Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?

relatos escalosfriantes - Página 5 Rima2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?

relatos escalosfriantes - Página 5 Rima2
Vampaia Naito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

relatos escalosfriantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 1:58 am

En un pueblo cercano al mío, en el año 1956, unos chicos estaban celebrando una fiesta en casa de una amiga, (Sarai). Los chicos empezaron a contar historias, diciendo que los muertos se levantaban de sus tumbas, y que mataban a los chicos de entre 13 y 16 años, para vengarse. Sarai no se lo creyó, y los demás la retaron a que fuera al cementerio, y clavara un cuchillo en una tumba aver si no le pasaba nada. Sarai fue e hizo lo que le dijeron, pero al clavar el cuchillo, notó que luego no se podía levantar, y que algo la sujetaba por la falda, la niña pegó un gran grito y cayó muerta, sin darse cuenta de que al clavar el cuchillo se había pillado la falda, y era eso lo que le impedía moverse. Sarai murió de miedo. Los chicos al ver que no volvía, se fueron a sus casas temiendose lo peor. A la siguiente mañana, vieron que en las paredes de sus casas había un mensaje escrito: TENÍAIS RAZÓN, LOS MUERTOS SE LEVANTAN PARA MATAR, PRONTO LO VERÉIS el mensaje estaba firmado con el nombre de Sarai. En dos años todos los chicos murieron en extrañas circustancias....
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 5 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 1:59 am

En un pueblo del norte de América vivía un chico de 14 años llamado Izan, con su madre y su reciente padrastro, al que el tanto odiaba porque muchas veces llegaba borracho y le pegaba. No era un pueblo muy extenso, tenía poco más de 3000 habitantes con su plaza, con su iglesia, su cementerio y un cementerio de animales.

Izan tenia un perro de raza pastor alemán. Un día su perro se comió una gallina del corral de su padrastro, intentó remediarlo pero en ese momento su padrastro salio al patio que daba al bosque, (ya que el pueblo estaba rodeado por montes y bosques) y al darse cuenta de lo sucedido fue en busca de su rifle. Izan en ese momento le grito a su perro que saliera corriendo y huyo al bosque pero su padrastro disparo y le dio.

Izan fue corriendo a donde estaba su perro, su perro estaba tendido en el suelo y gimiendo de dolor, más tarde murió entre los brazos de Izan. Dejo el cadáver y fue a buscar a su amigo Johann para que lo ayudara, volvieron, recogieron el cadáver, y fueron a enterrarlo al cementerio de animales, pero no lo enterraron en donde entierran a los demás animales, sino en un monte que estaba cerca del cementerio, donde una tribu de indios hacia antiguamente rituales a los muertos.

Al día siguiente era la noche de Halloween y, como de costumbre, su padrastro no le dejaba salir, pero su madre le dejo ir con sus amigos, que habían quedado cerca del cementerio junto al bosque para contar historias de miedo. Cuando llego su padrastro a casa borracho y se dio cuenta de que Izan no estaba, le pego a su mujer hasta que le confeso donde lo había dejado marchar, y fue en su busca. Izan y sus amigos al ver llegar a su padrastro borracho se asustaron ya que le iba a pegar, y justo al llegar a el se escucho un ruido…. su perro salio del bosque y mato a su padrastro!

Izan y Johann se quedaron paralizados al ver otra vez al perro, llorando lo llamo pero ya no era el mismo de antes, aunque estaba lleno de tierra, y sin responder a la llamada de Izan, volvió al bosque.

Todos los amigos huyeron del susto excepto Johann, que ayudo a Izan a llevar el cadáver de su padrastro al cementerio junto al monte donde enterraron al perro.

Al regresar a su casa, Izan contó a su madre todo lo ocurrido y decidieron callar, ya que su madre cansada de que su nuevo esposo la golpeara le quería pedir el divorcio, pero no lo hacia por miedo a que la matara, entonces hicieron las maletas y se fueron a vivir a otra ciudad.

Cuenta la leyenda que en las noches cuando alguien pasa junto al monte del cementerio se distingue la figura de un perro, pero al parpadear desaparece.
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 5 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 2:00 am

La noche del 31 de octubre de 2000 llovía de tal forma que protección civil de la ciudad estaba en alerta. El año anterior en el mismo mes se había inundado gran parte de la ciudad en la que vivía; mi padre regresó a trabajar, mi madre estaba descansando; mis hermanos viendo la tele y yo en mi cuarto solo, sin hacer nada y con mucho cansancio

Quise descansar de todo lo que hice ese día, que en realidad no fue mucho pero sentía que me faltaba el aliento y necesitaba dormir para aliviarme. No era tarde eran apenas las 8 de la noche, lo acuerdo muy bien porque justo a esa hora un rayo cayó y dejó a gran parte de la ciudad sin luz. Todo era oscuro y decidí dormirme, que yo creo no tardé mucho en hacerlo. De repente lo vi; ese ser estaba parado frente a mi, era de mi estatura tenía la voz de un ser humano normal, y digo ser humano porque tenía esa forma, la complexión y los pensamientos de un ser humano.

Me dijo: "Tu viniste a verme, no es así? Te estaba esperando desde que naciste; yo te vi aquí hace 12 años el día en que naciste yo me convertí en esto y tu serás testigo de mis palabras y mis acciones, pero no temas no haré algo que te dañe, al menos no por ahora, ya que te necesito para que cuentes lo que verás". Yo no podía moverme, tenía una sensación de terror, un miedo que nunca se ha repetido siquiera una sola vez más; mis piernas me dolían, sentía que mis pies se quemaban que me rompían cada uno de mis huesos. Pero de repente se detuvo, no había dolor y lo que se me hizo extraño es que no tenía dudas de que sucedía.

En un "parpadeo" llegamos a un sitio que me resultó familiar: la colonia que recién se había construido. Todo era igual al de la realidad y lo veía con una claridad que por un momento dudé de si en realidad estábamos en un sueño o la realidad. No duró mucho esa paz. Un incendio comenzó a destruir las casas, en algunas había personas adentro. Varias familias pedían auxilio para sus seres queridos; niños, adultos, jóvenes y ancianos corrían para salvarse y tenían que resignarse a que no podían hacer ya mas por aquellos que quedaron atrapados en el fuego.

Mientras veía todo esto oí que me pedían ayuda, pero antes de que dijera o hiciera algo, él me dijo: "No lo hagas; tu solo vienes como observador. Además tienes que regresar". No pude hacer nada, vi como un niño ardía y su madre gritaba: "Por favor, alguien, alguien ayude a mi hijo, por favor, no quiero que muera antes que yo, aun es joven y tiene mucho que vivir, por favor ayúdenlo". Justo cuando terminó de decir eso hubo una explosión que aunque yo estaba ahí solo me deslumbró por poco tiempo.

Al volver a mirar hacia donde estaba esa señora con su hijo, algo vi. Era él desgarrando el cuello de la señora diciéndole que no respondía a nadie y que no le importaba para nada un niño entupido. En ese instante me di cuenta de que había anochecido. Ya no había nadie ahí más que él y yo. Solo quedaban las ruinas y cenizas de las cosas y las personas que murieron. Él me dijo que lo mas interesante estaba a punto de suceder, que este incendio que el hizo iba a parecer un juego de niños con respecto a lo que estaba por suceder.

Aquello que me dijo, no lo podía creer. ¿Como es posible que no tenga remordimiento o algún signo de arrepentimiento? Si hubiese sabido lo que iba a pasar después hubiera hecho lo imposible para no haberme quedarme dormido.

Él me llevó a un lugar apartado de la ciudad, que parecía más como si estuviésemos en algún otro lugar. El aire tenía un olor que quemaba la nariz, la tráquea y los pulmones, varias veces pregunté "donde estamos" pero siempre recibía la misma respuesta, nada. Llegamos a una especie de bodega en donde había un evento, al parecer de suma importancia por la cantidad de personas que había.

Cuando entramos me dijo: "La luna llena que te da su luz es aquella que te permitirá regresar sin daño alguno, no tengas miedo y no interfieras, no importa que suceda no lo hagas". De un solo golpe cerró la puerta y todos voltearon a verlo. Y en ese momento comenzó todo a lo que el le llamaba lo mas interesante.

