Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?

Un poco de Sangre nueva Rima2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?

Un poco de Sangre nueva Rima2
Vampaia Naito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Un poco de Sangre nueva

+2
Drusilla
Spike
6 participantes

Ir abajo

Un poco de Sangre nueva Empty Un poco de Sangre nueva

Mensaje por Spike Miér Abr 21, 2010 7:56 pm

Entra en la sala, recarga la espalda en la pared apoyando también el pie izquierdo y da una última calada al cigarrillo.

-Buenas, gente...-suelta el humo que había contenido y lanza la colilla al suelo pisandola mientras esboza una pequeña sonrisa mirando a los presentes-Me llamo Spike y desde este preciso momento estaré en la Academia. Si nos llevamos bien o no ya se verá, por que la verdad es que ahora mismo me da igual. Una cosa quiero dejar clara, no me toquéis los... colmillos, y puede que yo no haga lo propio con los vuestros -Su sonrisa de medio lado se amplia, mostrando sus nacarados dientes
Spike
Spike
†_Nivel E_†
†_Nivel E_†

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 118
Pareja Actual : Nadie.
Reputación : 0
Localización : En medio de una pelea o cazando

Datos de Personaje
Fuerza:
Un poco de Sangre nueva Left_bar_bleue0/0Un poco de Sangre nueva Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: Ninguno
Arma: Ninguna

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Sangre nueva Empty Re: Un poco de Sangre nueva

Mensaje por Drusilla Miér Abr 21, 2010 8:20 pm

* Entra en la sala abrazando a su muñeca y se para en la mitad exacta, ni un paso mas ni un paso menos, ladea entonces su cabeza y sus inexpresivos ojos se centran en el vampiro * Colmillos~~..yo puedo tocarlos ?~~.... * Su voz como un suave trino se pierde a la vez que sin mas se rie y da vueltas alzando a su muñeca. *
Drusilla
Drusilla
†_Licantropo_†
†_Licantropo_†

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 47
Pareja Actual : Ninguna
Reputación : 0
Localización : Lejos del mundo real...~ஐ

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Sangre nueva Empty Re: Un poco de Sangre nueva

Mensaje por Spike Miér Abr 21, 2010 9:17 pm

Una de sus cejas se arquea mientras ve a la chica dar vueltas delante suya, rie e introduce las manos en los bolsillos del pantalón

-Quizá a ti si te de el permiso para eso y alguna cosa más... -comenta con diversión
Spike
Spike
†_Nivel E_†
†_Nivel E_†

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 118
Pareja Actual : Nadie.
Reputación : 0
Localización : En medio de una pelea o cazando

Datos de Personaje
Fuerza:
Un poco de Sangre nueva Left_bar_bleue0/0Un poco de Sangre nueva Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: Ninguno
Arma: Ninguna

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Sangre nueva Empty Re: Un poco de Sangre nueva

Mensaje por Drusilla Miér Abr 21, 2010 9:20 pm

* Detiene sus giros pero no asi si suave risa un tanto desquiciada. * ¿ Has oido señorita Moon ?...a mi si me da permiso~~ * Vuelve a abrazar a la muñeca y mueve su cuerpo de un lado a otro, como su escuchara una suave melodia cerrando sus ojos *
Drusilla
Drusilla
†_Licantropo_†
†_Licantropo_†

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 47
Pareja Actual : Ninguna
Reputación : 0
Localización : Lejos del mundo real...~ஐ

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Sangre nueva Empty Re: Un poco de Sangre nueva

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 10:50 pm

*Alza una ceja observando el panorama* - Bienvenido...*murmura simplemente, dejando solos al recién llegado y a la lican desequilibrada*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Sangre nueva Empty Re: Un poco de Sangre nueva

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 12:04 am

- Bienvenido... -saluda con tranquilidad, para retirarse despúes por donde vino-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Sangre nueva Empty Re: Un poco de Sangre nueva

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 12:39 am

bienvenido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Sangre nueva Empty Re: Un poco de Sangre nueva

