Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?

=.Ficha Adari.= Rima2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?

=.Ficha Adari.= Rima2
Vampaia Naito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

=.Ficha Adari.=

2 participantes

Ir abajo

=.Ficha Adari.= Empty =.Ficha Adari.=

Mensaje por Adari Vie Sep 04, 2009 4:36 pm

†_Apodo: Ara

†_Nombre: Adari

†_Apellido: No lo recuerdo.....

†_Edad: 19 años, cuarta reencarnacion...

†_Raza: Vampiro de Raza Noble.

†_Poder//Habilidad: Invocacion de espiritus y conjuros, robar energia humana, manejo de espada..

†_Descripcion fisica: por ahora usemos mi foto vale?

†_Descripcion Psicologica: Aun no logro saberlo...

†_Gustos: Tomar un poco de te en el balcòn de la habitciòn a la luz de la luna mientras espero.

†_Odios: Las personas prepotentes y engreidas, ademas de los sangre sucias del mundo, aquellos podridos por dentro...

†_Historia:Naci hace siglos como uno de los puntos cardinales, me fue asignado el titulo del sur, al lado de mis otros compañeros, se nos encargo el equilibrio del mundo, cada uno contaba con un guardian dependiendo de sus cualidades,
esto fue logrado cuando cada uno de nuestros antiguos sabios desperto de una parte muerta de nosotros a nuestro guardian, desde entonces nos acompañaron, esperando el momento.

- Y en el fin del mundo, ellos subieron al cielo, en el centro de la tierra,
miraban desde lo mas alto mientras el mundo era extinguido en llamas.

Fue lo ultimo que mi sabio me dijo antes de desaparecer.
Tiempo despues la aldea donde vivimos se entero de esto y comenzaron a temernos, la presencia de nuestros guardianes era imponente y por ello temian, no comprendieron a quienes servian, fue asi que despues cumplieron la amenaza de extinguir su miedo.
Una noche mientras hablabamos fuimos sorprendidos en nuestra cabaña por una concurrencia enorme conformada por el pueblo,
fuimos amenazados y temerosos huimos de ahi, corrimos al oscuro bosque, el norte me protegia y corria de su mano.
Pronto hicieron caer al este y oeste lanzando flechas y al caer, fueron cortadas sus cabezas, grite y comenzaron a brotar mis lagrimas, el norte me pidio no mirar hacia atraz, pero cai rrepentina cuando una flecha me hirio en el torzo, mire a mi costado y el norte yacia tambien en el suelo, fuimos llevados a una cabaña, en esta se encontraba una enorme cantidad de velas, hechizos en la pared y el techo, la mayoria estaban escritos con sangre, buscaban el aprisionar nuestras almas.
Me encontraba atada en el suelo, y fue de pronto que con horror mire como las personas comenzaban a arrancar la piel de aquella persona que cuidaba de mi, entre gritos y suplicas miraba con horror como sufria, y aquellas no se detenian, quemaron su piel y mientras el aun vivia con su cuerpo expuesto ya sin piel, vimos como fue quemada en la chimenea, su sangre llegaba hasta mi y manchaba mi cuerpo.
Uno de ellos se acerco a mi y me dio un golpe con una daga para que mi sangre corriera a un mas y eliminar mis movimientos, mis lagrimas corrian y suplicaba su comprension, fue entonces que prendieron fuego a mi cuerpo y la cabaña comenzo a quemarse, los cuerpos de nuestros compañeros fueron lanzados en una hoguera distinta, para evitar una futura reunion.
Nuestros guardianes fueron aprisionados para evitar que nos ayudaran, fueron devueltos a aquella parte olvidada.

Fuimos asesinados y en pago a ello, sobre la aldea callo una peste que termino por exterminarla, despues de eso, la peste se detuvo.

Un siglo mas tarde renaci en otra epoca, de niña solia mirar un monstruo pequeño y verde de piel escamosa, orejas largas, ojos rojos y colmillos rodeando su boca mientras escurria por ellos sangre, pasaron los años y este seguia a en mi cuarto, mirandome, siguiendome a donde hiba, aveces tomaba mi mano y mi cuerpo era recorrido por un escalofrio, sin comprender nada, soltaba su mano y corria, pero no importaba, a donde llegara el ya estaba ahì.
Una noche mientras lloraba, se sintio en mi cuarto un vacio total, la oscuridad se hiso mas denza y senti una presencia, era aquella criatura, pero habia cambiado, ahora era distinto.
Su cuerpo aumento y sus ojos se volvieron blancos y sus colmillos disminuyeron, de sus dedos salian navajas afiladas,
la del centro mas grande aun que las otras, sus orejas habian disminuido y su cuerpo era mas fuerte.
Y fue entonces que lo comprendi, El era mi guardian, el era "KILLER".
El norte logro encontrarme mientras vagaba en este mundo, el logro recordarme todo lo que era, y que antes de nuestra ultima muerte y bien merecida, solia ser una de las mas horribles asesinas, abuse del poder y extingui gran cantidad de vidas, todo por mi mano.
Mi alma habia cambiado totalmente, ya no era aquel ser del que temian, di un giro completo y por ello fui abandonada, elegi salvar al mundo y retrazar el apocalipsis, elegi sacrificar una vida de nosotros cuatro y por ello, en esta ultima vida fui desechada de nuevo, por elegir el mundo sucio en el que crei.
Al ser olvidada, elegi seguir mi camino y todas aquellas personas que conoci en el transcurso me dejaron.

Todo lo que me queda de mi vida es Killer, y ahora con nuevos lazos de sangre como vampiro, eliminare aquel dolor que siento,
exterminare aquello que me dejo vacia por dentro, saciare mi sed de sangre, de una nueva alma impura, cazare a todas aquellas almas y mantendre el orden asesinando sus pecados.
Viajo al otro plano donde caen todos aquellos pecados terrenales creados por las personas,
mientras mas grande sea un crimen mas grande es su demonio generado,
mi tarea es asesinarlos por que se romperia el equilibrio si eso siguiera extendiendose, combatiendo a los mas terribles demonios y monstruos engendrados por el pecado humano, vivo prisionera de mi ser,
no me queda nadamas, ni alegrias, ni recuerdos, solo dolor y lagrimas..


†_Datos Extras: Vivo enamorada de aquel ser al que veo perfecto para mi, pero siento que jamaz me vera..

†_Objetos Personales: Mi espada de cristal con incrustaciones de diamantes negros obtenidos del estomago de uno de los 7 generales del infierno "MALEVOLGIA",
Un liston siempre atado a mi muñeca de color negro, Un libro negro que siempre leo y uno mas pequeño donde escribo mis pensamientos.


Última edición por Adari el Vie Sep 04, 2009 6:40 pm, editado 2 veces
Adari
Adari
†_Sangre Noble_†
†_Sangre Noble_†

Cantidad de envíos : 460
Puntos : 472
Reputación : 0
Edad : 33
Localización : E Inferna...

http://black-tears-castle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

=.Ficha Adari.= Empty Re: =.Ficha Adari.=

Mensaje por Yukiko Vie Sep 04, 2009 4:52 pm

* En espera para cerrar la ficha de que se decida el tipo de vampiro y arregle lo del poder *
Yukiko
Yukiko
†_Admin._†
†_Admin._†

Cantidad de envíos : 769
Puntos : 850
Pareja Actual : Mi Principe Kaname ~ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Reputación : 4
Localización : En la biblioteca o en la sala de Musica

Datos de Personaje
Fuerza:
=.Ficha Adari.= Left_bar_bleue0/0=.Ficha Adari.= Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: Ninguno
Arma: Ninguna

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.