Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?

¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Rima2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?

¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Rima2
Vampaia Naito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas)

+5
kiraraamu
Luka Kuran
Gorenko Ivanovich
Yukiko
Hibari Kyoya
9 participantes

Ir abajo

¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Empty ¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas)

Mensaje por Hibari Kyoya Jue Abr 15, 2010 2:47 pm

What do the characters of Vampire Knight think of you [for girls]

Mi resultado:

*The Guardians*
Zero: I like her. She's hardworker, and don't take crap from any vampires. Even that pretty boy Kaname. She's the best!
Yuki: She's my best friend. She's actually really sweet, she just takes her job as a guardian seriously.
*The Night Class*
Kaname: I respect her for her will and seriousness. I just wish she wouldn't be so biased.
Ruka: What a bitch. Thinks she's better then us. I don't know why Kaname puts up with her.
Akatsuki: She's fun to mess with. I want her blood. *lick* [Me: O_o]
Hanabusa: I like to pretend she doesn't exist. I'm working ona voodoo doll of her. I can't believe she humiliated me so much infront of Ruka *blush*
*Headmaster Cross*: She's almost exactly like Zero. She's the only other one who knows about Zero's --*ahem*-- condition.

Basically, you're a human, and a guardian. You're just like Zero. You take your job seriously, and while you don't hate the vampires like Zero does, you want to make sure the Day Class is protected.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
†_Moderador_†
†_Moderador_†

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 50
Pareja Actual : Ninguna
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : A nadie le incumbe

Datos de Personaje
Fuerza:
¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Left_bar_bleue0/1000¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Empty_bar_bleue  (0/1000)
Poder: Ninguno
Arma: Tonfas

http://dangerouslove.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Empty Re: ¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas)

Mensaje por Yukiko Jue Abr 15, 2010 3:01 pm

El mio :

*The Guardians*
Zero: I hate her as much as the other vampires. She's no better then any of them.
Yuki: She causes to much trouble, and makes my life harder. Hopefully, Kaname will subdue her.
*The Night Class*
Kaname: I love her. With all my vampire-y heart. She's sweet and mischeivous at the same time. She lives in the gray area, a mystery. She's so intriging.
Ruka: I...HATE...HER...
Akatsuki: I went near her once, and Kaname beat me up. I know when someone's off-limits.
Hanabusa: I admire her from afar. But she is my best friend. We hang out a lot. I wish she was my roomate, instead of stinky old Ataksuki.
*Headmaster Cross*: She's wild. She may destroy my theory on vampires. Hopefully Kaname can calm her down, and reverse the affect Hanabusa has had on her.

Basically, you're a wild one. You like to break rules as often as possible, thanks to Hanabusa's influence. You always had a thing for the class president, Kaname Kuran, but figured he would never go for you. Little do you know...
Yukiko
Yukiko
†_Admin._†
†_Admin._†

Cantidad de envíos : 769
Puntos : 850
Pareja Actual : Mi Principe Kaname ~ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Reputación : 4
Localización : En la biblioteca o en la sala de Musica

Datos de Personaje
Fuerza:
¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Left_bar_bleue0/0¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: Ninguno
Arma: Ninguna

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Empty Re: ¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 9:35 am

Your Result

*The Guardians*
Zero: I love her, but I hate her. She's my enemy,and yet she's different from the other vampires.
Yuki: She's sweet. She's different from the rest of the night class. If only we could
spend more time together.

*The Night Class*
Kaname: She's my sister. The only other pureblood vampire I know of. I'm very protective
of her.
Ruka: She's my best friend. She's so pretty. I wish I had her hair!
Akatsuki: I want her! She's so gorgeous. But Hanabusa probably has more of a chance with her. Oh well! I'll be here when she needs me.
Hanabusa: I like her. A lot. I'm gonna ask Kaname for permission to date her.
*Headmaster Cross*: I think she's an excellent student. She helps keep the Night Class united.

