville. Conocía bien este lugar, porque el destino ya lo había arrastrado hasta aquí en varias ocasiones, tanto como hombre de ley –en su ya lejana juventud como ahora, proscrito en mil condados. Sus habitantes se autoabastecían con sus cultivos y cabezas de ganado, además de los productos de cuatro comerciantes locos que, muy de vez en cuando, venían cargando mercancías de turbia procedencia. A su derecha, más allá del borde del precipicio y perdiéndose en el horizonte, la vista del Valle de la Desolación le trajo recientes, dolorosos recuerdos. Los carroñeros, famélicos, sobrevolaban aquella inmensidad tortuosa. Tras las desgastadas montañas que bordeaban el valle, el Torbellino Rojo elevaba su monstruosa presencia hasta fundirse con el cielo de tierras distantes.

Los cascos de su caballo resonaron por la calle principal del pueblo. Sólo el ulular del viento abrasador lo acompañaba, levantando olas de polvo fantasmagórico. Se cubrió el rostro bajo el ala de su sombrero, avanzando casi a ciegas. Jim no había visto un alma desde que entrara, algo sumamente extraño incluso para un pueblo pequeño y apartado como Highville. A su izquierda reconoció la fachada del Salón, con sus puertas entornadas. Ningún sonido…ninguna carcajada estruendosa, ni arrastrar de sillas, ni puñetazos de rabia sobre las mesas de juego…ni siquiera aquí. Entonces Jim comprendió que algo extraño tenía que haber ocurrido. ¿Dónde estaban todos? ¿Acaso habían abandonado el pueblo? ¿Por qué? Todas estas preguntas bullían en su cabeza cuando alzó la vista, distinguiendo entre el polvo una figura oscura e inmóvil al final de la calle.

El jinete de negro se fundía con su montura. Parecía un centauro salido del infierno. De su espalda asomaba la culata de un rifle. Sin ver su rostro, Jim se sabía observado; puede que durante largos minutos ya.

No sabía cómo, pero le había vuelto a encontrar. Una vez más.

Jim detuvo su caballo con un suave tirón de las riendas. El animal relinchó, y sonó como un canto de la vida sobre este silencio de polvo y desolación. Desmontó despacio, observando al jinete sin pestañear, y caminó por el centro de la calle. El tintineo de sus espuelas, el rechinar de la tierra suelta bajo sus botas, el tacto de su viejo colt 45…conformaban la triste melodía, tan familiar, que desde siempre lo acompañaba. Tantos años, tantos lugares…mezclados – e indistinguibles ya en la masa informe de su memoria.

Su perseguidor descabalgó, apartándose de su caballo, que se erguía imponente como una estatua de roca oscura. Avanzó con paso firme. No había miedo, ni dudas…sólo determinación en aquella forma de andar. No era impostada; podría reconocerlo a leguas de distancia. “Puede que éstos sean mis últimos momentos –pensó sin querer. Higville será mi tumba”. Y una sonrisa amarga se dibujó en su rostro.

El jinete de negro también se detuvo en mitad de la calle. El sol flotaba en la canícula, a su derecha; no sería una ventaja para ninguno de los dos. Jim distinguió el fugaz destello del metal de las pistolas gemelas en su cintura. Sabía lo que estaba a punto de ocurrir, como si futuro y pasado fuesen las notas repetidas de esta triste melodía, que sonaba y sonaba…

Se observaban con fijeza. El tiempo se había petrificado entre ambos. Las manos oscilaban levemente junto a los muslos, los dedos electrificados…Un segundo, en un segundo la eternidad engulliría a uno de ellos para siempre, dejando un cadáver descomponiéndose como único recuerdo, pasto de los cuervos.


Mi cabeza debe estar muy cara para que me hayas seguido hasta aquí ¿eh, amigo? –gritó Jim con la intención de desconcentrar a su rival. Pero el sarcasmo sonó ridículo incluso a sus oídos. Y se volvió en su contra.


Entonces ocurrió. Como un relámpago que nace en el seno de la tormenta, Jim captó un movimiento fugaz que desencadenó automáticamente lo inevitable. El tiempo volvió a distorsionarse mientras la mente se ausentaba para dejar su lugar al instinto, a los reflejos aguzados por la experiencia de años luchando contra la muerte.

Sus manos volaron vertiginosas. Un estampido ensordecedor rompió el silencio, seguido por otro igualmente bronco que pareció responderle con idéntica violencia. Jim vio el humo blanco, olió la pólvora quemada, escuchó un zumbido gris sobre el eco retumbante en sus oídos, un crujido sordo…sintió algo en su cabeza…

La calle pareció contraerse sobre sí, como un túnel abierto por arriba, y escuchó una nueva explosión, expandiéndose a su través. Una onda que anunciaba muerte.

