Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?

Curiosidades Vampire Knight Rima2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?

Curiosidades Vampire Knight Rima2
Vampaia Naito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidades Vampire Knight

5 participantes

Ir abajo

Curiosidades Vampire Knight Empty Curiosidades Vampire Knight

Mensaje por Kaname Kuran Jue Ago 27, 2009 8:58 pm


  • Aparentemente, tanto a Senri como a Rima le gustan los chocolates que promociona Ayumi Hamasaki(idol pop de japon ), ya que muchas veces se les ve comiéndolos.
  • La araña que aparece al inicio del opening es la misma araña que aparece en Jigoku Shōjo, también conocido como Hell Girl.
  • En el opening aparece el director Kaien Cross quitandoce la cinta del cabello en una forma tal que parece ser el padre Abel Nigthroad (personaje de Trinity Blood).
  • Zero e Ichiru al ser hermanos gemelos, tienen cierto parecido con "Dante" y "Vergil" de la saga Devil May Cry la cual tambien son gemelos, otra similitud es que Vergil usa katana al igual que Ichiru.
  • En el episodio 7 de la primera temporada Kuran Kaname luce como lelouch de Code Geass
  • En los Fansubs es constantemente cometido el grave error de escribir "Yuuki" en lugar de "Yuki", es un error grave ya que cuando fue dado su nombre, mensionaron que significaba Nieve (Yuki), en cambio, si fuera Yuuki, significaría Corage.
  • Otro error de los FanSubs es escribir "Kuran" en lugar de "Clan" (refiriéndose a Kaname), aunque se pronuncia "Kuran" (porque en Japón la combinacion "C-L" no existe y se agregan la letra U entre medio, y la L se pronuncia como R osea, Kuran) la escritura correcta es Clan.
  • Otro de los errores, es traducir el apellido de Kaien (y el de Yuki). El apellido original seria Kuros. Si todos los apellidos y nombres se mantienen en japones, ¿porque traducen al ingles el de Kaien?
  • Al igual con los fallos, la hasta ahora llamada "Ruka", su nombre es "Luka". Se puede perfectamente su nombre en el capitulo tres, cuando le quitan la libreta al delegado de la clase diurna.


._. no gran cosa... x) Me sirvio para saber que escribo siempre mal el apellido de Kaname

Bien, ahora si tienen algunas curiosidades más pueden dejarlas.
Kaname Kuran
Kaname Kuran
†_Moderador_†
†_Moderador_†

Cantidad de envíos : 247
Puntos : 1281
Pareja Actual : Mi Cenicienta, Yukiko
Reputación : 3
Localización : En algún lugar tranquilo

Datos de Personaje
Fuerza:
Curiosidades Vampire Knight Left_bar_bleue0/0Curiosidades Vampire Knight Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: Telequinesis
Arma: Ninguna

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Vampire Knight Empty Re: Curiosidades Vampire Knight

Mensaje por Yuuki Lun Nov 15, 2010 2:27 am

DD: yo no lo sabia!!! tengo mal escrito el nombre de Yuki XDDDD

amm... bueno si bien es cierto que su significado es "nieve" a mi me parecio que Kaname siempre hizo un sonido más largo en la "u". Pensé que él le llamaba de esa forma por algo especial, y que los otros le llamaban "Yuki" por eso de que la encontraron en la nieve y demás. Seguro estoy equivocada XDD A ver ¿Q piensan ustedes? XD

Bueno igual lo tengo mal segun esto =w= Tampoco sabía lo de "Kuran" Aunque lo de Cross si me lo imaginaba XD Hmm
Yuuki
Yuuki
†_Guardian_†
†_Guardian_†

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 46
Pareja Actual : Ninguna
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Vigilando la academia

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Vampire Knight Empty Re: Curiosidades Vampire Knight

Mensaje por kiraraamu Sáb Abr 30, 2011 12:09 am

OK GRACIAS
kiraraamu
kiraraamu

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 23
Pareja Actual : Ninguna
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : shibusen

Datos de Personaje
Fuerza:
Curiosidades Vampire Knight Left_bar_bleue0/0Curiosidades Vampire Knight Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder:
Arma: una guardaña

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Vampire Knight Empty Re: Curiosidades Vampire Knight

Mensaje por Roxanne BL Dom Mayo 08, 2011 11:24 pm

woooww¡..... muchas cosas no las sabia...ke bueno ke las dices, aunque sean detaslles hay que cuidarlos¡¡¡ Jaja
Roxanne BL
Roxanne BL

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 27
Pareja Actual : Ninguna
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Mi frikimundo

Datos de Personaje
Fuerza:
Curiosidades Vampire Knight Left_bar_bleue0/0Curiosidades Vampire Knight Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: crear alusinaciones a sus oponentes
Arma: manipulacion mental

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Vampire Knight Empty Re: Curiosidades Vampire Knight

Mensaje por yuukiksd Jue Ene 19, 2012 8:57 pm

vaya habia muchas cosas k no sabia Ö aunque es verdad k la mayoria de los mangas siempre se acaban pareciendo en algo Yuuki
yuukiksd
yuukiksd

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Pareja Actual : Ninguna
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Vampire Knight Empty Re: Curiosidades Vampire Knight

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.