Habiendo niños, jóvenes, adultos y ancianos de ambos géneros, comenzó a recitar: "Noche de la Luna Llena; la noche en que los hombres se convierten en monstruos". Inmediatamente después con una rapidez incomparable agarró a hombre mas alto, pesado y corpulento que él y le arrancó la cabeza como si se tratara de destapar una botella. Los hombres que se encontraban ahí arremetieron contra él, pero parecía que él los estaba esperando. Y uno por uno los hombres iban siendo asesinados, de maneras tan sangrientas que cuando un rayo de la luz de la luna estaba arriba de él sus ojos estaban rojos como el color de la sangre, y además tenía una sonrisa que hacía que se me erizaran los vellos de los brazos.

Sus pupilas estaban dilatadas como si estuviera ciego pero tenían un color negro que hacía que la noche pareciera de día. Las mujeres que estaban protegiendo a los niños no tuvieron la oportunidad siquiera de despedirse de sus hijos o de sus esposos; él los había matado. Todos y cada uno de ellos yacían en el piso, sus cuerpos estaban mutilados, no sabía que alguien fuera capaz de todo eso, y en el tiempo que lo hizo menos. Me había elegido para ser testigo de su poder en esta tierra.

Las mujeres que estaban paralizadas de terror decidieron hacer el último intento de detenerlo; pero falló. Aunque los hombres lo habían agotado, era lo suficientemente fuerte y rápido para seguir peleando. Y su respuesta no fue menos que ir tras ellas y las vidas de niños y bebes que protegían. Ellas no podían hacer nada y nadie las iba a ayudar, por mas que gritaban sus gritos parecían murmullos en comparación del ruido que hacían sus cuerpos al estrellarse contra las paredes o el suelo. Todas ellas pedían piedad y él solo sonreía, las agarraba del cuello como si no fueran nada y las mataba.

Fue entonces cuando decidí que se detuviese todo eso. Ver los cuerpos esparcidos por toda el área, no solo de hombres sino de las mujeres que perseguía. Ya no quería ver esto y cerré los ojos esperando a que despertara. Oí entonces a alguien que dijo: "Pero tu estás muerto, nosotros te matamos, como es posible, los muertos no regresan". Abrí los ojos para saber quien era y entonces me dijo: "El es el monstruo chacal, el ser que no nació, aquel que se supone no debía nacer, aquel que no debe siquiera existir en una pesadilla, aquel que ni el cielo ni el infierno quieren, pero que aún así no quieren intervenir" Lo entendí hasta ese momento: EL no es humano, ni siquiera lo fue.

Cuando todo terminó, el me miró, se sonrió y me dijo: "Si quieres saber el numero de victimas solo realiza las operaciones de los números de tu cabeza y apenas lograras acercarte a la realidad. Por cierto que no se porque te asustas, yo no soy nada a comparación tuya. Ah, y hazme un favor mira hacia el cielo y veras lo que te digo".

El sueño había terminado, pero porque me dolía, porque tenía ganas de llorar hasta que me muriera. Para cuando me calmé quise averiguar lo último que me dijo. La operación era 31+10+1987+2000/2, que eran mi fecha de nacimiento (día, mes, año), el año en que estábamos y el dos supongo que éramos él y yo. De la operación en si el resultado es 2014. Solo catorce años después de la fecha en que lo soñé. Cuando salí a ver el cielo ya había dejado de llover, el cielo estaba despejado con estrellas, y había luna llena. Estaba tan grande la luna que iluminaba más que los focos de la calle. Con respecto a lo que dijo de no ser nada a comparación mía no se que signifique pero espero que solo se quede en sueño y nada mas, ya que las palabras no siempre describen una imagen en toda su extensión.
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 5 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 2:02 am

En el colegio donde yo estudiaba hay un viejo piano que lleva allí muchos años y a causa de esto tiene su propia historia, bueno más que la historia del piano es la historia del colegio.

Cuentan que ese piano lo trajo la vieja directora hace muchos años, y que ella le tenia mucho carriño porque fue el primer piano que tuvo, que se lo regalo su abuelito.

Todos los días al irse todos los alumnos y profesores se quedaba la directora allí y tocaba una melodía que le había enseñado su profesora de música cuando era pequeña. Era una hermosa melodía que siempre deleitaba a todos los que la escuchaban.

Se dice que la señora de la limpieza le tenía mucho odio a la directora, y un día cuando esta estaba tocando el piano la apuñalo por atrás. A la mañana siguiente el subdirector vio el cadáver y aviso a la policia .La señora de la limpieza fue detenida y nunca se supo nada mas de ella.

Los alumnos no se enteraron de nada solo les dijeron que la directora se había prejubilado por asuntos familiares.

Ahora el piano esta muy viejo y casi ninguna tecla se oyen al presionarla, pero todos los días de Hallowen, la directora regresa y toca su maravillosa melodía.
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 5 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 2:03 am

Había una vez un matrimonio muy pobre. eran tan, pero tan pobres que no encontraban a alguien que fuera padrino del niño para el bautizo.
el padHabía una vez un matrimonio muy pobre. Eran tan, pero tan pobres que no encontraban padrino del niño para el bautizo.
El padre salió a convencer al primero que pasara por el frente de su rancho, pero no encontró a nadie. Cuando regresaba muy triste a su casa, le salió al paso la muerte, a la que le contó lo que pasaba. Ésta le dijo:
No te preocupes, yo haré de madrina y además lo ayudaré para que pueda estudiar porque quiero que sea médico.
Bautizaron al niño y éste creció feliz y estudió mucho. La madrina apareció de nuevo, después de muchos años que no la veían, el día de la graduación del joven médico.
. Toma esta hierba le dijo con ella podrás curar cualquier enfermedad, así sea muy grave. Pero eso si, te advierto que si cuando vayas a visitar a un enfermo me ves esperando al pie de la cama, no intentes tocarlo con la hierba porque a ése le ha llegado la hora.
La madrina desapareció de nuevo por un buen tiempo. Mientras tanto, gracias a la ayuda de aquella hierba, el muchacho llegó a ser un médico muy famoso, por curar los casos más difíciles.
Un día le llamaron a casa de una mujer muy rica que se estaba muriendo, cuando el médico entró a la habitación vio a la muerte, su madrina, al lado de la cama. Sin embargo, la enferma le ofreció tanto dinero que la curó con la hierba.
De regreso a casa, la siniestra madrina, muy molesta, le advirtió:
Por ser la primera vez te perdono, pero recuerda que no debes curar a nadie si yo estoy al pie de su cama.
El médico siguió salvando vidas y su fama fue en aumento, hasta el punto que todos lo llamaban para que los curara.
Cuando un hombre rico y famoso se enfermó gravemente, lo llamó para ofrecerle la mitad de su fortuna si lo curaba, éste accedió, a pesar de ver a la muerte esperando al pie de la cama. De manera más severa le dijo:
La próxima vez te tocará a ti.
Por aquellos días enfermó la hija del presidente y todos los médicos del país se ofrecieron para curarla. El joven médico no acudió hasta que el presidente prometió que si la curaba, se casaría con ella. Cuando entró a la habitación sentía terror de encontrarse con su madrina y, en efecto, allí estaba con su guadaña, mientras le hacía señas para que no la curara. Sin embargo, el médico compadecido de la muchacha y conmovido por su belleza, sacó la hierba milagrosa y la curó.
La siniestra madrina le dijo:
Has acabado con mi paciencia. Esta vez voy a cumplir mi amenaza.
La muerte se lo llevó a una gran habitación donde había muchas velas encendidas de todos los tamaños. Como última concesión, antes de llevárselo con él, le dijo:
Cada vela corresponde a una vida, cuando se apaga se acaba la vida. Si adivinas cual es la tuya, te perdono y seguirás viviendo.
El joven fue repasándolas una a una. Mirando sus llamitas, de las más grandes a las más pequeñas. Por fin, se acercó a una de las más diminutas y exclamó:
Es ésta.
Pero con el solo aliento que salió de su boca al pronunciar estas dos cortas palabras se apagó la vela y él quedo muerto.
(Cuento de la tradición popular española) angelfire
re salió a convencer al primero que pasara por el frente de su rancho, pero no pasó nadie. cuando regresaba muy triste a su casa, le salió al paso la muerte, a la que le contó lo que pasaba. ésta le dijo:
no te preocupes, yo haré de madrina y además lo ayudaré para que pueda estudiar porque quiero que sea médico.
bautizaron al niño y éste creció feliz y estudió mucho. la madrina apareció de nuevo, después de muchos años que no la veían, el día de la graduación del joven médico.
. toma esta hierba le dijo con ella podrás curar cualquier enfermedad, así sea muy grave. pero eso si, te advierto que si cuando vayas a visitar a un enfermo me ves esperando al pie de la cama, no intentes tocarlo con la hierba porque a ése le ha llegado la hora.
la madrina desapareció de nuevo por un buen tiempo. mientras tanto, gracias a la ayuda de aquella hierba, el muchacho llegó a ser un médico muy famoso, por curar los casos más difíciles.
un día le llamaron a casa de una mujer muy rica que se estaba muriendo, cuando el médico entró a la habitación vio a la muerte, su madrina, al lado de la cama. sin embargo, la enferma le ofreció tanto dinero que la curó con la hierba.
de regreso a casa, la siniestra madrina, muy molesta, le advirtió:
por ser la primera vez te perdono, pero recuerda que no debes curar a nadie si yo estoy al pie de su cama.
el médico siguió salvando vidas y su fama fue en aumento, hasta el punto que todos lo llamaban para que los curara.
cuando un hombre rico y famoso se enfermó gravemente, lo llamó para ofrecerle la mitad de su fortuna si lo curaba, éste accedió, a pesar de ver a la muerte esperando al pie de la cama. de manera más severa le dijo:
la próxima vez te tocará a ti.
por aquellos días enfermó la hija del presidente y todos los médicos del país se ofrecieron para curarla. el joven médico no acudió hasta que el presidente prometió que si la curaba, se casaría con ella. cuando entró a la habitación sentía terror de encontrarse con su madrina y, en efecto, allí estaba con su guadaña, mientras le hacía señas para que no la curara. sin embargo, el médico compadecido de la muchacha y conmovido por su belleza, sacó la hierba milagrosa y la curó.
la siniestra madrina le dijo:
has acabado con mi paciencia. esta vez voy a cumplir mi amenaza.
la muerte se lo llevó a una gran habitación donde había muchas velas encendidas de todos los tamaños. como última concesión, antes de llevárselo con él, le dijo:
cada vela corresponde a una vida, cuando se apaga se acaba la vida. si adivinas cual es la tuya, te perdono y seguirás viviendo.
el joven fue repasándolas una a una. mirando sus llamitas, de las más grandes a las más pequeñas. por fin, se acercó a una de las más diminutas y exclamó:
es ésta.
pero con el solo aliento que salió de su boca al pronunciar estas dos cortas palabras se apagó la vela y él quedo muerto.
(cuento de la tradición popular española) angelfire
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 5 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 2:04 am

