Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?


Ficha de Victor

Ir abajo

Ficha de Victor

Mensaje por Victor Friedrich el Lun Jul 19, 2010 4:45 pm

†_Apodo: Viky-chan

†_Nombre: Victor

†_Apellido :Friedrich

†_Edad: 19 años

†_Ocupación : Estudiante

†_Raza: Vampiro clase b

†_Sexualidad : Homosexual /seme/

†_Poder//Habilidad: Tiene la habilidad de controlar el aire


†_Descripción física: Víctor es un chico de apariencia muy atractiva, con una belleza muy admirable; poseedor de unos ojos amarillos que solo denotan sensualidad, con una mirada firme, con la cual provoca a quien se le dé su antojo, resaltan con el color azul de su cabello, corto y lacio, bien cuidado y siempre en su lugar. Su es cuerpo bien cuidado y esbelto, pero a la vez bien formado, de estatura alta, con facciones finas y delicadas, parecidas un poco a las de una mujer, con su hermosa figura y su apariencia, puede engatusar a cualquiera.

†_Descripción Psicológica: : Su personalidad no difiere mucho de su apariencia, es de carácter frio, reservado y conservador, se molesta con mucha facilidad y no dudara en decir lo que quiere, siente o piensa, es un sinvergüenza además de un completo pervertido y acosador, suele cambiar muy rápido de humor, de estar en un estado tranquilo, sereno, o inclusive indiferente, puede cambiar a uno totalmente molesto y pervertido. Suele ser tranquilo, y distante con quienes de verdad no le interesan, y en cambio si alguien capta su atención, se le acerca sin mucho rodeo y consigue lo que quiere. Nunca a llegado a amar, pero puede asegurar el ser fiel a quien fuese su primera pareja oficial, pues Victor jamás se a enamorado, es celoso a mas no poder, muy posesivo y arrogante.


†_Gustos: Le gusta disfrutar de los lugares tranquilos, asi como de la buena comida, tiene un paladar muy exigente y reffinado, le gustan mucho los gatos, y las manzanas son su fruta favorita, pues su color rojo le recuerda al hermoso color de la sagre, además de ser una fruta muy jugosa para el. Le encanta estar acosado a cualquier chico lindo que se le cruce enfrente, manosearle y “jugar” un poco, pero siempre procurando mantener el estilo y no parecer solo un pervertido necesitado de sexo.

†_Odios: odia que le digan que hacer, además de que no dudara en morder o matar a cualquier que ponga un dedo en lo que es verdaderamente suyo, no le gusta compartir a sus parejas, pues lo suyo es suyo y punto. Odia que le digan Viky-chan puesto que los únicos que le pueden decir asi, son sus padres.-ç

†_Historia: - Minimo 10 lineas y coherente. –
Victor es procedente de una familia cuyo estatus social es alto; desde pequeño se le fue educado en casa, puesto que sus padres no consideraban necesaria la educación en una escuela; por ende, no tuvo la oportunidad de conocer a muchos chicos de su edad, logrando así tener una comportamiento totalmente indiferente hacia ellos. Sus padres, debido a su trabajo, su madre agente de ventas y también poseedora de una agencia de modelos, y su padre, encargado de la total administración de dicho trabajo, no tuvieron mucho tiempo para compartir con Victor, aunque si, por lo menos lo poco que estaban con el trataban de disfrutarlo. Desde pequeño su madre, cuido mucho del aspecto físico de Víctor, pues su hijo era bien parecido, y sería un buen prospecto para cualquier dama que le interesara a su madre como futura esposa para Victor, además de que siendo ella una mujer de una belleza sin igual, era obvio que su hijo tendría que ser igual. Su padre por otro lado, desarrollo más bien lo que eran las cualidades de Victor, su inteligencia, agilidad para resolver problemas difíciles, asi como su facilidad de palabra, sus preciados dones y su fuerza física, manteniendo su cuerpo en forma, le consideraba un buen heredero para el negocio; y pese a todo esto Victor no quería ser el heredero pues no le interesaba en lo mas mínimo ese tipo de vida. A sus 17 años, Victor ya era un joven conocido, tanto por su buen físico como por su carácter firme, siendo también un vampiro que ciertamente representaba bien a los de su raza, manteniendo la belleza y la fuerza, seduciendo siempre a su presan antes de atacarle, siendo una autentica máquina para matar, haciendo honor a lo que era; procuraba no hacer sus ataques tan notorios, pues esas pastillas que suplían a la sangre no complacían del todo su gusto. Sus padres estaba totalmente orgullosos de el, pero Victor pronto les defraudaría, pues sin previo aviso ni nada, les comento sobre su total desagrado por su vida, recalcando el hecho de no querer ser el sucesor de todos sus negocios, sus padres no sabían cómo manejar dicho reclamo, por tanto le pidieron que fuese su sucesor, tal como debería de ser, pero Victor e negó. A sus 18 años, se inscribió en un instituto, lejos de su ciudad, era algo diferente pues en el asistían tanto humanos como Vampiros y demás razas. Su elección tan repentina, les dejo sin palabras a sus padres, Víctor decidido a irse, empaco sus cosas, sus padres, aun teniendo autoridad en el, trataron de llegar al acuerdo de que le dejarían ir, solo si aceptada heredar el negocio familiar; después de tanto dialecto y discusión, Víctor muy a su pesar acepto, dejado de lado todo eso de el modelaje y solo centrándose en lo que serian las cuestiones económicas. Así fue como llego a dicho instituto.

†_Datos Extras: Muy en el fondo le gustaría dejar de ser un vampiro, pues odia el tener que depender de los humanos para vivir.

†_Objetos Personales: un collar negro que siempre trae atado a su cuello



†_Anime del que procede: Edel Blume/ Videojuego

Spoiler:
avatar
Victor Friedrich
†_Sangre Noble_†
†_Sangre Noble_†

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 19
Pareja Actual : U:Busco pareja para el vampirin este xD
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Victor

Mensaje por Yukiko el Mar Jul 20, 2010 2:17 pm

Aceptada y cerrada

________________________________


~~Inmortal Love~~





Premios
Spoiler:



avatar
Yukiko
†_Admin._†
†_Admin._†

Cantidad de envíos : 769
Puntos : 850
Pareja Actual : Mi Principe Kaname ~ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Reputación : 4
Localización : En la biblioteca o en la sala de Musica

Datos de Personaje
Fuerza:
0/0  (0/0)
Poder: Ninguno
Arma: Ninguna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.