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 12:53 am

* Entro con paso calmado y observo al alumno mientras subia sus lentes despacio. * Con esa actitud no llegara lejos en mis clases, espero que decida cambiarla una vez cruce la puerta del salon. * Sonrio de modo amable y bajo la mano hasta dejarla a su costado. *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Sangre nueva Empty Re: Un poco de Sangre nueva

Mensaje por Ailith Jue Abr 22, 2010 2:12 am

Mira al chico con una ceja ligeramente alzada al escuchar sus palabras.
-Bienvenido -dice simplemente, antes de hacer un gesto bastante informal en forma de saludo para luego retirarse del lugar.
Ailith
Ailith
†_Sangre Noble_†
†_Sangre Noble_†

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 58
Pareja Actual : Ninguna
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Donde menos lo esperas.

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Sangre nueva Empty Re: Un poco de Sangre nueva

Mensaje por Yukiko Jue Abr 22, 2010 11:10 am

* Entra en la sala casi al mismo tiempo que los demas para ver y oir la presentacion y la escena desarrollada. Por un momento niega con la cabeza pensando despues que quiza este chico le daria problemas a Kaname (?) * Bienvenido a la academia....* Su tono fue serio como siempre y lo acompaño de una leve reverencia, para despues girarse sin mas y caminar hacia la puerta. *
Yukiko
Yukiko
†_Admin._†
†_Admin._†

Cantidad de envíos : 769
Puntos : 850
Pareja Actual : Mi Principe Kaname ~ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Reputación : 4
Localización : En la biblioteca o en la sala de Musica

Datos de Personaje
Fuerza:
Un poco de Sangre nueva Left_bar_bleue0/0Un poco de Sangre nueva Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: Ninguno
Arma: Ninguna

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Sangre nueva Empty Re: Un poco de Sangre nueva

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 11:57 am

Había entrado en la sala y escuché su " presentación", tenía tono amenazante pero eso no hizo más que crear en mi rostro una media sonrisa algo divertida pero cínica dejando ver uno de mis colmillos afilados

- eso si que se le llama una presentación- suspira y mira al chico que se hacía llamar Spike con esa media sonrisa de antes- sé bienvenido y espero que nos veamos por las clases- clava su pupilas en las del chico- ah y una cosa, a mi nadie me dice lo que tengo y dejo de tocar - esboza una sonrisa para luego hacer una formal reverencia y quedarse en el sitio para ver cual sería la reacción del nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Sangre nueva Empty Re: Un poco de Sangre nueva

Mensaje por Spike Vie Abr 23, 2010 10:08 am

Rie suavemente al ver a la lycan danzar consigo misma y alza la mirada justo cuando escucha y ve marcharse a Kain, Mibarashi, Ailith y Yukiko.

-Como dijo un buen amigo, vayamos por partes. Gracias a los que os vais por la bienvenida y tambien a ti, Moka, aunque veo que sois de pocas palabras.

Mira a Rainfield y arquea una ceja

-¿Cambiar de actitud para llegar lejos a sus clases? Hmm... ¿no ofrece un pack dos por uno en plan "apruebe en cinco pasos y llevese un bonito refrigerador de regalo"? Creo que lo último me resulta más tentador.

Por último su mirada se deslizó hacia Lilith, correspondiendo a la media sonrisa de ella con la suya propia, en una actitud desenfadada y revelde.

-Se agradece, me gusta hacer presentaciones que se recuerdan. Y si, supongo que nos veremos en clase -Alza ambas cejas al escuchar eso último y se aparta de la pared mirandola fijamente - Yo solo di un consejo, pelirroja, la segunda opción es que toques y veas qué ocurre
Spike
Spike
†_Nivel E_†
†_Nivel E_†

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 118
Pareja Actual : Nadie.
Reputación : 0
Localización : En medio de una pelea o cazando

Datos de Personaje
Fuerza:
Un poco de Sangre nueva Left_bar_bleue0/0Un poco de Sangre nueva Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: Ninguno
Arma: Ninguna

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Sangre nueva Empty Re: Un poco de Sangre nueva

Mensaje por Midori Vie Abr 23, 2010 11:22 am

Al llegar a la sala se cruza con algunos alumnos y alumnas de la academia que ya salian y se sorprendio por esto ¿ acaso habia llegado tarde ?, pero cuando entro y vio aun a gente y un rostro nuevo se alegro de inmediato.

- Kyaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! un alumno nuevo de la nocturna. - Se abrio paso y se aferro a su brazo. - Ne ne bienvenido seas a la academia Cross espero que lo pases muy bien y quieras ser mi amigo ¿ si ? no he podido escuchar tu presentacion asi que no se como te llamas pero mi nombre es Midori puedes decirme Midosri-chan o Lulu que es como me apodaron mis antiguas compañeras. ¿ Te han dicho que eres muy guapo ? si no lo han echo te lo digo yo ne ne ¿ como te llamas ? ¿ eres mayor que yo ? ¿ de donde eres ?.-
Midori
Midori
†_Humano_†
†_Humano_†

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 460
Pareja Actual : Z-chan (?) O.o
Reputación : 1
Localización : Persiguiendo a los chicos de la nocturna~~...o a Z-chan n//n

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Sangre nueva Empty Re: Un poco de Sangre nueva

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 1:01 pm

*Entra detrás de Midori intentando alcanzarla antes de que se abalanzara sobre el recién llegado, aunque no lo consiguió. Suspiró resignada, con una gotita cayéndole por la sien*

- M-Midori...

*Se recompuso un poco y juntó las manos sobre su falda, inclinándose ligeramente de modo reverente para luego sonreír*

- Bienvenido, espero que disfrute su estancia aquí

*Dijo cuando la pelirrosa le dio pie a hablar luego de ese aluvión de preguntas con esa forma de hablar atropellada que tanto la caracterizaba*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Sangre nueva Empty Re: Un poco de Sangre nueva

Mensaje por Spike Vie Abr 23, 2010 2:11 pm

Cierra uno de sus ojos al escuchar el grito de Midori para después quedarsela mirando, sin soltar el agarre que la chica mantenía.

-Ehmm.... Qué comité de bienvenida más efusivo - La escucha con atención y justo cuando abre la boca para hablar, se le adelanta Aiko. La dedica una mirada y sonrie socarronamente - Gracias, ojos azules, por supuesto que disfrutaré estando aquí.
Vuelve su atención a la pelirrosa.

-Gracias, ¿Midori-chan?; yo soy Spike. Lo de ser amigos ya lo veremos, no suelo aceptar amistades lanzadas a gritos. Pues no, no me lo habían dicho aún, pero agradezco el cumplido; y si, soy mayor que tú. ¿Que de dónde soy? Cuantas preguntas... Tengo la sensación de que terminarías pidiendo mi ficha de nacimiento si tubiera...

Rie divertido antes de zafarse del agarre con suavidad.
Spike
Spike
†_Nivel E_†
†_Nivel E_†

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 118
Pareja Actual : Nadie.
Reputación : 0
Localización : En medio de una pelea o cazando

Datos de Personaje
Fuerza:
Un poco de Sangre nueva Left_bar_bleue0/0Un poco de Sangre nueva Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: Ninguno
Arma: Ninguna

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Sangre nueva Empty Re: Un poco de Sangre nueva

Mensaje por Seiren Vie Abr 23, 2010 2:32 pm

* Sin que nadie la viera se habia deslizado al interior de la sala, observando en silencio a todos, estudiando cada movimiento de todos aquellos que no conocia. Cuando por fin dejaron espacio para decir algo se adelanto y con gesto inexpresivo y voz seria hablo. * Bienvenido al lugar.... * sus ojos se quedaron fijos en él, seguramente acabaria teniendo que vigilarlo por orden de su señor. *
Seiren
Seiren
†_Sangre Noble_†
†_Sangre Noble_†

Cantidad de envíos : 50
Puntos : 56
Pareja Actual : ...
Reputación : 0
Localización : Donde este Kaname-sama