La realidad se tornó confusa. Durante un instante, el tiempo se detuvo. Jim vio al jinete de negro retorcerse, justo antes de caer desplomado de espaldas.

Los límites y contornos de la calle volvieron a asentarse en la realidad cotidiana. Su sombrero, atravesado por la bala, había volado unos metros. Con la mano aún temblorosa, se acercó hasta su rival inerte. No pudo evitar que un estremecimiento le recorriera el cuerpo al contemplar la cara de su enemigo, quien había estado a punto de poner fin a sus días.

Era una calavera amarillenta, que parecía burlarse de Jim con su sonrisa desdentada. Le faltaba un trozo de cráneo, allí donde el disparo había impactado.

Con un gesto nervioso y ayudando al percutor con su mano izquierda, Jim descargó su colt en una estruendosa ráfaga sobre el cuerpo muerto, hasta que el tambor giró vacío. Al fin, su último encuentro.

Jim cabalgó de nuevo. Sabía que le exigía a su fiel montura un esfuerzo extraordinario; pero ya habría tiempo para descansar, lejos del pueblo maldito de Highville, donde no volvería jamás…

Transcurrieron horas desde la partida de Jim, y la noche pronto engulliría estas calles desiertas de vida. El jinete de negro comenzó a ponerse en pie despacio, sacudiéndose el polvo que casi le había cubierto por completo. El hueso destruido por los disparos seguía regenerándose sin pausa, segundo a segundo; pronto su rostro cadavérico estaría intacto otra vez. Se ajustó bien el sombrero, casi hasta las cuencas, y se dirigió hacia su caballo, que apenas se había apartado de su lado mientras yacía en una quietud absoluta.

Si alguien hubiese estado allí mirando, habría visto la negra silueta de centauro recortándose contra las llamas apagadas del crepúsculo, avanzando lentamente por la calle. A pesar del viento y las horas, las huellas de la precipitada huida de Jim aún eran visibles; no importaba la distancia que hubiera podido recorrer…constituían una guía infalible.

Le concedería la absurda ventaja del tiempo.

Después de todo, pronto sería también un jinete de las sombras.

Y excelente, por cierto.
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 4 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 1:55 am

Una noche mientras dormía me ocurrió algo increíble. Llevaría un par de horas dormido cuando sentí una carga encima de mí, como si algo me aplastase contra la cama, intenté despertarme pero no podía, cosa extraña ya que tengo el sueño ligero y casi cualquier cosa me despierta fácilmente. Me esforzaba en despertar pero no lo conseguía, era como si algo controlase esa fase del sueño no dejándome escapar de ella. Seguí sintiendo esa fuerza aplastándome, notaba como el colchón se hundía por el peso extra. Luché por despertarme pero era inútil, en sueños grité de rabia, cada vez con más fuerza. De repente oí mi grito, mis cuerdas vocales lo emitieron, conseguí que ese alarido pasase de la fase inconsciente a la consciente, en ese momento me desperté por el fuerte rugido que produje, de alguna manera traspasé esa barrera que separaba las citadas fases a través del chillido y conseguí acceder a la consciencia que me era privada. Raudo y totalmente despierto me dirigí al interruptor de la luz. Antes de encenderla vi un destello rojo en la oscuridad, también me pareció oír un pequeño murmullo, algo gutural.

Mi corazón latía apresuradamente, ya estaba totalmente consciente, y seguro de no haber soñado ni el destello ni el murmullo. Sentí una presencia en la habitación, y no era mi miedo. Miré a todos lados, no vi nada. Al final desconcertado opté por dormirme de nuevo, yo no creía en lo sobrenatural, así que no le di mayor importancia. Seguí sintiendo la presencia, pero recurrí a mi mente científica decidiendo que alguna explicación lógica tendría todo eso, y la verdad importaba poco cual si asumía que era racional y no espiritual, así que resolví intentar dormir de nuevo. Lo conseguí al cabo de cierto tiempo.