Gritos de terror, miradas llenas de locura, autenticos rostros de miedo, solo yo he provocado esas emociones en vuestro carnales cuerpos, si, solo yo, pues tal es mi condicion que con solo oir hablar de mi, os encogeis de puro terror y rezais para que uno de nosotros no se os aparezca.yo soy un espiritu pero no uno cualquiera soy un espiritu aferado y entretejido con las maderas de esta vieja casa, es mas, vivo por y atraves de esta casa, en realidad soy un espiritu humano, muerto tanto tiempo ya, que no recuerdo nada de mí, lo unico que crero saber a ciencia cierta es que esta casa pedeciana tuvo que ser tan importante para mi, que no me dejo siquiera partir al otro mundo, fundiendome asi con ella para la eternidad.Asi he permanecido durante años, he hecho regurgitar sangre de los lababos, he aullado atraves de las ventanas he molido vuestros oidos con los sordos portazos de mis puertas, os he hecho rechinas los dientes con el lamento profundo de mi alma he hecho todo lo posible para alejar a aquellos incautos de los dominios de mi casa y lo he conseguido incluso ahora pues os aseguro que los constructores que me miran desde fuera tiemblan ante mi lamento por haber colocado en mis entrañas explosivos y en mi puerta un cartel con un mensaje que reza "demolicion".Y en cuanto activais el mecanismo de explosion mis ventanales en vuestros oidos extallan mis manos de madera se astillan y mi cuerpo entero se derrunba, ois mi pobre lamento prometeros que en la casa que edifiqueis sobre la mia yo, y solo yo, sere el primer inquilino...

La
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 5 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 2:04 am

Un antiguo compañero de trabajo me relató un extrañísimo suceso ocurrido en su casa, cuando éste contaba con apenas cinco o seis años. El hecho sucedió a finales de los ochenta y el testigo afirma que lo recuerda como si lo hubiese vivido hoy mismo. Nunca antes había contado esta historia, por temor a las burlas, y me pidió que si algún día tenía que contarlo, prescindiera de revelar su nombre.

La historia ocurrió en una fría mañana de noviembre. Nuestro protagonista, un niño, como ya hemos indicado, deseaba ir a jugar a la calle, con sus juguetes, como hacía todos los fines de semana. Por algún motivo, que ni el propio testigo recuerda, su madre no se lo permitió, dándole como única opción, el que subiera a la terraza. El niño recogió sus juguetes y obedeció las indicaciones de su madre.

El mirador era amplio y descubierto, y aquí y allá podía verse la ropa tendida de los vecinos del edificio, agitándose al aire. Nuestro joven protagonista, abrió la puerta, y al hacerlo, descubrió frente a él, posado plácidamente sobre la barandilla de la glorieta, a un extraño pájaro que miraba a su alrededor como oteando su próximo destino. El niño se fue acercando a él muy despacio, y mientras lo hacía, se dio cuenta que aquel pájaro no era como los que conocía.

Era un animal muy grande "del tamaño de un águila" –aseguró. Sus alas eran como las de un murciélago, y su cuerpo, vuelto de espaldas al muchacho, carecía por completo de plumas. En un momento dado, el animal, que debió oír los pasos del joven, giró su cara hacía atrás y lo que el niño vio fue tan increíble, que no pudo por menos de detenerse y quedarse asombrado ante lo que veía. ¡Aquel pájaro tenía una cara semihumana y su cuerpo, similar al de una persona, se posaba sobre unas patas terminadas en garras! con esto, el "animal" saltó al vacío, y nuestro testigo observó como desplegaba sus alas y se ponía a volar con movimiento lento y armonioso, hasta que desapareció de su vista.

El hombre, me aseveró, que lo que vio, lo había visto de verdad y que no formaba parte de una ilusión óptica debido a su corta edad. "aquel pájaro tenía el cuerpo y la cara de un humano, y eso no hay nadie que me lo discuta" –me dijo sin vacilaciones...

