Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?


Hibari Kyoya

Ir abajo

Hibari Kyoya

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Abr 15, 2010 10:57 am

†_Apodo: --

†_Nombre: Kyôya

†_Apellido: Hibari

†_Edad: 16

†_Ocupacion: Estudiante, Presidente del comité disciplinario.

†_Raza: Humano

†_Sexualidad: Homosexual [Suke]

†_Poder//Habilidad: (Ningún poder)

- Tiene una increible habilidad con las tonfas.
- Poder invocar a Porcospino Nuvola gracias a su anillo.
- Gran habilidad y agilidad en la pelea tanto cuerpo a cuerpo como a distancia (se le da mejor la primera).

†_Descripcion fisica: Cabello negro y ojos de un gris oscuro. Es de complexión delgada y estatura media. Siempre viste con el uniforme de su anterior instituto (el de Namimori)

El de 16
Spoiler:


El de 26
Spoiler:

†_Descripcion Psicologica: Al igual que sus subordinados, también él es un delincuente violento, que utiliza su condición para acosar a otros estudiantes. Sin embargo, prefiere estar solo y se preocupa poco de sus subordinados. Su frase es "Te voy a morder hasta la muerte", que le dice a todo el que está dispuesto a luchar. Está muy orgulloso de su escuela, aparentemente es la única persona que lo esta, incluso su tono de teléfono no es mas que el himo de esta. Tiene debilidad por los animales. Frío y sarcástico que prefiere hacer las cosas por su lado. Odia las multitudes, puede ponerse inquieto e irse sin mas (sin siquiera decir adiós) si llega a encontrarse en medio de una.

†_Gustos: Pelear, la disciplina, la escuela.

†_Odios: Perder, los árboles de sakura, el simple nombre "Mukuro"...

†_Historia: Conocido y temido por la mayoría en Namimori debido a su forma de hacer acatar las reglas. Conoció a Tsuna cuando vence en un partido de Bolibol junto a sus amigos, pero no se interesó en él hasta que estos se infiltraron en su oficina por causa de Reborn, acabando en una batalla donde derrotó a Gokudera y Yamamoto. Al despertar, Tsuna se enfrentó a él pero fue salvado por Reborn, quien detuvo su ataque y fue entonces cuando su interés se vio desviado hacia el Arcobaleno, quien poco a poco infiltró a Hibari dentro de la Familia de Tsuna. Se le fue mencionado que como guardian de la nube, su deber era proteger a la familia desde la distancia, algo que no le interesó en lo mas mínimo.
Desde el momento de su batalla contra Mukuro tiene cierto rechazo contra las flores de Sakura. Ahí fue que, mientras los demás derrotaban a Birds, él se hizo con uno de sus pajaros al cual al poco llamo Hibird y al que entrenó para que cantara la canción de Namimori además de saber repetir su nombre varias veces. Fue entrenado por Dino, a quien no tomó nunca como un tutor sino como otro mas contra quien pelear día tras día. Viajó al futuro y en consecuencia su "yo futuro" regresó al presente, aunque no se sabe que es lo que hizo este durante estuvo.
Abandonó Namimori al decidir alejarse de lo relacionado con la mafia, aunque en el fondo sigue protegiendo la familia a distancia, así llegando a la academia Cross por rumores de que en cierta clase habían seres de gran fuerza -ignorando lo mas escuchado de gran belleza-. En lo actual, lucha por cambiar su propio destino ya que con su viaje al futuro sabe lo que será de él.

†_Datos Extras: Hibird, un pequeño pájaro amarillo, siempre va con él y la mayor parte del tiempo se le puede ver en el hombro o cabeza del pelinegro, aunque no siempre se deja por ver por los demás por cualquier motivo que le haya dado Hibari. En ocasiones abre su caja Vongola, dejando libre así su animal llamado "Porcospino Nuvola"

†_Objetos Personales: Un par de tonfas, su caja Vongola y su anillo como guardián que le representa como el guardián de la nube.

--

†_Anime del que procede: Katekyo Hitman Reborn!
avatar
Hibari Kyoya
†_Moderador_†
†_Moderador_†

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 50
Pareja Actual : Ninguna
Reputación : 0
Edad : 25
Localización : A nadie le incumbe

Datos de Personaje
Fuerza:
0/1000  (0/1000)
Poder: Ninguno
Arma: Tonfas

Ver perfil de usuario http://dangerouslove.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.