Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?

Haruka Aoki Rima2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?

Haruka Aoki Rima2
Vampaia Naito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haruka Aoki

2 participantes

Ir abajo

Haruka Aoki Empty Haruka Aoki

Mensaje por Haruka Vie Mayo 13, 2011 11:01 pm

†_Apodo: Haru

†_Nombre: Haruka

†_Apellido: Aoki

†_Edad: 18

†_Ocupacion : Estudiante

†_Raza: Licantropo

†_Sexualidad : Bisexual preferencia mujeres (Teko)

†_Poder//Habilidad: Puede adopta las 3 formas, humana, lycantropa y lobo, aunque la segunda no le gusta, por lo que no suele usarla salvo que sea sumamente necesario. Controla su transformacion a placer ya que es de sangre pura.
Tiene mas fuerza de la normal, olfato y oido desarrollado y el muy habil en combate cuerpo a cuerpo, aparte del manejo de la katana.

†_Descripcion fisica: No lleva ningun pendiente, es alta, mide 1'79 por lo que eso ayuda mas a dar esa imagen de hombre. Delgada, poco pecho y de caderas mas bien tirando a rectas. Llega incluso a vendar su pecho para hacerlo mas plano y no usa sujetador.
http://www.zerochan.net/427848
http://www.zerochan.net/427853
http://www.zerochan.net/427852
http://www.zerochan.net/372486
http://www.zerochan.net/339431
http://www.zerochan.net/212205

†_Descripcion Psicologica: Haruka es plenamente consciente de su condicion de mujer, pero esta siempre le fue un problema en un mundo como en el que estaban apesar de no ser humana, es por eso que desarrollo su personalidad tal y como si fuera hombre.
Se comporta de forma ruda, no tiene verguenza ni escrupulos.
Le gusta conversar lo justo y es bastante seria, es dificil que sonria asi por que si, ademas que piensa que eso la haria ver femenina y no.
Es fiel a sus propios valores, los que ella misma se ha dictado sin importar si son los buenos como podria decirse.
No suele trabar amistades, pero si lo hace es leal a ella y en un plano mas personal e intimo, no le importa mantener relaciones sin compromiso o abiertas si ambas partes estan de acuerdo, pero si alguien llama su atencion demasiado, marcara su territorio de manera posesiva y celosa..

†_Gustos: Sentarse a la sombra de un arbol, echarse una cabezadita, entrenar, los lugares tranquilos, la carne casi cruda, la leche.

†_Odios: El ruido excesivo, las niñas lloronas y gritonas, que la agobien, que alguien descubra que es mujer y lo cuente.

†_Historia: Hija de una familia de lycans famosa por ser de los mejores rastreadores que existian entre los de su especie, desde pequeña fue un tanto apartada de forma machista por su condicion femenina cosa en cuanto tuvo uso de razon no le gusto.
Ella no deseaba quedarse en casa a criar cachorros, hacer labores del hogar y esperar a un macho dominante, no ella no era asi.

Por lo que con tan solo 10 años, cogio la espada de su padre y se corto la larga melena de un tajo, dejandose el cabello corto como un chico. Realmente su padre no dijo nada ante este acto, si su hija queria convertirse en un hombre le daba igual, solo su madre protesto pero no hubo forma.
Desde ese dia empezo a ir a jugar con los chicos, a pelearse con ellos y demas como jugaban estos, asi que era facil que mas de un dia llegara a casa llena de arañazos, mordidas y moretones, que aunque curaban enseguida asustaban a la madre.

Segun crecio, por suerte su cuerpo no se redondeo como el de una mujer de curvas peligrosas, mas bien todo lo contrario, su figura ayudaba a sus deseos y el poco pecho que le habia crecido la mayoria de las veces lo vendaba bien prieto para parecer plana.
Se entreno con su padre en cuanto cumplio los 14 años, le enseño el arte de la lucha y la defensa, el manejo de armas y demostro tambien haber heredado ese olfato tan famoso de su familia, asi que no tardo en unirse a las cacerias de vampiros...y humanos.

Para ella llegar a matar si hacia falta no era problema y apesar de que en inicio su padre se habia lamentado de tener una hija, ahora era su ojo derecho, pero la trataba como a un hijo.
Al enterarse de este lugar donde convivian las tres especies, no pudo evitar sentir curiosidad por saber como eso era posible, y dejo su hogar para ingresar en esta academia, aunque eso enojo bastante a su padre.

†_Datos Extras: Siempre va armada con una daga en la pierna derecha y un latigo que lleva colgando de la cintura. Si sale a cazar nunca va sin su espada regalo de su padre.
Viste como un hombre, en tonos negros y blanco en su mayoria.
Fuma y bebe.
Si se emborracha es el unico momento que puede llegar a comportarse como una mujer (?).
No odia a los vampiros, simplemente ha sido enseñada a perseguirlos y matarlos por su propia seguridad, ahora que en este lugar a menos que hagan algo contra ella no tiene pensado atacar a ninguno.

†_Objetos Personales: Sus armas ya mencionadas.

--

†_Nombre Real del Personaje: Homura
†_Anime del que procede: Sekirei
Haruka
Haruka
†_Licantropo_†
†_Licantropo_†

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 33
Pareja Actual : Ninguna
Reputación : 0
Localización : Seguramente salvando a Anna de romperse la crisma..-Rueda los ojos.-

Volver arriba Ir abajo

Haruka Aoki Empty Re: Haruka Aoki

Mensaje por Yukiko Vie Mayo 13, 2011 11:30 pm

Aceptada y cerrada
Yukiko
Yukiko
†_Admin._†
†_Admin._†

Cantidad de envíos : 769
Puntos : 850
Pareja Actual : Mi Principe Kaname ~ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Reputación : 4
Localización : En la biblioteca o en la sala de Musica

Datos de Personaje
Fuerza:
Haruka Aoki Left_bar_bleue0/0Haruka Aoki Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: Ninguno
Arma: Ninguna

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.