Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?


Yamamoto Takeshi

Ir abajo

Yamamoto Takeshi

Mensaje por Yamamoto el Jue Jun 10, 2010 4:29 am

†_Apodo: Idiota / Bastardo / Friki del baseball (Todos puestos por la misma persona)

†_Nombre: Takeshi

†_Apellido: Yamamoto

†_Edad: 16 años

†_Ocupacion : Estudiante

†_Raza: Vampiro Clase E

†_Sexualidad : Bisexual

†_Poder//Habilidad: Debido a ser recientemente vampiro todavía no controla las habilidades de estos, tan solo la de curación de heridas algo -no demasiado- mas rápida de lo norma.
Sin embargo posee otras habilidades aprendidas dentro de la mafia:

Spoiler:
* 1º Kata (Ofensiva): Shajiku no Ame 車軸の雨 (Eje de Lluvia)
* 2º Kata (Defensiva): Sakamaku Ame 逆巻く雨 (Olas de Lluvia) Consiste en levantar la espada creando 2 columnas gigantes de agua que protejan al usuario.
* 3º Kata (Ofensiva): Yarazu no Ame 遣らずの雨 (Último Segundo de Lluvia) Consiste en dejar caer la espada aproposito para después patearla en el ángulo deseado para así golpear al rival
* 4º Kata: Este Kata aún no ah sido usada por Yamamoto
* 5º Kata (Ofensiva): Samidare 五月雨 (Principios de Lluvia de Verano). Consiste en cambiar la espada de mano a medida de balanceo al mismo tiempo que se realiza el ataque, con lo que se consigue variar libremente la trayectoria del movimiento.
* 6º Kata: Este Kata aún no ah sido usada por Yamamoto
* 7º Kata (Defensiva): Shibuki Ame 繁吹き雨 (Aguacero) Consiste en crear una explosión de agua con forma de nube con la espada con el fin de disipar cualquier ataque o alejar a algún enemigo
* 8º Kata (Ofensiva): Shinotsuku ame 篠突く雨 (Lanzamiento de Lluvia) Comenzando con la espada en la mano derecha el usuario corre hacia el objetivo y en el último segundo toma la espada con la mano izquierda dando un corte transversal lanzando al enemigo por los aires y causándole un grave corte en el abdomen

Katas Desarrolladas por Yamamoto

* 9º Kata (Ofensiva): Utsushi ame うつし雨 (Lluvia Reflejada)Usando primero "Sakamaku Ame" para hacer 1 columna de agua el Usuario se refleja en dicha columna con el fin de que el enemigo ataque dicho reflejo y aprovechando su guardia baja el usuario ataque por detrás
* 10º Kata (Ofensiva): Scontro Di Rondine スコントロ・ディ・ロンディネ (Embestida de la Golondrina) Yamamoto hace un ataque frontal con su golondrina delante suyo, creándole un escuado de llamas de la Última Voluntad de lluvia.
* 11º Kata (Ofensiva): Attacco di Squalo アッタコ・ディ・スクアロ (Ataque del Tiburón). Es el mismo ataque que usa Squalo usado por Yamamoto en la Saga del Futuro, consiste en a base de ondas de choque paralizar al oponente por unos segundos.

†_Descripcion fisica: Posee un cuerpo atlético debido a la práctica del deporte, piel poco bronceada. Es de complexión alta. Su cabello es de color negro y sus orbes de un color café.

Spoiler:


†_Descripcion Psicologica: Yamamoto es alguien que toma todo como un juego de niños. A la hora de la verdad lo entrega todo aunque con ello arriesgue lo que mas aprecie. Siempre sonríe y procura poner paz entre las disputas de su alrededor. Si le hablan de baseball se vuelve alguien serio.

†_Gustos: Le gusta el baseball, estar con sus amigos, "jugar a la mafia" con ellos.

†_Odios: Matar. No odia muchas cosas, por no decir nada.

†_Historia: Cuando las estadísticas de bateo de Yamamoto empiezan a decaer este se deprime y llega a pedirle consejo al recién popularizado Tsuna el cual, sin darle importancia, le dice que simplemente se esfuerze mas, este haciéndole caso termina sobre esforzándose y termina con un brazo roto, convencido de que el dios del bateo lo había abandonado Yamamoto decide intentar suicidarse tirándose de la azotea pero, antes de que lo hiciese, llega Tsuna y le dice que el consejo que le dio fue algo egoísta de su parte pues el jamas se había esforzado en nada muy a diferencia de Yamamoto el cual siempre se había dedicado al Baseball. después de que, por accidente, ambos cayesen de la azotea Reborn le dispara la bala "última voluntad" a Tsuna con la cual se salvan y, de esta manera, Yamamoto se volvería de inmediato el amigo de Tsuna y, según reborn, un nuevo miembro de su familia.

Durante la pelea de Koyuko, gana a pesar de tener que sacrificar sun brazo derecho. Para la lucha contra VARIA, le pide a su padre que le enseñe kendo, y este le enseña un estilo orgulloso e imbatible, el Shigure Souen Ryu. Es gracias a este estilo que consigue vencer a Squalo, lugarteniente de VARIA.
Durante la saga del Futuro, logra utilizar su llama de la Última Voluntad, al igual que Gokudera. Allí pierde contra Gamma de MIllefiore, debido a los avances tecnológicos de la época y también contra un ilusionista llamado Genkishi, pero era porque prestaba un poco más de atención al béisbol que a la espada.
Al enterarse de que Gokudera había cambiado de instituto decidió también trasladarse a la academia, sin embargo había algo que no esperó. Pocos días antes de hacer su inscripción segura fue mordido por una vampira hasta casi el borde de la muerte. Para su suerte, o desgracia, logró sobrevivir. Desconociendo lo que ocurría cuando un vampiro sangre pura te mordía continuó con el cambio de colegio. Iba a entrar a la clase diurna, sin embargo el presidente de la nocturna insistió que fuera a esta. Nadie le explicó el verdadero motivo, ni siquiera el secreto hasta haber cerrado su registro en la academia. Al inicio se lo tomó todo a juego, a broma, hasta que tuvo su primera sed de sangre. Ahora teme acercarse a los humanos, aunque sigue manteniendo su "casi" estúpida sonrisa. Los fines de semana o días festivos sigue ayudando en el negocio de su padre.

†_Datos Extras:

†_Objetos Personales: Un bate y una espada de madera.

--

†_Anime del que procede: Katekyo Hitman Reborn!
avatar
Yamamoto
†_Nivel E_†
†_Nivel E_†

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 10
Pareja Actual : El baseball y... quizá algún día
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.