Basically, you're gorgeous. Even for a vampire. Hanabusa likes you a lot, but you have strange and well hidden feelings for Zero. Unfortunately, you're a pureblood vampire, like the one that killed his family. You think you have no chance with him, and in the future, you'll probably just settle for Hanabusa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Empty Re: ¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas)

Mensaje por Gorenko Ivanovich Sáb Mayo 08, 2010 12:15 am

Resultado:

*The Guardians*
Zero: I like her. She's hardworker, and don't take crap from any vampires. Even that pretty boy Kaname. She's the best!
Yuki: She's my best friend. She's actually really sweet, she just takes her job as a guardian seriously.
*The Night Class*
Kaname: I respect her for her will and seriousness. I just wish she wouldn't be so biased.
Ruka: What a bitch. Thinks she's better then us. I don't know why Kaname puts up with her.
Akatsuki: She's fun to mess with. I want her blood. *lick* [Me: O_o]
Hanabusa: I like to pretend she doesn't exist. I'm working ona voodoo doll of her. I can't believe she humiliated me so much infront of Ruka *blush*
*Headmaster Cross*: She's almost exactly like Zero. She's the only other one who knows about Zero's --*ahem*-- condition.

Basically, you're a human, and a guardian. You're just like Zero. You take your job seriously, and while you don't hate the vampires like Zero does, you want to make sure the Day Class is protected.
Gorenko Ivanovich
Gorenko Ivanovich
†_Licantropo_†
†_Licantropo_†

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 32
Pareja Actual : Ninguna
Reputación : 0

Datos de Personaje
Fuerza:
¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Left_bar_bleue0/1000¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Empty_bar_bleue  (0/1000)
Poder: Control del fuego
Arma: Espada medieval

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Empty Re: ¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 4:10 am

Oh dios! Zero me ama! D:


Your Result
*The Guardians*
Zero: I love her, but I hate her. She's my enemy, and yet she's different from the other vampires.
Yuki: She's sweet. She's different from the rest of the night class. If only we could spend more time together.

*The Night Class*
Kaname: She's my sister. The only other pureblood vampire I know of. I'm very protective of her.
Ruka: She's my best friend. She's so pretty. I wish I had her hair!
Akatsuki: I want her! She's so gorgeous. But Hanabusa probably has more of a chance with her. Oh well! I'll be here when she needs me.
Hanabusa: I like her. A lot. I'm gonna ask Kaname for permission to date her.
*Headmaster Cross*: I think she's an excellent student. She helps keep the Night Class united.

Basically, you're gorgeous. Even for a vampire. Hanabusa likes you a lot, but you have strange and well hidden feelings for Zero. Unfortunately, you're a pureblood vampire, like the one that killed his family. You think you have no chance with him, and in the fture, you'll probably just settle for Hanabusa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Empty Re: ¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 1:31 am

a mi me salio esto:

*The Guardians*
Zero: I like her. She's hardworker, and don't take crap from any vampires. Even that pretty boy Kaname. She's the best!
Yuki: She's my best friend. She's actually really sweet, she just takes her job as a guardian seriously.
*The Night Class*
Kaname: I respect her for her will and seriousness. I just wish she wouldn't be so biased.
Ruka: What a bitch. Thinks she's better then us. I don't know why Kaname puts up with her.
Akatsuki: She's fun to mess with. I want her blood. *lick* [Me: O_o]
Hanabusa: I like to pretend she doesn't exist. I'm working ona voodoo doll of her. I can't believe she humiliated me so much infront of Ruka *blush*
*Headmaster Cross*: She's almost exactly like Zero. She's the only other one who knows about Zero's --*ahem*-- condition.

Basically, you're a human, and a guardian. You're just like Zero. You take your job seriously, and while you don't hate the vampires like Zero does, you want to make sure the Day Class is protected.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Empty Re: ¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 6:42 pm

A mi me salio esto:
* Los Guardianes *
Zero: la amo, pero yo la odio. Ella es mi enemigo, y sin embargo es diferente de los demás vampiros.