El hombre, en su juventud, nunca había oído hablar de las gárgolas; y hasta que no las oyó mencionar por primera vez, jamás lo asoció con este nombre. pero en cierta ocasión, en los que tuvo la oportunidad de ver una de ellas, tallada en la piedra, en lo alto de una iglesia, el recuerdo de lo que había visto años antes, siendo niño, volvió a su mente con más fuerza, encontrando en una y otra, un gran parecido.

princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 5 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 2:05 am

Un rayo cruzó por delante de la ventana, iluminando la habitación en penumbra. Las sombras se alargaban eternamente dentro de la pequeña habitación, formando caras monstruosas que miraban con ojos atentos. La lluvia, que repiqueteaba contra los cristales, marcaba el acelerado ritmo del corazón de la chica que, moribunda, yacía postrada en una cama desde hacía semanas. Sus párpados se movían agitados por las pesadillas. Todo era siniestro en aquella habitación: desde los montones de medicamentos de la mesita de noche, a la bata y los guantes blancos posados encima de la silla, pasando por la sangre que goteaba lentamente del colchón de la vieja cama. Ahora la pobre joven se movía y temblaba, atrapada entre las sábanas. Su cara reflejaba todo el dolor sufrido, y su boca deseaba gritar con todas sus fuerzas. Se oía su agitada respiración, y casi podía oírse cómo los latidos de su corazón se iban apagando poco a poco. Alguien entró en el cuarto justo en el momento en que su corazón dejó de latir. Antes de que sus ojos se tornaran blancos, y antes de que un hilillo de sangre resbalara por la comisura de sus labios, se pudieron oír dos simples palabras, pero dos palabras cargadas de todos los horrores vividos en las últimas semanas: "tengo miedo....."
Todo empezó en 2001, una noche de tormenta: un oficial del ejército corría por las calles, resguardándose de la lluvia bajo un maletín de metal. Un maletín que contenía la destrucción y eliminación de millones de personas. Se frenó delante de un alto edificio de piedra, y rogando a Dios que le perdonara por lo que iba a hacer, picó al telefonillo de la verja. Una voz grave le ordenó pasar..... La noche del oficial acabó mal, muy mal: fue asesinado. Había visto y oído demasiado, e y era preferible no correr riesgos. El secreto que en aquel aparentemente inocente maletín se guardaba podía costarle la reputación, la fortuna y el poder a más de uno, y "ese uno" no estaba dispuesto a permitirlo. Pocos días después, en una operación de traslado, el maletín fue robado. Y fue entonces cuando comenzó la lucha de los pocos que sabían el contenido del maletín: por un lado, era de suma importancia que apareciera, para lo que había que hacer un comunicado de alerta a todo el mundo; por otro lado, si la gente llegaba a enterarse de lo que contenía, sus partidos y todo lo que habían construido hasta entonces se derrumbaría, provocando el caos y la revolución por parte del pueblo. Se llevaron a cabo cientos de investigaciones, pero el maletín jamás apareció.
Pasó mucho tiempo antes de que se produjeran las primeras muertes. Pero no fueron las únicas. El país se convirtió en una verdadera masacre humana: por un lado, las cientos de personas que morían cada día entre dolores insoportables, para acabar muriendo cuando la sangre, al viajar a una velocidad escalofriante por las venas, hacía que éstas estallaran, y la sangre saliera por todos y cada uno de los poros de la piel, entre dolores inimaginables; por otro lado, todas aquellas personas que morían en cuarentena, en terrenos encarcelados..... Más de la mitad de la población desapareció. Nunca supieron quién fue el culpable....
Así, mientras la vida se me consumía por dentro, mientras notaba cómo las venas me estallaban con un dolor insoportable, pude ver a la hermana del oficial, a aquella dulce niña de cabellos negros como el azabache. Me miró, y me susurró unas palabras que hicieron que todo mi cuerpo se estremeciera: "decidle a mi hermanito que le quiero......."

princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 5 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 2:05 am

Una niña llamada Maria desapareció de un pequeño pueblo, todos los habitantes excepto sus tres hermanos, Pablo (23), Nicolás (20) y Agustín (15) se mostraban indiferentes respecto a lo que había ocurrido. Cruzando un bosque donde se sitúa un cementerio se encontraba una gran mansión deshabitada, de ella se decían muchas cosas, se decía que se escuchaba la música de un piano, gritos desgarradores y que algunas veces alguien se asomaba de un gran ventanal. Nada de esto iba a impedir que sus hermanos la busquen y efectivamente decidieron adentrarse en el bosque en la noche, ya que había gente cuidando el cementerio y al estar oscuro podían pasar desapercibidos.

Los tres valientes muchachos llegaron hasta el cementerio, entre la neblina asomaban las lapidas, los ojos enormes y amarillentos de los búhos los vigilaban atentamente. Todo estaba en silencio hasta que escucharon un ruido, a lo lejos pudieron ver que un hombre estaba cavando una tumba, sin darle mayor importancia siguieron adentrándose en el bosque hasta llegar a unas rejas, eran las rejas de la entrada a la enorme mansión, treparon lentamente intentando no hacer ningún ruido y se acercaron a la puerta de entrada. Antes de que Pablo llegara con su mano al picaporte la puerta se abrió lentamente haciendo un pequeño ruido, prendieron sus linternas y entraron sigilosos alumbrando cada rincón de la mansión.

Una larga escalera llevaba al segundo piso, cuando Nicolás puso un pie en el primer escalón quedaron paralizados, sus cuerpos temblaban y el sudor comenzó a correr por sus cuerpos al escuchar que desde arriba alguien tocaba "Para Elisa" en el piano. Con las pocas agallas que les quedaban subieron rápidamente cruzaron un largo pasillo y abrieron la puerta de la habitación donde provenía la música, ninguno lo podía creer, la que tocaba el piano era nada mas y nada menos que su hermanita. Pablo la llamo tartamudeando y la niña dejo de tocar, levanto su cabeza y miro hacia donde estaban ellos, pero no había con que mirarlos ya que la pequeña no tenía sus ojos. Un relámpago alumbro por completo la habitación y simultáneamente la niña desapareció, los muchachos comenzaron a correr desesperados por salir de la mansión, al salir de ella sin darse cuenta los tres tomaron distintos caminos.

Mientras Pablo corría comenzó a escuchar gritos desgarradores y si, los gritos eran de sus hermanos, llego hasta el cementerio y vio que el hombre aun seguía cavando, se dirigió rápidamente hacia el, tomo un poco de aire y alcanzo a pedir ayuda. El hombre lo miro sonriente, parecía estar disfrutando la situación, con un dedo señalo hacia la mansión y Pablo quedo boquiabierta al ver que desde el gran ventanal de la mansión yacían colgados de una soga al cuello sus dos hermanos y su hermana. Al ver que el hombre se acercaba hacia el, grito, grito por última vez.

princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 5 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 2:07 am

El hecho, ocurrió en Washington, año 1957. Una joven madre, despertó una noche a su esposo para contarle una pesadilla que había tenido momentos antes. En tal horrible sueño, se vio con toda claridad como la lámpara, grande muy pesada, reliquia familiar de una época pretérita, que colgaba precisamente donde estaba la cuna con su hijita de pocos meses caía encima, matando a la criatura. En el extraño sueño, "vio" con toda claridad como el aro de bronce que sostenía los brazos de la lámpara ceceaba las piernas de la niñita y uno de los pesados brazos de la lámpara, le aplastaban instantáneamente la cabeza.
En el sueño, cuando ambos esposos corrían para averiguar lo sucedido, la esposa observó que las manecillas del reloj, que había sobre la repisa de la chimenea, marcaban las 4:30.
Dicho reloj, con sus descomunales agujas se manifestó de forma muy clara, destacando sobre todo lo demás de la alcoba como sobresaliendo exageradamente de la misma habitación.
El marido se echó a reír bromeando al oír el sueño tan disparatado de su mujer.
Cansado, muerto de sueño pronto dio la conversación por terminada y se durmió nuevamente.
Tras unos minutos de angustia, la esposa aún creyendo cometer una niñería, fue a la habitación contigua y en silencio, regresó con la niña, colocándole en la cama, entre ella y su esposo. Ya tranquila, tal vez algo avergonzada por sus pueriles temores, quedó apaciblemente dormida.
Dos horas más tarde, el joven matrimonio despertó bruscamente: un tremendo estruendo, algo insólito, los arrancó del plácido sueño. El ruido provenía de la habitación adyacente. Horrorizados, descubrieron que la lámpara, aquella pesada araña había caído sobre la cuna destrozándola en parte al romperse una de las anillas que la sujetaban al florón del techo. Cosa curiosa:!!!El reloj de la chimenea marcaba exactamente las 4:30 de la madrugada!!!

princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 5 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 2:07 am