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Sangre nueva Empty Re: Un poco de Sangre nueva

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 2:42 pm

iba a responder algo cuando una chica algo.. efusiva ... de pelo rosa se hizo propietaria del brazo de Spike así que solo podía esperar a que ellos dos hablaras, por suerte la otra chica era más calmada y más educada
Al vampiro parece que no le hacía mucha gracia la presentación casi acoso de la chica de pelo rosa, pues no parecía del todo amable con ella

- Eso me lo tomo como un reto- dije con una media sonrisa acercándome a él a paso lento y elegante - ¿ No crees? Spike- dije con tono divertido mirándolo frente a frente a sus ojos rojos carmesí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Sangre nueva Empty Re: Un poco de Sangre nueva

Mensaje por Spike Vie Abr 23, 2010 3:03 pm

Una voz nueva se hizo escuchar, y buscó con la mirada a la propietaria de la misma, que se le antojó tan inexpresiva como una estatuta.

-Se agradece -Comentó serio devolviendo la fija mirada a Seiren, pensando que parecía estar analizandolo.

Su atención fue nuevamente puesta en Lilith, que se acercaba con lentitud.
Esbozó una fina sonrisa mientras cruzaba los brazos y se erguía alzando una ceja.

-¿Te lo tomas como un reto, pelirroja? ¡Oh, magnífico! Me encantan los retos, esto puede llegar a ser verdaderamente interesante.
Spike
Spike
†_Nivel E_†
†_Nivel E_†

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 118
Pareja Actual : Nadie.
Reputación : 0
Localización : En medio de una pelea o cazando

Datos de Personaje
Fuerza:
Un poco de Sangre nueva Left_bar_bleue0/0Un poco de Sangre nueva Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: Ninguno
Arma: Ninguna

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Sangre nueva Empty Re: Un poco de Sangre nueva

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 3:12 pm

- no tienes ni idea de cuanto me gustan a mi tambien, pero más me gusta conseguir mis objetivos con esfuerzos, no creo que me sea dificil tocarte los colmillos, canoso - dije con una sonrisa en los labios pero mis ojos tenían una mirada seria y retadora- no soporto que me llamen pelirroja ni nada por el estilo- la sonrisa se convirtió en una media sonrisa divertida y algo seria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Sangre nueva Empty Re: Un poco de Sangre nueva

Mensaje por Spike Sáb Abr 24, 2010 10:49 am

Su sonrisa se torna arrogante, aunque de diversión, a media que va hablando

-¿No crees que te sea dificil? Si lo consigues sin esfuerzos es porque yo te he mostrado la manera de llegar -su sonrisa se amplia mostrando sus colmillos. Pasa la punta de la lengua por los mismos recorriendo los dientes antes de arquear una ceja - Canoso? -Se lleva la mano al cabello y coge un mechón del mismo - No lo soy, pero tú si que eres pelirroja, por lo tanto no veo problema en llamarte así
Spike
Spike
†_Nivel E_†
†_Nivel E_†

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 118
Pareja Actual : Nadie.
Reputación : 0
Localización : En medio de una pelea o cazando

Datos de Personaje
Fuerza:
Un poco de Sangre nueva Left_bar_bleue0/0Un poco de Sangre nueva Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: Ninguno
Arma: Ninguna

Volver arriba Ir abajo

Un poco de Sangre nueva Empty Re: Un poco de Sangre nueva

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 11:27 am

me reí un poco y lo miré con una amplia media sonrisa en la cara
- tienes el pelo blanco medio plateada, del color de una cana , y creeme no me gusta jugar cuando se me muestra el camino fácil- dije mirándolo a los y ojos y acercándome cada vez más a él hasta llegar a su oreja- no te preocupes, el reto está aceptado, ahora solo es cuestión de tiempo- le susurré en su oído con tono divertido y provocado para luego darle la espalda y caminar hacia la puerta- nos vemos!- dije despidiéndome con al mano antes de salir de la sala
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Sangre nueva Empty Re: Un poco de Sangre nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.