Yuki: Ella es dulce. Ella es diferente del resto de la clase nocturna. Si tan sólo pudiéramos pasar más tiempo juntos.

* La clase de Noche
Kaname: Ella es mi hermana. El único otro vampiro de sangre pura que conozco. Soy muy protectora de ella.


Ruka: Ella es mi mejor amigo. Ella es tan bonita. Me gustaría tener el pelo!

Akatsuki: La quiero! Ella es tan hermosa. Pero Hanabusa tiene probablemente más de una oportunidad con ella. Oh, bueno! Voy a estar aquí cuando me necesita.

Hanabusa: me gusta. Mucho. Voy a pedir permiso para Kaname salir con ella.
* Rector de la Cruz *: Creo que es un excelente estudiante. Ella ayuda a mantener a la clase nocturna unidos.

Básicamente, estás preciosa. Incluso para un vampiro. Hanabusa le gustas mucho, pero usted tiene sentimientos extraños y ocultos así para la Cero. Por desgracia, eres un vampiro de sangre pura, como el que mató a su familia. ¿Crees que no tienen ninguna oportunidad con él, y en el fture, es probable que se conforme con Hanabusa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Empty Re: ¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 5:22 pm

Salió esto:
*The Guardians*
Zero: I love her, but I hate her. She's my enemy, and yet she's different from the other vampires.
Yuki: She's sweet. She's different from the rest of the night class. If only we could spend more time together.

*The Night Class*
Kaname: She's my sister. The only other pureblood vampire I know of. I'm very protective of her.
Ruka: She's my best friend. She's so pretty. I wish I had her hair!
Akatsuki: I want her! She's so gorgeous. But Hanabusa probably has more of a chance with her. Oh well! I'll be here when she needs me.
Hanabusa: I like her. A lot. I'm gonna ask Kaname for permission to date her.
*Headmaster Cross*: I think she's an excellent student. She helps keep the Night Class united.

Basically, you're gorgeous. Even for a vampire. Hanabusa likes you a lot, but you have strange and well hidden feelings for Zero. Unfortunately, you're a pureblood vampire, like the one that killed his family. You think you have no chance with him, and in the fture, you'll probably just settle for Hanabusa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Empty Re: ¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas)

Mensaje por Luka Kuran Sáb Dic 18, 2010 2:42 pm

* Los Guardianes *
Heart Zero: me gusta. Ella es trabajadora, y no tiene nada que ver con los vampiros. Incluso con ese niño bonito Kaname. Ella es la mejor!
Yuki: Ella es mi mejor amiga. Ella en realidad es muy dulce, ella toma su trabajo como tutor en serio.
* La Clase de la Noche *
Heart Kaname: Yo respeto su voluntad y su seriedad. Sólo deseo que no sea tan seria.
Ruka: Qué perra! Piensa que es mejor que nosotros. Yo no sé por qué Kaname se pone con ella.
Hanabusa: Es divertido meterse con ella. Quiero su sangre. * lamer * [Yo: O_o]
Heart Akatsuki: Me gusta fingir que no existe. Estoy trabajando con un muñeco vudú de ella. No puedo creer que ella me humillará mucho delante de Ruka rubor * *
Heart * Rector de la Cruz *: Ella es casi exactamente igual que Zero. Ella es la única que sabe de --* Zero ejem *-- condición.

