Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?

Konnichiwa minna-san ^_^ Rima2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?

Konnichiwa minna-san ^_^ Rima2
Vampaia Naito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Konnichiwa minna-san ^_^

    Ir abajo

    asd Konnichiwa minna-san ^_^

    Mensaje por Kuran Yuuki Mar Oct 04, 2011 12:35 am

    hola me llamo vania o bueno me llamaba hasta que a mi madre se le ocurrio cambiarme el nombre cada 3 años y bueno hasta hoy me he llamado ,Tsuki ,Yuuki y actualmente soy Haruhi bueno bueno en que estaba? jaja cierto me estaba presentando bueno pues amo vampaia naito en mi escuela tengo una amiga que vive la historia de verdad Yuuki2 y para ella yo soy como su yori-chan pero ella no sabe acerca de que en realidad yo tambien vivo la historia Yuuki pero bueno me gusta el j-pop amo a zero... Zero2 bueno su forma de ser mmm veamos que mas ... tengo una amiga que se parece a ruka souen Ruka un amigo parecidisimo al extremo a kaname Kaname y otro identico a senri Shiki pero bueno mi vida es exactamente VN pues tecnicamente tambien esta dividida en clase diurna y nocturna es dificil de explicar bueno mi amiga vive nada mas el anime pero puedo jurar que yo vivo todo el manga ... y bueno amo canar y tocar el piano pronto entrare a clases de ccelo y pues en general amo la musica pero la verdadera no la completamente materializada (ejem justin bieber ejem reggeaton {sin ofender a las beliebers y reggeatoner@s} ¬¬)
    en fin todos me dicen que soy una extraña convinacion entre yuuki kuran, konata izumi y haruhi suzumiya lo cual entiendo por que vivo la vida de yuuki (quitando la parte de los vampiros un poco) soy una otaku muy desmesurada como konata (pero ella es la otaku maxima asi que ni quien se le pueda comparar) y en realidad en casi todos los sentidos soy haruhi suzumiya (literal) bueno bueno si sigo no acabo asi que gracias por leer y luego los leo a ustedes
    (conclusion : mi vida es increiblemente genial)
    Sayonara ^_^ jiji
    Kuran Yuuki
    Kuran Yuuki

    Cantidad de envíos : 1
    Puntos : 3
    Pareja Actual : Ninguna
    Reputación : 0
    Localización : mexico

    Datos de Personaje
    Fuerza:
    Konnichiwa minna-san ^_^ Left_bar_bleue0/0Konnichiwa minna-san ^_^ Empty_bar_bleue  (0/0)
    Poder: pues poderes de vampiro sangrepura
    Arma: artemis road

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.