El hecho, ocurrió en Washington, año 1957. Una joven madre, despertó una noche a su esposo para contarle una pesadilla que había tenido momentos antes. En tal horrible sueño, se vio con toda claridad como la lámpara, grande muy pesada, reliquia familiar de una época pretérita, que colgaba precisamente donde estaba la cuna con su hijita de pocos meses caía encima, matando a la criatura. En el extraño sueño, "vio" con toda claridad como el aro de bronce que sostenía los brazos de la lámpara ceceaba las piernas de la niñita y uno de los pesados brazos de la lámpara, le aplastaban instantáneamente la cabeza.
En el sueño, cuando ambos esposos corrían para averiguar lo sucedido, la esposa observó que las manecillas del reloj, que había sobre la repisa de la chimenea, marcaban las 4:30.
Dicho reloj, con sus descomunales agujas se manifestó de forma muy clara, destacando sobre todo lo demás de la alcoba como sobresaliendo exageradamente de la misma habitación.
El marido se echó a reír bromeando al oír el sueño tan disparatado de su mujer.
Cansado, muerto de sueño pronto dio la conversación por terminada y se durmió nuevamente.
Tras unos minutos de angustia, la esposa aún creyendo cometer una niñería, fue a la habitación contigua y en silencio, regresó con la niña, colocándole en la cama, entre ella y su esposo. Ya tranquila, tal vez algo avergonzada por sus pueriles temores, quedó apaciblemente dormida.
Dos horas más tarde, el joven matrimonio despertó bruscamente: un tremendo estruendo, algo insólito, los arrancó del plácido sueño. El ruido provenía de la habitación adyacente. Horrorizados, descubrieron que la lámpara, aquella pesada araña había caído sobre la cuna destrozándola en parte al romperse una de las anillas que la sujetaban al florón del techo. Cosa curiosa:!!!El reloj de la chimenea marcaba exactamente las 4:30 de la madrugada!!!

princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 5 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 2:08 am

Cuando ocurre el grave suceso de una muerte de un familiar, aparecen tíos y parientes que nunca en tu vida has visto, pero si has escuchado hablar de ellos...
Para la muerte de un tío lejano, el cual era muy adinerado, se preparó hasta el más mínimo detalle, yo era muy pequeño como para saber cuál había sido la causa de su muerte, pero en fin, a nadie le importa eso a la edad de 6 años. nuestros vecinos tenían un lazo de amistad muy apegado con este señor, pues a la hora de buscar la "herencia" se llevaron menuda sorpresa al saber que, lo que les dejó este tío, era un florero negro con 7 rosas blancas...y nada más que eso.

Indignados regresaron a casa, maldiciendo el nombre del "amigo" a quien tanto querían, y la paga de esto era con un "miserable" florero negro y pútridas "rosas blancas"...

al otro día encontraron muertos a su esposa y sus 3 hijos, el único "supuesto culpable" era este señor, pues "la ira que sintió lo dejó loco, matando a su familia"...esto decía el acta del oficial; también agregaba parajes como "este hombre tiene la personalidad aún para desmentirlo, siendo que el hacha del asesinato estaba manchada en sangre y con sus huellas digitales adheridas"; lo que le llamó la atención a este oficial era, precisamente el florero, cuyas 3 rosas blancas y 4 rojas daban un toque de frialdad a la casa...

Este florero fue donado a una casa de ancianos. El lugar era frió y lúgubre, estos ancianos Vivian en precarias condiciones y un florero negro con rosas blancas y rojas seria ideal para dar algo de alegría a lo que quedaba de sus vidas. Sucede que el mismo día en el que llegó este florero, un anciano había muerto a manos de un asistente del lugar...después de velar el cadáver, se escuchó un agudo y desgarrador grito que se apagaba en la noche de lluvia...el asistente había muerto justo al lado de ese florero con 5 rosas rojas y 2 blancas.

Estuvieron alrededor de 21 años en la tumba del asistente, hasta que el terreno fue comprado para hacer un hospital, el florero llegó a manos del jefe de la construcción, el cual lo tiró a la basura...al día siguiente fue encontrado muerto en la oficina, con un cuchillo en el pecho y al lado de esas 6 rosas rojas y 1 blanca...

Este florero llegó a mis manos, junto con el testamento de mi tío...en ese testamento nos confirma que "el florero es para quién lo merece, y si no es cuidado como tal, el florero responderá de la misma forma en que lo siente"...después de leer esto, recogí el florero que había tirado en la calle, pero ya era tarde, pues mi cuerpo se hallaba al lado de este, con un cuchillo en mi pecho...

Desde ese día, he cambiado las rosas de ese florero junto a mi tío, la familia de al lado, el enfermero y el ingeniero (a quienes llamo así de cariño), pues nuestra alma depende del elixir de esas rosas, y quien se mete con nuestra fuente de vida, paga caro, muy caro...

princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 5 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 2:08 am

Cuenta la leyenda que una mujer tenia una hija invalida a la cual adoraba,
pero sin querer y a pesar del trabajo que le daba, porque vivian en un piso muy chico y sin ascensor,la madre empezó a tener pensamientos macabros que no podía remediar.

Un dia la mujer, desesperada, cogio a su hija mientras dormia y la tiro por las escaleras de manera que la chica murio en el acto.

Desde entonces la mujer oye siempre por la noches: pom,pom,pom,pom...pero pensando que era una ventana movida por el viento no se levantaba, hasta que una noche se levanto y reviso toda la casa, y, como no habia nada, salio al portal.....

Y para su sorpresa vio al fantasma de su hija subiendo las escaleras con los codos: pom,pom,pom,pom...te arrepentiras.....
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 5 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 2:09 am

En esas noches de niebla cuando se sienten el aullido de los lobos y el pueblo se encierra, el viento de la muerte se avecina en la noche, llega el miedo a lo desconocido. Los Ángeles de la muerte pasan en la noche dejando tras de si gritos de muerte mezclados con la sangre de esas victimas que cayeron en sus garras.

El pueblo fue maldecido cuando los aldeanos murieron en el fuego de aquel incendio recordado con las lágrimas de las desesperaciones andantes que llamaros a sus fantasmas para caminar entre las vísceras de la muerte que dejaron a su paso en esas madrugadas de cielos estrellados.

El pastor no pudo cobijarse, los cuerpos ardiendo lo atraparon dándole muerte entre el fuego, su piel se derrite, los vecinos tiemblan mientras miran por sus ventanas y rezan para que la noche se lleve a esas almas malditas.

Su piel se carboniza, mientras su cuerpo abierto derrama sus tripas, sus gritos ahogados caen en el olvido, el cielo se abre llevándolo al infierno, su alma ardiente volverá en la próxima noche de muerte.

princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 5 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 2:09 am

La habitación estaba sumida en una perturbadora oscuridad. El interruptor no funcionaba. Me había perdido, el puto GPS me había llevado ninguna parte.
La casa parecía abandonada, lo cual me impulso a entrar en ella. Me encontraba en algún lugar alrededor de Riva di garda, un paraíso en el norte de Italia. Ese era mi destino… lo era. Ahora eran las 12 de la noche, hacia un frío antinatural (era pleno verano) y yo no sabia donde estaba.
Hay alguien!!??
Discúlpenme me he perdido!!
No hubo respuesta
Encendí la linterna. La suciedad y el polvo campaban por doquier. Me introduje, cruce el umbral de la puerta, cometí ese error. El hedor lo envolvió todo hasta el punto de marearme y nublarme la vista… A que demonios olía?. Avance un poco mas, sigiloso, perturbado, algo me empujaba a hacerlo, un extraño sentimiento de… trasgresión.
Entonces comente a escucharlo, muy leve, casi imperceptible. Era una especie de zumbido…no era… un ronroneo. Sonaba al fondo tras una puerta cerrada al final de un tétrico pasillo. Camine lento pero decidido, tratando de no hacer ruido (por que no quería hacer ruido??). El ronroneo se amplificaba a medida que me aproximaba a la puerta, como lo hacia de manera exponencial el hedor, que me dificultaba seriamente la respiración. Pegue la oreja a la puerta y lo que escuche me sorprendió y por alguna razón me aterro; no era un ronroneo, era una voz pronunciando un mantra ininteligible. Comencé a sentir el corazón golpeándome el pecho, dios, como me costaba respirar, pero algo me impulsaba a abrir la puerta, algo poderoso, algo incontenible. El pomo estaba muy caliente, quemaba, me quemo la piel.
Una luz roja me cegó por unos instantes, aquella sala desprendía un calor incomprensible, absurdo. Los ojos comunicaron información de nuevo, una sala pequeña, todo rojo…un anciano, en una silla, sonriente…una voz, como un vomito, no… como un orgasmo…mi cordura… perdida, para siempre.
Por fin volvía camino a casa. Me sentía extraño. Solo tenia una idea, una idea que me parecía fascinante, que me llenaba de gozo… acabar con mi familia al llegar, asesinarlos a todos!!!!

princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 5 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 2:10 am

Corre el leñador mientras vomita la sangre negra de su terror.
Detrás de el lo persiguen sus pecados, que se transformaron en demonios rojos de uñas largas con dientes amarillos y sonrisas de muerte.

