Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?


Ficha de Johann Fausto VIII

Ir abajo

Ficha de Johann Fausto VIII

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 14, 2010 2:09 pm

†_Apodo: Fausto

†_Nombre: Johann Fausto VIII

†_Apellido: ??

†_Edad: 30

†_Ocupacion : Científico

†_Raza: Vampiro

†_Sexualidad : Bisexual

†_Poder//Habilidad: es un chamán, y puede invocar espíritus y usar poderes junto a ellos, pero también es nigromante, y tiene la capacidad de invocar a los muertos y usarlos a voluntad.

†_Descripcion fisica: Es alto, mide 1'80, de piel muy clara y con algunas cicatrices de haberse cosido, en el pecho. Lleva un tatuaje en el cuello que parece una gargantilla, y tiene el pelo rubio, por los hombros.
Lo más característico de él es que siempre tiene muy marcadas las ojeras y los labios morados
Spoiler:


†_Descripcion Psicologica: Es amable por lo general, siempre se muestra apacible y tranquilo al hablar con la gente, aunque está bastante loco, de modo que si tocan algún tema que no le guste, le recuerden algo que odia o alguien que no soporte, se vuelve muy violento y sádico.
A veces esos cambios de actitud pueden ser radicales.

†_Gustos: Le gusta mucho la investigación y la medicina, de hecho siempre está leyendo libros de ciencia y estudiando algo nuevo. Le gusta la tranquilidad y hablar con gente inteligente e interesante, aunque para él interesante también puede ser que le llame la atención, por lo tanto querrá descubrirlo todo de él, incluso estudiarlo.
Le gusta también la gente amable, que no se entrometa en sus asuntos, y que sonría.

†_Odios: Odia a los niñitos llorones, a los que intentan meterse donde no le llaman. No le gusta verse en una situación que él no sepa resolver con sus conocimientos, y se desespera si sus investigaciones no avanzan nada.
Odia también a la gente que depende de los demás y que desean que le hagan caso constantemente.

†_Historia: Fausto proviene de una reconocida familia de médicos y doctores que vivían en Alemania, por lo que se convirtió en su meta principal llegar a ser un reconocido y exitoso doctor, y lo hizo desde que empezó a estudiar, llegando a tener su propia clínica, hasta que conoció a Eliza.
Ella padecía de una extraña enfermedad que le impedía salir de casa apenas, por lo que Fausto se determinó por cuidarla y protegerla.
Ambos crecieron y después de 20 años, lograron vencer aquella enfermedad, ya todo aquello se había convertido en una vida que ambos compartían, e incluso se enamoraron. Se casaron y juntos abrieron una pequeña clínica en el norte de la ciudad y vivieron muy felices, hasta que un día, en un intento de asaltar la clínica, alguien asesinó a Eliza.
Fausto intentó todo lo que pudo por revivir a su querida Eliza, llevándole a la propia locura durante años, hasta que se dio cuenta de que no podía ganarle a la muerte desgraciadamente. En un último intento desesperado, Fausto recurrió a los antiguos secretos de la necromancia, escritos por su ancestro Fausto I, y a partir de ahí es como consiguió el poder que ahora tiene, aunque no haya conseguido su objetivo, revivir a su amada, a la cual aun conserva.
Llegó a este lugar con ánimo de encontrar un método que le guiase a esa solución, donde nadie interfiriese en sus investigaciones, y con un poco de suerte, pasar desapercibido por los que pudiesen ser obstáculos.

†_Datos Extras: siempre tiene algun bisturí a mano.

†_Objetos Personales: Tiene el esqueleto de su mujer guardado, para algun dia poder resucitarla.

--

†_Anime del que procede: Shaman King
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.