Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?

Minako Masaki Rima2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?

Minako Masaki Rima2
Vampaia Naito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Minako Masaki

    Ir abajo

    Minako Masaki Empty Minako Masaki

    Mensaje por Minako Sáb Abr 24, 2010 11:09 pm

    †_Apodo: No tiene.

    †_Nombre: Minako.

    †_Apellido: Masaki.

    †_Edad: 16.

    †_Ocupacion : 'Estudiante',

    †_Raza: Humana.

    †_Sexualidad : Hetero.

    †_Poder//Habilidad: Es muy buena con armas de fuego, además de ser bastante ágil y fuerte para su raza, edad y tamaño.

    †_Descripcion fisica:
    Spoiler:

    †_Descripcion Psicologica: Sobre su faceta de chica animada, espontánea y alegre se esconde la verdadera Minako, sarcástica, poco sensible, seria. Es de esas personas que parece no tener emociones humanas, pero solo es por el hecho de que las rechaza. Acepta con rapidez todo lo que sucede, es bastante testaruda y nunca quiere desperdiciar ni un segundo de su tiempo

    †_Gustos: El arte, la fotografía y cazar vampiros.

    †_Odios: No poder hacer algo por sí misma.

    †_Historia: Proviene de una familia adinerada, su padre era cazador de vampiros. Era hija única, y bastante consentida. Tenía todo lo que quería, y aún sigue teniéndolo. Desde muy pequeña gracias a su padre comenzó a entrenar para convertirse en cazadora de vampiros, gracias a su madre pudo estimular su creatividad y gracias a lo rápido que aprendía pudo asistir a una escuela de niños avanzados. Podría decirse que su vida era perfecta hasta el momento en que sus padres fueron asesinados por unos vampiros mientras ella estaba en la escuela, única razón por la que sobrevivió.

    Con este suceso se fue haciendo insensible, rechazó cualquier emoción hasta el punto de ni pensar en sus padres. Quedó en posesión de la pistola de cazador de su padre, y fue enviada a vivir con su tío. Ahora consentida por él continuó sus estudios avanzados y entrenamiento de cazadora, hasta que pronto se graduó y se hizo un espacio en la asociación de cazadores. Minako asistía por regla cada dos días a un campo de tiro para practicar la puntería con su arma. Su tío siempre la veía practicar, pero nunca supo por cual razón lo hacía. Él al ver su talento decidió confiarle en secreto; decirle que era el presidente de la más grande asociación de asesinos del mundo, con la esperanza de que Minako se uniera, y así fue. No lo pensó mucho, y siendo tan poco sensible tampoco fue muy difícil para ella hacer aquellos trabajos. Y tal como su tío le había confiado aquel secreto, ella le confió el de la existencia de los vampiros.

    Desde ese momento se dedicó a cazar vampiros y a asesinar cualquier persona a la que le ordenaran. No tuvo muchos amigos, ni dentro ni fuera de la organización. Nunca cumplía mucho las reglas, por lo que a veces ni cumplía trabajos, pero siendo sobrina de quien era no había mucho problema; no era normal verla mucho tiempo en casa. Después de un tiempo surgió un inconveniente con un chico de la organización, por lo que ella y su tío se mudaron a la ciudad donde se encuentra la Academia Cross. Minako, sabiendo que ahí estudiaban vampiros decidió asistir a la academia por mera curiosidad.


    †_Datos Extras: Como ella ya terminó los estudios académicos, le aburre mucho tener que ir a clase de nuevo, por lo que muchas veces se la verá en los pasillos o cualquier otro sitio de la academia en vez de los salones; aún así saca buenas calificaciones en todos los exámenes.
    No le gusta seguir las reglas; además de no entrar mucho a clase, puede que se escape de los dormitorios o incluso de la academia de vez en cuando.
    Siempre intenta darle una visión artística a todo, cuando tiene su cámara a la mano se le pasa tomando fotos a cualquier cosa.

    †_Objetos Personales:
    -Su cámara fotográfica.
    -Athênè, la pistola antivampiros que era de su padre; siempre la lleva entre los pliegues de su vestido, realmente no le importa si se llegara a notar, cuando lleva el uniforme de la academia la lleva dentro de la chaqueta. Utiliza balas especiales dependiendo de para que la use, como cazadora o asesina. Las más comunes que usa son un tipo de bala que explotan al tocar su objetivo.
    Spoiler:

    --

    †_Nombre Real del Personaje: Suigintou.
    †_Anime del que procede: Rozen Maiden.
    Minako
    Minako
    †_Humano_†
    †_Humano_†

    Cantidad de envíos : 60
    Puntos : 68
    Pareja Actual : ....
    Reputación : 0
    Localización : Fuera de tu alcance.

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.