Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?


Argumento Vampire Knight

Ir abajo

Argumento Vampire Knight

Mensaje por Zero Kiryu el Jue Jul 30, 2009 2:09 am

Foro adaptado a Mozilla Firefox. Cualquier problema con cualquier otro navegador contacta con el Administrador del foro.



La historia comienza cuando Yūki recuerda que en su infancia mientras se hallaba, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross" escuela con un sistema de clases diurnas y nocturnas. Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Zero, un chico peli-plata procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por la vampireza del eterno florecer.y de ello ya han pasado cuatro años , son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo por tanto esta en contra del pacifismo del director y odia bastante a "Kaname" por ser de la misma clase que esa mujer, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

--->>La historia del foro se situa entre Vampire Knight y Vampire Knight Guilty.
Zero Kiryu
Zero Kiryu
†_Admin._†
†_Admin._†

Cantidad de envíos : 471
Puntos : 635
Reputación : 2
Edad : 28
Localización : Escapando de todo

Datos de Personaje
Fuerza:
0/1000  (0/1000)
Poder: Fusionarse con la Bloody Rose
Arma: Bloody Rose

Ver perfil de usuario http://www.vampaia-naito.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.