Al poco volví a notar algo extraño, ya no era un peso que me aplastase contra el colchón, ahora era algo que tiraba de mí, sacándome de la cama y hundiéndome en el suelo, en una especie de inframundo siniestro. Pero tenía la sensación de que dejaba mi cuerpo atrás, me despojaban de él y me hundía en algo tenebroso. Otra vez no podía despertarme, veía una cegadora luz roja, y una pequeña sombra oscura que emitía un ruido parecido al de un perro iracundo. Grité de nuevo, di un golpe al aire con el puño hacia delante. Me desperté, no estaba en el suelo, estaba en mi cama, pero la mano me dolía, y no había la posibilidad de haber golpeado la pared ni nada, pegué al aire hacia delante, me desperté justo en ese momento, y el puño estaba en el vacío. Estoy seguro de no haber golpeado nada físico. La mano me dolía cada vez más, durante varios días tuve un pequeño moratón. Mi corazón latía cada vez más fuerte, pero ahora era por la rabia, noté que mis músculos se llenaban de una energía impresionante. Obviamente estaba produciendo una ingente cantidad de adrenalina. Mis ojos se colmaron de sangre, lo se porque me picaban intensamente, mi pecho se agrandó por el aire que cogieron mis pulmones, las venas de mis brazos se ensancharon, sentí que debía atacar aunque no sabía a que. Fue una sensación extraña, algo primitivo, como una presa que se siente acorralada y para defenderse se prepara a asestar un único golpe con toda su fuerza. En ese momento sentí como si pudiera tirar la pared de un solo puñetazo. Entonces la lámpara se movió en el techo, como si hubiera una corriente de aire, pero todo estaba cerrado. Luego un sonido en los libros de mi estantería. Y finalmente el silencio más absoluto. Dejé de sentir la presencia.

Algo vino a por mí una noche mientras dormía, lo se. No se que era, ni cuales eran exactamente sus intenciones. Pero si se una cosa. Volverá.
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 4 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 1:55 am

Un dia invité a un amigo a ver unas corridas de toros que pasaban por mi calle. Estábamos en un balcon viéndolo hasta que se acabó. Mi amigo me dijo que cogiera sus gafas que estaban en el recibidor. Allí mismo había un busto de las partes de un cerebro humano pero con la forma del cráneo de un hombre. Las cogí y fui a dárselas a mi amigo. Entonces, al acabar la corrida, fuimos a dormir. Mi cuarto estaba en un lado del recibidor. Entonces cuando me dirigí allí vi que el busto estaba mirando hacia mi. Creí que sería porque lo movimos al limpiar, así que volví a mi cuarto. Por la mañana el busto miraba hacia la puerta de entrada al recibidor. Pregunté a mi madre y a mi amigo y dijeron que no lo tocaron en toda la noche, pero supuse que sería ua broma de mi amigo. Este se fue a los dos días, y todas las noches, al ir a mi cuarto, estuviera o no mi amigo, me pasaba lo mismo. Hasta el día en que nos fuimos a vivir a casa de mi abuela por falta de espacio. Ahora, mientras escribo, el busto está detrás de mi, mirandome, inmóvil. Siempre vuelve a su sitio sin que yo me entere y cuando entra mi madre el busto siempre queda mirando hacia atrás, como suele estar, pero sin que le veamos girarse. No parece un poco raro?.
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 4 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 1:56 am

En tu vida
cada miedo
semilla que siembras al andar
ligero eco
centelleo de cristales distantes
huecos
jugando en tu laberinto auricular

Gota a gota
Con la suavidad de las arañas
del esqueleto a las entrañas
llenando la copa que es tu cuerpo
divino cáliz colmando el cuenco
fermentado
viscoso
espeso
circular

Veneno
Último trago en el estertor
diminutas fobias
en abundante cuerno
con raíces sin control

Árboles de terror
ante tus ojos podridos
Aves negras en sus nidos
sombras del follaje hundido
que te abrazan con hedor

Se acabo el viaje
buscador

El encuentro Cara a cara
Rostro cierto ante tu máscara
no hay cielo
no hay infierno
carcajadas y silencios
pecados
arrepentimientos
polvo eres en la vida
en brazas te convertirás

Baile macabro en verdad
de la muerte que entra en tu huerto
cascabeleo de navajazos sordos
hieren tu carne al centro
ahogando gritos torvos
bajo la extensa
encajonada
diminuta
Oscuridad.

princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 4 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 1:56 am

El viento hacía crujir los árboles, el bosque apenas visible tras esa niebla que cubría con espesura todo el dominio de la visión humana.
Los dos cazadores caminaban apenas sin ver en medio del viento ensordecedor, dos hombres jóvenes de unos treinta años de cuerpos musculosos estaban allí reunidos para intentar cazar sus piezas.