Pecados de muerte, de asesinatos que un buen día decidieron cobrar su pecadora alma.

El bosque se suma en las tinieblas los gritos ahogados del condenado que es atrapado y torturado.

Su estomago es abierto en ese sol descarnado.
Su interior es comido mientras los seres le miran con risas de estar disfrutando en su muerte lenta.

Los lugareños cierran sus puertas, que esos pecados se lleven al pecador pero no pueden ver el infierno de esa muerte.

FIN.
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 5 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 2:10 am

Tengo una amiga que estudió trabajo social. Durante su ultimo año de carrera "profesion", a todos los estudiantes les asignan una institucion donde realizar practica profesional antes de graduarse. Mi amiga hizo su practica en la clinica mental Nuestra Senora de la Paz, en Bogota, Colombia.
Cuando entro allí encontro todo lo que se supone que hay en un manicomio, gente demente!! pero hay una persona entre todas, que llama la atencion de mi amiga, la cual ve debajo de una mesa en el AREA 1( la gente que no es agresiva y estan voluntarios o por voluntad de parientes), es un niño!!! de tan solo 5 años el cual está ingresado porque su mama lo llevó para que le ayuden por su grave problema.
Mi amiga se agacha y le pregunta "hola como estas, que pasa porque te escondes??".
El niño mirandola con un terror que no me pudo describir le dice que el ve al diablo, que éste se burla de él y lo asusta todo el tiempo, en cualquier momento cuando él esta solo aprece para asustarlo y burlarse de él. Lo que mas aterra es como me contaba mi amiga cundo le pregunto " pero lo ves y que te hace?? él dice: >> Se rie de mi mami y me da miedo"<< y sigue llorando. Obviamente al niño no se le puede dejar solo porque puede sufrir ataques nerviosos donde se le va la respiracion.
Sea lo que sea independiente que sea el diablo o no el niño ve una figura demoniaca. Puede que sea esquizofrenia, pero me parece terrorifico sea lo que sea.
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 5 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 2:11 am

Una noche, un profeta incógnito fue a dar a conocer el verdadero destino de la vida...
primero fue a una iglesia y le dijo al padre que el Señor lo mando a decirle al mundo que se acercaba a la apocalipsis y que se puede impedir pero para eso tendremos que creer, y el que no cree no se salvará y morirá, pero el padre le respondió:

<< ¡que rayos me dices hombre no se ni quien eres y quieres que te crea, ahora vete del templo, que no aceptamos locos que se creen profetas mandados por Dios!>>

Pero el padre no sabía lo que decía y el profeta que estaba tapado con una capa negra y grande, que solo le dejaba ver por un ojo, se la quitó y se convirtió en un demonio.... el padre huyó pero no pudo hacer nada el profeta le saco una hacha y lo decapito pero su alma ¿habrá descansado en paz?

Ahora todos están a la espera de este demonio y se cuenta estas anécdotas como hechos reales pero con el tiempo se convirtieron en leyendas.

Por eso si se te presenta este demonio más te vale que no le creas hasta mejor seria que te suicides por que lo estarás ayudando en sus hazañas diabólicas.

princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 5 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 2:11 am

Una noche, un profeta incógnito fue a dar a conocer el verdadero destino de la vida...
primero fue a una iglesia y le dijo al padre que el Señor lo mando a decirle al mundo que se acercaba a la apocalipsis y que se puede impedir pero para eso tendremos que creer, y el que no cree no se salvará y morirá, pero el padre le respondió:

<< ¡que rayos me dices hombre no se ni quien eres y quieres que te crea, ahora vete del templo, que no aceptamos locos que se creen profetas mandados por Dios!>>

Pero el padre no sabía lo que decía y el profeta que estaba tapado con una capa negra y grande, que solo le dejaba ver por un ojo, se la quitó y se convirtió en un demonio.... el padre huyó pero no pudo hacer nada el profeta le saco una hacha y lo decapito pero su alma ¿habrá descansado en paz?

Ahora todos están a la espera de este demonio y se cuenta estas anécdotas como hechos reales pero con el tiempo se convirtieron en leyendas.

Por eso si se te presenta este demonio más te vale que no le creas hasta mejor seria que te suicides por que lo estarás ayudando en sus hazañas diabólicas.

princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 5 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 2:14 am

¿Cuántas veces te pedí que callaras? ¿Cuántas veces pedí que te tranquilizaras? Pero de nada sirvió, tu continuaste gritando e injuriándome, y con cada grito e insulto acababas con mi paciencia, acababas con mi cordura; ninguno de mis argumentos pudieron apaciguarme, por varios minutos me vi obligado a permanecer en esa cocina, escuchando tu voz chillona que me regañaba, escuchando los gritos que acababan con mi cordura. Tal era tu ira que adopte un silencio sumiso ante ella y para no hacer caso a tus provocaciones comencé a distraer mi atención en el reflejo de tu silueta en la superficie metálica de un cuchillo cercano.
El frió acero me ofrecía el reflejo de tu hermoso ser. Tu fina y casi indefinible cintura enmarcaba un plano abdomen que parecía estar echo de piedra, tus exuberantes glúteos me llenaban de una sensación calida de excitación, de tu torso delgado aparecían maravillosamente y sin previo aviso un par de hermosos senos voluptuosos que embargaban la vista de cualquiera, pero sin lugar a dudas lo mas bello del reflejo era tu rostro…..aun ahora que aquel rostro tenia el ceño fruncido y los ojos desorbitados por el coraje seguía siendo la personificación de la belleza adolescente, de la belleza de mujer con rasgos de niña. Yo amaba ese rostro, hasta el punto en que uno de tus gritos interrumpió mis profundas reflexiones.
¿Cuántas veces te pedí que callaras? ¿Cuántas veces pedí que te tranquilizaras? Te lo pedía por nuestro propio bien, por que estabas acabando con mi cordura y solo yo se de lo que soy capaz, ¡pero tu no comprendiste, no hiciste caso de mis ruegos!…..ahora ya debes entender, pero es demasiado tarde para nosotros ya que el cuchillo se encuentra ahora clavado en tu plano abdomen de piedra, ahora tus hermosos senos exhiben los cortes y puñaladas de mi cordura perdida, ahora yaces muerta en la mesa y tu bello rostro de niñamujer se encuentra frío, observando con repulsión como devoro el estofado echo con tus exuberantes glúteos.
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 5 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 2:15 am