Básicamente, usted es un ser humano, y un tutor. Eres igual que Zero. Usted toma su trabajo seriamente, y mientras no odias a los vampiros como Zero lo hace, usted quiere asegurarse de que la Clase de Día esté protegida.
Luka Kuran
Luka Kuran
†_Sangre Noble_†
†_Sangre Noble_†

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Pareja Actual : Ninguna
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Empty Re: ¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas)

Mensaje por kiraraamu Vie Mar 25, 2011 8:02 pm

ami me salio
* Los Guardianes *
Zero: me gusta. Ella es hardworker, y no tome ninguna mierda de vampiros. Incluso ese niño bonito Kaname. Ella es el mejor!
Yuki: Ella es mi mejor amigo. Ella en realidad es muy dulce, ella toma su trabajo como tutor en serio.
* La Noche Clase *
Kaname: Yo la respeto a su voluntad y seriedad. Sólo deseo que no sería tan sesgada.
Ruka: ¿Qué puta. Piensa que es mejor que nosotros. Yo no sé por qué Kaname pone con ella.
Es divertido meterse con: Akatsuki. Quiero su sangre. * Lamer * [Yo: O_o]
Hanabusa: Me gusta fingir que no existe. Estoy trabajando ona muñeco vudú de ella. No puedo creer que ella me humillaba mucho delante de Ruka rubor * *
* Rector de la Cruz *: Ella es casi exactamente igual que cero. Ella es la única que sabe de --* Zero ejem *-- condición.

Básicamente, usted es un ser humano, y un tutor. Eres igual que cero. Usted toma su trabajo seriamente, y mientras no odio a los vampiros como Zero lo hace, usted quiere asegurarse de la Clase de Día está protegida.

kiraraamu
kiraraamu

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 23
Pareja Actual : Ninguna
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : shibusen

Datos de Personaje
Fuerza:
¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Left_bar_bleue0/0¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder:
Arma: una guardaña

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Empty Re: ¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas)

Mensaje por Jessica Tsukino Vie Abr 15, 2011 5:02 pm

* Los Guardianes *
Zero: la amo, pero yo la odio. Ella es mi enemigo, y sin embargo es diferente de los otros vampiros.
Yuki: Ella es dulce. Ella es diferente del resto de la clase por la noche. Si tan sólo pudiéramos pasar más tiempo juntos.

* La Noche Clase *
Kaname: Ella es mi hermana. El único vampiro de sangre pura que conozco. Estoy muy protector con ella.
Ruka: Ella es mi mejor amigo. Ella es tan bonita. Me gustaría tener el pelo!
Akatsuki: la quiero! Ella es tan hermosa. Pero Hanabusa probablemente tiene más de una oportunidad con ella. Oh, bueno! Voy a estar aquí cuando se me necesita.
Hanabusa: me gusta. Una gran cantidad. Voy a pedir Kaname permiso para su cita.
* Rector de la Cruz *: Creo que es un excelente estudiante. Ella ayuda a mantener la Clase Nocturna unidos.

Básicamente, usted está hermosa. Incluso para un vampiro. Hanabusa que le gusta mucho, pero usted tiene sensaciones extrañas y ocultas y de cero. Desafortunadamente, usted es un vampiro de sangre pura, como el que mató a su familia. ¿Crees que no tienen ninguna oportunidad con él, y en el futuro, es probable que se conforme con Hanabusa.
Jessica Tsukino
Jessica Tsukino

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Pareja Actual : Ninguna
Reputación : 0
Edad : 28

Datos de Personaje
Fuerza:
¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Left_bar_bleue0/0¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: Ninguno
Arma: Ninguna

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Empty Re: ¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas)

Mensaje por Roxanne BL Miér Abr 20, 2011 3:12 am

este es mi resultado....la verdad creo que ni al caso, pero bueno...jejee
* Los Guardianes *
Zero: me gusta. Ella es trabajadora, y no tiene nada que ver con los vampiros. Incluso con ese niño bonito Kaname. Ella es la mejor!
Yuki: Ella es mi mejor amiga. Ella en realidad es muy dulce, ella toma su trabajo como tutor en serio.
* La Clase de la Noche *
Kaname: Yo respeto su voluntad y su seriedad. Sólo deseo que no sea tan seria.
Ruka: Qué perra! Piensa que es mejor que nosotros. Yo no sé por qué Kaname se pone con ella.
Akatsuki: Es divertido meterse con ella. Quiero su sangre. * lamer * [Yo: O_o]
Hanabusa: Me gusta fingir que no existe. Estoy trabajando con un muñeco vudú de ella. No puedo creer que ella me humillará mucho delante de Ruka rubor * *
* Rector de la Cruz *: Ella es casi exactamente igual que Zero. Ella es la única que sabe de --* Zero ejem *-- condición.