Pablo y Guillermo intercambiaban una conversación sobrenatural:
Pablo se dirige a Guillermo alzando su voz:

¿Sabes? En este bosque no se puede entrar los espíritus del averno lo guardan, una vez que entras no puedes salir a no ser que les prometas una vida humana.
Ya sabes que no creo en estas tonterías, lo que si creo es que con este viento y niebla es imposible cazar, vamonos.
¡Pues deberías creer! Exclama Pablo apuntando de repente a Guillermo con su rifle y disparando a bocajarro sobre su cabeza.

Los sesos de su amigo caen desparramados por el bosque y una voz de ultratumba acompañada de una sombra diabólica habla con fuerza.

Gracias por darnos está vida ya eres libre y jamás vuelvas por aquí o morirás.
Pablo se da la vuelta y sale corriendo mientras no deja de repetirse “tuve que hacerlo”.

FIN
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 4 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 1:57 am

Yo antes no creía en fantasmas ni lo sobrenatural hasta que me ocurrió esto...
Para entonces yo tenia 11 años de edad. Vivía en un pueblito en Venezuela llamado Camurí y un día de verano estaban planeando varios amigos míos ir a buscar mangos o mamones (no recuerdo con exactitud) en el río. Esto implicaba una larga caminata río arriba de varias horas, el mismo rodeado por un bosque.
Estábamos esperando a un amigo que estaba apunto de salir de su casa y en ese momento llega mi hermanita para decirme que mamá dice que vaya a casa para almorzar. Yo obedezco y obviamente no fui con mis amigos al bosque.
Ya pasadas varias horas voy al sitio donde nos habíamos reunido para planear el pequeño viaje por si habían vuelto y los encontré todos asustados me contaron que se toparon con unos velones negros (señal de que alguien había hecho brujería allí) y se les apareció una pavita (un pájaro negro que con su característico canto advierte que alguien va a morir si siguen avanzando por ese camino) y vieron un hombre desnudo sin cabeza en un árbol. Esta era una historia demasiado fantástica para poder creer en ella a pesar de las expresiones de aparente verdadero miedo. Yo incrédulo decidí ir pero a otra parte del bosque, a una cantera abandonada y llevar conmigo a unos amigos para comprobar de que esto no podía ser cierto.
Solo dos se atrevieron a ir conmigo pero con cierto temor. Después de que les convenciera que íbamos a ir a otra parte no a donde los otros fueron y ellos aceptaron ir pero con temor de que algo pudiera sucederles.
Pasados unos minutos de trayecto llegamos a un lugar donde tendríamos que decidir tomar uno de los dos caminos para llegar a la cantera, el de la izquierda estaba sumergido entre la vegetación y la sombra, el de la derecha era un camino amplio y despejado aunque en algunos trayectos, con el inconveniente de que tendríamos que atravesar el río.
Yo les dije a mis dos amigos que fuéramos por el camino de la derecha pero Israel sugirió que por el de la izquierda seria mas fácil y rápido llegar pero yo estaba convencido de que por la derecha seria mejor y Josué apoyaba a Israel para ir a la izquierda y como no nos pudimos poner de acuerdo. Israel me dijo que yo fuera por el camino de la derecha y que el y Josué irían por el de la izquierda. Yo acepte por orgullo pero con un profundo temor por estar solo.
Luego de avanzar unos pocos metros, oí el canto de pájaro, era un sonido muy extraño nunca lo había oído antes pero debía de ser de algún ave. Me di cuenta de que el sonido provenía de un arbusto ubicado muy cerca de mí y con el corazón palpitándome aceleradamente fui acercándome muy lentamente al arbusto, por cada paso que daba el sonido se hacia más rápido. Finalmente cuando estuve de frente al arbusto y lo que producía el sonido que se producía de su interior pareciese que fuera a explotar por la velocidad del mismo salieran varios pájaros negros de su interior. Y enseguida me llego a la mente lo que me habían dicho rato atrás acerca de estos pájaros. El miedo me invadió y decidí buscar a mis amigos, comencé a gritar sus nombres hasta que por fin los pude encontrar y les conté lo sucedido. No sé como, pero, los convencí para que fueran conmigo por el camino que yo había tomado inicialmente.
Luego de varias horas de caminata llegamos a una especie de valle con dos montañas a sus lados, era hermoso aquello y entonces mire al cielo y vi un gran ave negra cruzando el cielo desde la montaña que estaba a mi izquierda hasta la que estaba a mi derecha perdiéndose de vista, este no se parecía a los que había visto anteriormente pues era mucho más grande, era como un cuervo pero de mayor tamaño. En ese momento me dio un escalofrío y les dije a mis amigos en un choque de sentimientos: miren, una pavita. Señalando al ave cuando cruzo el cielo. En ese momento una parte de mí sentía miedo y otra decía no, no puede ser verdad, esas cosas no existen.
Entonces, Israel me dice que no dijera eso por que me podría salir algo (un fantasma o algo así) y yo grité con todas mis fuerzas: que me salga!!!! El eco que hizo el mismo en ese desabitado paisaje fue escalofriante.
De lo lejos se podía apreciar la cantera, oxidaba y en ruinas. Y vi dos niños, era extraño pero no imposible que estuviesen allí, yo me giré para decirle a mis amigos y cuando regrese la vista ya no estaban los niños en enfrente de la cantera entonces mis amigos creyeron que les estaba haciendo una broma.
Tras un tiempo de trayecto y ya transcurridas varias horas desde nuestra partida desde el pueblo llegamos a un lugar en que no se podía ver nada lo que había enfrente por el gran tamaño de la maleza y parecía inaccesible.
En ese momento escuche el sonido más terrorífico que había oído antes y pase por el momento de mayor temor de toda mi vida. Escuchamos el grito de una niña entre la maleza pero no parecía humano, es muy difícil de explicar, solo digo que es un sonido que no podría ser reproducido sin efectos especiales por alguna persona. Y fue de golpe, sin previo aviso, me dio un temblor en el cuerpo, cerré los ojos y me quede paralizado gritando por unos 3 segundos y me dije: ¿que estás haciendo? corre! y me di la vuelta y vi las caras de terror de mis amigos, empezaron a correr y yo les seguí.
Se oyó entonces el rugido de una bestia. Y logramos conseguir una entrada para el camino que quería ir Israel pero esta vez de regreso al pueblo.
Corrimos con todas nuestras fuerzas, saltando troncos y obstáculos hasta llegar al pueblo. La adrenalina fue la que nos hizo correr varios kilómetros.
Nos encontrábamos aun en el río pero al lado del pueblo y con gente bañándose en el, así que nos sentamos a descansar y a hablar del tema.
Pero, en ese momento oímos de nuevo ese grito pero se escuchaba lejano como si nos hubiera estado siguiendo y nadie de los que estaban en el río podían oírlo, solo nosotros así que decidimos irnos de una vez por todas.
Cuando llegamos les contamos a los otros que habían ido antes, lo sucedido y nos creyeron pero los que no habían ido permanecieron incrédulos.
Ahora se que eso sucedió por que puse un reto ir al río y gritar: que me salga!!!! Pues algo aceptó ese reto y ese algo es una fuerza muy poderosa que pudo haber resultado ser mortal para nosotros.
Cuando oímos el grito nadie quiso girar la cabeza para ver al fantasma y a veces me da curiosidad el de haber podido ver su aspecto pero creo que si lo hubiera visto la impresión habría sido tal que no podría haber estado aquí contándolo.
Así que piénsatelo dos veces antes de retar a una fuerza sobrenatural.

princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 4 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 1:57 am

Un amigo me contó que su amigo y otros chicos, decidieron una noche jugar a la güija, (un juego estúpido según mi critierio) pero que ellos veneraban, (aunque nunca les salía nada, mas que letras sin sentido) una noche, les salió algo, el mensaje decía mas o menos: HABEIS LLEGADO HASTA AQUÍ Y DE AQUÍ NO PASARÉIS, JOB, 34.11, ninguno sabía nada, pero entonces me dí cuenta de que eso era un pasaje del antiguo testamento del libro de job. ( yo me dedico a encontrar mensajes ocultos en la biblia, es mi pasion) lo dije, y todos se quedaron helados, buscamos en una biblia el capítulo 34, versículo 11 del libro de job, y era verdad, ahí estaba el escrito. Me quedé alucinada porque, la mayoría de los chicos no eran católicos, ni cristianos, sino ateos, y otros , no sabían ni lo que era un libro, y mucho menos la biblia, por tanto, ellos no se lo podían haber inventado. Me dijeron que no pasaba nada y jugaron otra vez en mi presencia, esta vez solo les salio esto: APOCALIPSIS 25.33 buscamos ese pasaje y ponía: Y JAMÁS SE HABRIRAN PUERTAS Y VENTANAS, corrimos todos a la puerta, estamos asustadísimos, y la puerta estaba atrancada. Ahora entendíamos porque la güija no es un juego. Cuando llegaron los padres, echaron la puerta abajo y pudimos pasar.
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 4 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.