Todo empieza hara unos 5 años, mi perra acababa de tener unos cachorros y hasta el momento gozaban de muy buena salud.Bien,pues una noche soñe que un hombre vestido como un motero y con un enorme tatuaje en la cara cogia a 2 cachorros y me dijo:"Estos cachorros son mios, me los llevo".Yo en principio no le di ninguna importancia pero dos dias mas tarde dos de los cachorros se pusieron muy enfermos y tras varios intentos por salvarlos murieron.
Estuve pensando sobre lo que habia soñado y solo se me ocurria una persona a quien contarselo, a mi primo Jose que era todo un experto en todos estos temas de sueños y cosas paranormales.Buscamos entre sus libros una figura que se asemejara a lo que yo habia visto, y tras un buen rato buscando descubrimos que habia un espiritu con ese perfil que recibia el nombre de Bob que era una especie de espiritu maligno que iba en busca de almas.Leyendo mas a fondo, lo que mas me sorprendio era de donde provenia, de un sito llamado casa negra que era donde se quedaba el lado malo de las personas.
Paso un tiempo sin que pasara nada raro pero un dia tuve otro sueño en el que no aparecia Bob, pero esta vez estaba en una especie de gran hotel donde habia un amable anciano que me dijo:"Nombre, por favor", pero habia algo raro en el, sus palabras y sus movimientos eran al reves y entoces me dijo:"Ahora esta ocupado ya se encargara de ti", y con un amable gesto me despidio.
Poco despues mi hermana murio en un accidente cerca de las vias del tren y debajo de las uñas de mi hermana estaba escrito el nombre Robertson( su forma abreviada es Bob).
Entonces busque la forma de enfrentarme a Bob y la unica forma era hacer un circulo con piedras cerca de una zon cavernosa.Entonces hice un circulo con piedras cerca de una cueva que recibe el nombre de la cueva de las lechuzas, y me meti dentro.Lo que paso despues fue un increible, vi aquel hotel en el que estuve en sueños y entre.
Dentro estaba el anciano de mi sueño y me dijo:"Bob te esta esperando, ve a aquellas cortinas rojas".
Al fondo del pasillo habia una habitacion que dentro tenia unas preciosas cortinas rojas y entre. Alli habia dos asientos pero no habia nadie cuando de pronto una risa demoniaca me sibresalto. Era Bob y venia acompañado de mi hermana, pero cuando se acercaron me di cuenta de que mi hermana tenia los ojos blancos y me dijo:"Soy la parte oscura de tu hermana, tu parte oscura esta al llegar".
Entonces aparecio un clon mio pero con los ojos en blanco y me empezo a perseguir, mientras Bob y mi" hemana" no paraban de reir.Justo cuando de fondo se veia la salida mi parte mala me atrapo y me llevo con Bob.
"Vaya, vaya, si tenemos un nuevo alma, pero no es un alma cualquiera, es el alma que mas vidas me va a proporcionar", dijo Bob sin parar de reir.
Desde entonces yo estoy encerrado en la casa negra, y mi parte mala va bucando vidas, y tu por leer este relato seras el proximo...
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 5 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 2:16 am

Soy una niña que vive en un pueblecito de Huesca. Un dìa tranquilo estaba chateando con mis amigos, decidí, como habitualmente,meterme en una pagina de internet que te decia como iba a ser tu muerte y cuando....
Bueno yo me meti y hice el test y los resultados fueron:que me iba a morir a las 5 de la mañana del mismo dia,quemada viva.Cosa de esto que mi madre me hecho de internet apague el ordenador a las 12 en punto y me eche a dormir, yo tenia mucho miedo, por que creo bastante en estas cosas aunque alguna gente les parezca una tonteria, me costo dormirme, cuando final mente lo consegui, me volvi a despertar, y justamente tocaban las 5 de la mañana yo ahora si que estaba aterrada. Sentia que algo o alguien me llamaba en el ultimo piso, yo baje casi sin darme cuenta,cuando estaba abajo me sente enfrente del horno lo observe, algo no me dejaba irme. A la mañana siguiente me desperte ahi enfrente del horno subi para arriba corriendo y me tumbe en mi cuarto. Recordaba todo y decidi contarselo a mis amigas Fanny y Rakel ellas decian que si que se lo creian pero algo me decia que no,igual pensaba que me estaba volvieno loca pero era real yo lo vi!lo senti!.Ahora todas las noches me despierto enfrente del horno a las 5:00pm y al despertarme aterrada subo para arriba


Quizas no os lo creais pero yo os aseguro, que lo vi lo senti y lo vivi.
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 5 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 2:18 am

Era un dia de verano tranquilo,mi madre se habia marchado a trabajar al igual que mi padre, yo estaba con mi primo en mi casa, los dos solos y a el y a mi se nos ocurrio llamar a otro primo, Rafael para que estuviera con nosotros. Lo llamo y el me confirma que viene para aca, hasta ahi todo era normal.
Al llegar, pensamos entre nosotros a que juego ibamos a jugar y se nos ocurrio jugar a un juego llamado Obscure en el que consistia en poner mantas en todas las ventanas y quedarnos a oscuras en la casa y para darle algo de miedo nos imaginabamos que estabamos rodeados de espiritus.
Antes de comenzar nuestro juego encendimos la luz para hablar del juego.
Al apagar la luz, la mesa comenzo a moverse sola, todos estabamos atónitos al ver eso.
Es una broma de algunos, dijo mi primo Rafael.
No que va, contestamos mi otro primo y yo.
Nos fuimos rapido hacia la cocina, el unico lugar que tenia luz.
Al instante la television se encendio sola estando deseschufada y en ella se hablaba sobre la ouija y espiritus. Salimos al salon y apagamos la tele ya que el mando estaba en el sofa.
La mesa temblaba con un frenesi destacable y el ventilador se cayo, y al impactar contra el suelo se encendio aunque tambien estaba apagado. El ventilador arranco con tal fuerza que golpeo en la pierna a Alejandro y tuvieron que escayolarle la pierna. El ventilador se rompio y la helice cerro el pestillo.
Todos asustados encendimos la luz y comenzamos a quitar las mantas y en el baño el espejo se veia borroso y nuestro rostro cambiado y rapidamente salimos de ahi. Con mi primo aun en brazos encontramos la llave para la puerta y la abrimos.Nos marchamos corriendo sin importarnos a donde ir la puerta se cerro de un portazo.
Una vez abajo, miramos hacia mi balcon y encontramos aun espiritu asomado en la ventana, se veia que era un anciano y vimos como se perdia en el orizonte. LLegaron mis padres y le contamos todo lo que habia ocurrido. Mi padre me conto la historia de ese anciano, que antes vivia en mi casa. Su muerte fue causada por la explosion de su televisor que le impulso al ventilador que sentencio su vida.
¿Queria ese espiritu acabar con nuestras vidas de la misma forma que la suya ?
¿Que opinais?

princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 5 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 2:19 am