Básicamente, usted es un ser humano, y un tutor. Eres igual que Zero. Usted toma su trabajo seriamente, y mientras no odias a los vampiros como Zero lo hace, usted quiere asegurarse de que la Clase de Día esté protegida.
Roxanne BL
Roxanne BL

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 27
Pareja Actual : Ninguna
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Mi frikimundo

Datos de Personaje
Fuerza:
¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Left_bar_bleue0/0¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: crear alusinaciones a sus oponentes
Arma: manipulacion mental

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Empty Re: ¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas)

Mensaje por Victoria15 Sáb Oct 15, 2011 8:35 pm

Bueno a mi me salio esto

* Los Guardianes *
Cero: No me gusta tanto como los otros vampiros. Ella no es mejor que cualquiera de ellos.
Yuki: Ella hace que a muchos problemas, y me hace la vida más difícil. Con suerte, Kaname se someterla.
* La noche * Clase
Kaname: la amo. Con todo mi corazón y de vampiros. Ella es dulce y traviesa a la vez. Ella vive en la zona gris, un misterio. Ella es tan intriging.
Ruka: I. .. ODIO ... ella ...
Akatsuki: me acerqué a su vez, Kaname y me dio una paliza. Yo sé cuando alguien está fuera de límites.
Hanabusa: La admiro desde la distancia. Pero ella es mi mejor amigo. Salimos mucho. Deseo que ella era mi compañera de habitación, en lugar de apestoso viejo Ataksuki.
* * Cruz director: Es salvaje. Ella puede destruir mi teoría sobre los vampiros. Esperemos que Kaname puede calmarla, y revertir la Hanabusa afectan ha tenido en ella. Básicamente, es un un salvaje. ¿Te gusta romper las reglas siempre que sea posible, gracias a la influencia de Hanabusa. Siempre había algo para el presidente de la clase, Kaname Kuran, pero pensó que nunca iría a por ti. ¡Qué poco sabes ...
avatar
Victoria15

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 6
Pareja Actual : Ninguna
Reputación : 0
Edad : 25

Datos de Personaje
Fuerza:
¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Left_bar_bleue0/0¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder:
Arma:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Empty Re: ¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas)

Mensaje por yuukiksd Jue Ene 19, 2012 8:37 pm

mi resultado:
Your Result
*The Guardians*
Zero: I like her. She's hardworker, and don't take crap from any vampires. Even that pretty boy Kaname. She's the best!
Yuki: She's my best friend. She's actually really sweet, she just takes her job as a guardian seriously.
*The Night Class*
Kaname: I respect her for her will and seriousness. I just wish she wouldn't be so biased.
Ruka: What a bitch. Thinks she's better then us. I don't know why Kaname puts up with her.
Akatsuki: She's fun to mess with. I want her blood. *lick* [Me: O_o]
Hanabusa: I like to pretend she doesn't exist. I'm working ona voodoo doll of her. I can't believe she humiliated me so much infront of Ruka *blush*
*Headmaster Cross*: She's almost exactly like Zero. She's the only other one who knows about Zero's --*ahem*-- condition.

Basically, you're a human, and a guardian. You're just like Zero. You take your job seriously, and while you don't hate the vampires like Zero does, you want to make sure the Day Class is protected.
yuukiksd
yuukiksd

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Pareja Actual : Ninguna
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas) Empty Re: ¿Qué piensan de ti los personajes de Vampire Knight? (Solo para chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.