Cuando nacio jesucristo,todos se sintieron felices del nacimiento de su salvador, eso significaria el fin del egoismo, la guerra, el hambre etc. Dios habia observado el parto con gran emocion y no pudo evitar llorar de alegria. Su hijo habia nacido y salvaria el planeta pacíficamente y con sabiduria, pero en los fondos del infierno Satanás también observó el parto, y su ira se extendio por todo el infierno, Jesucristo significaria un arma contra el. Por eso tenia que evitarlo, y entonces penso.
Si Dios puede tener un hijo. Yo tambien...
Y desde entonces empezo a maquinar como hacer que su hijo naciera en la Tierra. Esa operacion seria conocida en todo el infierno.Como OPERACION: 666. Tendria que tener cuerpo de humano, y mente de demonio. Pasaron 6 dias, 6 meses y 6 años despues del nacimiento de Jesus y entonces fue cuando el diablo se fortalecio y empezo a buscar mujeres que podrian ser la madre de su hijo, pero fue en vano, pero entonces tenia una idea. Pasaron décadas, siglos ,lustros hasta que llego el segundo milenio. Satanas por fin encontro una mujer, era una mujer , prostituta. El diablo encontro su objetivo y desde el infierno, hizo que estuviera embarazada de su hijo. Entonces esa mujer comprendio que debia dejar la prostitucion para que su hijo no sufriera. Nueve meses despues nacio el niño. Desde que nacio el chico ya era totalmente satanico. Satanas lo ayudaria en su mision, la primer desgracia que ocurrio fue que la enfermera muriera cayendo por la ventana, despues, muchos enfermos empezaron a morir horriblemente. Sufrian infartos, los mas enfermos caian de la camilla hiriéndose fatalmente..... Pero eso solo fue el principio, los niños se hacian mas caprichosos y se hacen gravemente egocentricos, la policia se vuelve mas corrupta y sin pensarselo matan sin compasion a cualquier persona pobre que se apodera de un trozo de pan. Todo eso era ocasionado por el hijo del diablo pero eso no fue lo peor. Unos aviones americanos mientras transportaban explosivos , estos accidentalmente cayeron en zonas de Africa, ocasionando una indignacion , por parte de la ONU . De que Estados unidos bombardeara un pais mas pobre sin ningun motivo. Estados unidos se declara inocente y eso crea una especie de enfrentamiento entre paises. Unos pensaban que era inocente otras que no. Con tantos enfrentamientos, corrupciones empezo la muy temida tercera guerra mundial. Los estados unidos bombardearon sin piedad a cientos de ciudades, los alemanes y algunos otros paises europeos se enfrentaban unos a otros, mediante secuestros ,matanzas, torturas, encarcelamientos. Viendo esta horrible situacion el hijo del diablo fingia miedo, pero en su mente se podria ver una sonrisa, estaba logrando que el mundo se viniera abajo pero eso no es lo peor. Los paises se hicieron pobres debido a la perdida de hogares, tiendas, ley ,orden... Muchos murieron de hambre y desnutricion.Pero seguia la guerra. Los politicos llenos de ira homicida empezaron a bombardear, matar a cientos de personas inocentes, derribando inocentes raptando niños... Pero el calentamiento global aumento drasticamente. La olas se convertian en Tsunamis, los vientos en huracanes.... Todos morian ahogados,perdian sus hogares,familia... Dios empezo a llorar angustiado. La tierra , los humanos... todo se habia desvanecido. Y la ira de Dios se hizo terrible y ya sabia quien era el culpable el anticristo, ningun humano podria acabar con su malefico poder pero el si. LLego a la Tierra en forma de luz y se encamino hasta que encontro al hijo de su enemigo. Los dos se miraron fijamente. Dios sabia que debia destruir a esa semilla de Satan y se encamino hacia el. De la luz aparecio una cruz y el niño se transformo en un monstruo con cuernos ,alas de aguila y cuerpo de dragon. El monstruo y la cruz empezaron a hacercarse cada vez mas hasta que.... Una ola de maldad, y de bondad se destaron en el planeta. Lo que quedaba de personas vieron asombrados al cielo. Aparecian enormes rayos ,el cielo se hizo rojo,y luego blanco , pero un rayo totalmente luminoso le dio de lleno al monstruo. La bestia empezo a chillar, su cuerpo empezo a desaparecer y a podrirse y se oyo un debil, y lastimero gemido, y lo que quedaba del monstruo se convirtieron en enormes y destructivos meteoritos que cayeron y chocaron con la Tierra.
¡ NOOOOOO! Grito Dios pero fue inutil. Los meteoritos chocaron y la tierra empezo a explotar y ha destruirse. Todos y cada uno de los humanos murieron.Dios no podia creer lo que habia hecho.Por su culpa la tierra habia sido destruida, su creacion se colapso, apenado y desolado Dios dio un grito furioso, y ... desaparecio, dios se autodestruyo, se habia rendido y tambien mato a los angeles y destruyo el cielo. Antes de eso le dijo a Satanas.
Ya estoy cansado de tus maldades, has hecho que mi mayor creacion muriera, si quieres el universo, quedatelo.
Y dicho esto Satanas mando en el universo, creo nuevos planetas, y empezo su imperio malefico.
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 5 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por princesa_love_kaname Mar Jul 31, 2012 2:19 am

Era una tarde fria y gris en la capital de Colombia, la llovizna y el granizo helaban mi piel, tanto que buscaba refugio en la pequeña sombrillita negra que llevaba. Bajaba por las deprimentes calles del centro para coger el transporte pero pese a esa lluvia caminaba lento mientras todo el mundo corría. Ya entrando en la estación para coger el bus que me llevaría a casa al otro lado de la ciudad y abrigándome por el techo de ella me dispuse a esperar y esperar. Pasaban muchos autobuses que me podrían llevar pero yo no tenía ánimo de llegar a casa. No sabía qué era peor, si quedarme allí, ir a casa o volver a la Universidad; igual me sentía deprimida. Cuando ya me decidí subir al bus, entré en uno totalmente lleno. Era hora pico (o sea, cuando todos salen de estudiar y trabajar) y el bus estaba lleno de diversas personas, de secretarias, universitarios, locos, hippies, rebuscadores, etc. todo lo normal. Intenté ingresar en el bus con algun esfuerzo y mi estadía allí parecía como estar dentro de una lata de sardinas por lo atiborrado que estaba el bus. Quedé cara a cara con un montón de gente, era lo normal, pero comencé a sentir la mirada profunda de un ser. volteé a mirar y era un hombre de mediana edad, su cara era pálida y blanca y su mirada profunda e inquietante. Tenía cara de bufón malo, de burlón parecido al duende de la película de terror, sólo que era una persona. Su vestimenta era oscura y algo ochentera, pero lo más raro era como me miraba,,, me miraba como si me estuviera reprochando algo, se burlaba de mí, me miraba solo la cara con esa risa burlona como si yo fuese culpable de algo aun sin siquiera conocerlo... me comencé a sentir incomoda, le hice mala cara, lo traté de ignorar, pero pareciera que me llamara por telepatía porque a la final terminaba inquietándome.. no podía cambiarme de lugar por lo lleno que estaba el bus. Ya la molestia se estaba convirtiendo en miedo, empecé a sentir un temor extraño, un temblor y escalofrío inexplicable en mi cuerpo... estaba harta de la situación,,, todavía faltaba un largo camino para llegar a casa y se aproximaba la siguiente parada... cuando el bus paró en la próxima estación el hombre extraño me miró más fijamente y me dijo "Lárgate de aquí, no debes estar aquí, bájate". Yo me bajé en una estación extraña, faltando mucho para llegar a casa sólo por hacerle caso a él,, me quedé mirando el bus en el que debía ir a mi casa pero que ahora se puso en marcha de nuevo sin mí y con esa mirada siguiendome aún volteando la cabeza atrás como quien dice para despedirse,,, el miedo que me hizo sentir me hizo obedecer, a la larga, sentí un gran descanzo cuando me bajé, pero me sentía estúpida por haberme bajado del bus sólo por hacerle caso a un extraño,,, todos esos pensamientos y preguntas me venían en la mente hasta que un sonido macabro me heló lo más profundo de mi ser,,, un extruendo grandísimo me hizo caer hacia atrás y sentí que miles de vidrios rotos perforaban algunas partes mías sin mucho dolor,,, cuando reaccioné del golpe, me di cuenta que el bus en el cual yo iba acababa de explotar y que la ola explosiva había roto los vidrios de la estación en donde yo me encontraba. Atónita,, salí corriendo de la estación,,, mi padre me llamó preocupado,,, mi madre estaba rota en llanto,,, pensaban que yo iba en ese bus,,, sentí profundas ganas de llegar a casa a abrazarlos y cuando me acerqué a un café ví un extra televisivo en el cual informaban que se trataba de una bomba imputada al narcoterrorismo, que no hubo sobreviviente alguno,,, haya sido lo que haya sido si no hubiera sido por el hombre extraño, yo hubiera muerto... La duda me quedó,,, comencé a consultar y buscar en internet sobre sucesos parecidos de prevención de la muerte y encontré uno similar,,, no se trataba de un salvador, se trata de seres vestidos de hombres, que están presentes en el lugar donde alguien va a morir, se llevan sus almas y las ayudan a ir al cielo,,, les da paz eterna,, deben ser enviados por Dios, el hecho es que si rechazan a alguien o evitan que ese alguien muera cuando debe morir, pobre de la persona que le pase esto, porque según la leyenda,,, vagarán por el mundo en la eternidad sin paz alguna,,, por ello, yo les aconsejo: CUANDO SE ENCUENTREN CON UN HOMBRE DE ÉSTOS,, RUÉGUENLE QUE LOS LLEVE,,, PORQUE EL DESTINO DE MORIR NO SE PUEDE BURLAR,,, Y DE HACERLE CASO VAGARÁN POR TODA LA ETERNIDAD COMO LO HARÉ YO...LO RARO, ES QUE NUNCA SUPE POR QUÉ NO ME QUISO LLEVAR.......
princesa_love_kaname
princesa_love_kaname

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 170
Pareja Actual : kaname kuran
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : academia cross

Datos de Personaje
Fuerza:
relatos escalosfriantes - Página 5 Left_bar_bleue0/0relatos escalosfriantes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: transformacion de los sentimientos de los demas y poder utilizar el artemis...y tambien el poder de hielo
Arma: artemis

https://www.facebook.com/ladykaname

Volver arriba Ir abajo

asd Re: relatos escalosfriantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.