Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?


Fye

Ir abajo

Fye

Mensaje por Fye D. Flourite el Jue Sep 03, 2009 12:20 am

Apodo:
Nombre: Fye (Nombre real Yuui)
Apellido: D. Flourite
Edad: Real desconocida pero aparenta unos 20 y poco años mas.
Raza: Vampiro (convertido)
Poder//Habilidad:
-Transporte
-Sanar
-Con pequeños silvidos puede hacer aparecer o hacer desaparcer pequeñas cosas, por eso nunca silva. Tambien con sonidos puede hacer barreras de defensa.
-Con el baculo puede hacer cualquier tipo de magia.
Descripcion Fisica:
Spoiler:



Su tatuaje

Descripcion Psicologica: Es muy alegre y simpatico, le encanta ayudar a los demas y suele ser muy infantil y meloso, pero tambien tiene un lado misterioso. Sabe reconocer las situaciones para poder actuar correctamente, muy apasionado con su trabajo dese hace años. Un chico de mente abierta que aunque siempre se ve distraido y sonriente, esta my alerta y guardando un doloroso recuerdo para si mismo.
Gustos: Los dulces, molestar a Kurogane con sus apodos...
Odios: Su pasado.
Historia:

Spoiler:
En el capítulo 155 del manga se da una breve reseña de su pasado."Fay"había nacido con un hermano gemelo llamado "Yuui". En el país de Valeria, el nacimiento del segundo hijo del príncipe fue anticipado. Pero, el nacimiento de gemelos fue considerado un mal presagio. Poco después de su nacimiento el primer príncipe murió, y su madre, por la culpa, se suicidó, reprochándose por darles a luz. Junto a otras desgracias las cosechas no dieron frutos y el agua se contaminó.

Además, cuando los gemelos se juntaban tenían un gran poder mágico, que rivalizaba con el del rey actual, y cuando crecieran su poder superaría al del rey. Creyendo que el reino no prosperaría a menos que los gemelos fueran infelices, el rey les dio a elegir: uno de ellos debía matar al otro o serían encerrados por separado en un sitio en donde la magia fuera ineficaz. Puesto que ambos rechazaron matar al otro, fueron enviados a un valle, donde la magia no funciona, y encarcelados dentro de una torre; "Fay" fue encerrado en la cima de la torre, y Yuui fue confinado en la base. Este valle era un lugar para los “pecadores”, y los gemelos debían permanecer en el valle “hasta la destrucción del mundo.”

Sin embargo, a pesar de la desgracia de los gemelos, el número de “pecadores” muertos arrojados a la base de la torre comenzó a crecer. Mientras “Fay” miraba desde arriba, Yuui trataba incesantemente de escalar a la cima para que él y su hermano pudieran escapar juntos, incluso usando los cadáveres como escalones, pero la muralla resultó ser muy alta como para alcanzarla. Al correr del tiempo incluso la gente inocente de Valeria fue asesinada y arrojada a la torre por el anciano Rey, que había enloquecido. Yuui vio el suicidio del rey con sus propios ojos, mientras le seguían diciendo que la sola presencia suya y de “Fay” eran una maldición, esto causo que Yuui enloqueciera, preguntándose si es un pecado vivir, en una situación que se asemeja mucho al cuestionamiento de Segismundo en La vida es sueño.

Tiempo después aparece a través de un agujero Fei Wong Reed, y ofrece la oportunidad de escapar - pero sólo a uno de ellos. Después de que Fay eligiera que Yuui escape, para evitar que su hermano siguiera sufriendo, Fay cae de la cima de la torre y muere. Fei Wong Reed hace que Yuui crea que todo fue su culpa y para encontrar la manera de recuperar a su hermano, Yuui permitió que Fei Wong le causara dos maldiciones; una maldición fue borrada de su mente, aunque Fei Wong estaba seguro de que aún podría cumplirse. Luego, confirmando la predicción que había tenido Reed, el rey Ashura vino a Valeria desde otro mundo (Celes) para salvar a Yuui. Al parecer el protagonista "Fay" es en realidad Yuui. Cuando Ashura le pregunto cual era su nombre el contestó que Fay borrando así su propia existencia y recordando que si estaba vivo era gracias a su hermano, el nombre de "Fay D. Flourite" (Flourite) se lo dio Ashura ("Flourite" es una piedra en el País de Celes). Fei Wong Reed le dijo a Yuui todo lo que tenia planeado, y también que el debía estar a su servicio si quería recuperar a su hermano (Yuui había escogido a Fay pero Fei Wong le borro ese recuerdo, además yuui solo recuerda que en el momento en el que Fei Wong le preguntó, su hermano cayo de la torre), pero que la princesa Tomoyo de Nipón tenia a otro que participaría en el viaje, debía matarlo si era un obstáculo. Ya en el país de Celes, después de detener una avalancha, el Rey Ashura le hizo prometer a Fay que mataría a todo aquel que quisiera dañar al país, y también le dijo que conforme usaba su magia, esta aumentaba, si se tatuaba una imagen en su espalda, esta estaría restringida hasta que desapareciera o hasta que el rey muriera (ese era el mismo tatuaje que le entregó a Yuko). Cuando su hermano cae, algunos recuerdos de él se pasan a "Fay" (Yuui), por eso el recuerda la parte de arriba de la torre.
Fye es visto por primera vez en el segundo capítulo del manga y en el primero del anime, donde sella en el fondo de un lago al Rey Ashura y deja a "Chii" (también aparece en Chobits) a cargo de que le avise si el Rey despierta. Él usa su magia para viajar entre las dimensiones hasta llegar a la Tienda de la Bruja de las Dimensiones (Espacio-Tiempo) Yūko Ichihara pero se agota por usarla.

El deseo fue no volver nunca al País de Celes y lo que dio a cambio fue el tatuaje que tiene en la espalda (el dice que es el origen de su magia).En el mundo de Kyoro para romper el Hijutsu de un tirano Emperador, Fay le pide magia prestada a Yuko a cambio de su báculo, excusándose de no usar su magia por la falta del tatuaje, Fay dice que no puede utilizar magia sin el y Yuko responde que ella creía que el origen de su magia estaba en otra parte, entonces Fay contesta que si pero prometió no usar magia sin el tatuaje, después cuando están perdidos en el castillo Fay siente fuerza detrás de una pared, ahí es cuando Kurogane le dice "no habías dicho que no usarías tu mágia" y el responde que: no la uso que más bien es como un presentimiento y cuando Kurogane y él están atrapados aún estando al borde de la muerte Fye no usa su mágia.También afirma no saber silbar y por eso hace el sonido de "hyuu".

En el Mundo de las Flores de Cerezo, Outo. Fay demuestra que tan poco aprecia su vida, cuando Seishirou, también conocido como “El nuevo demonio” hace que un grupo de demonios ataque la cafetería; “Ojos de Gato”, lugar donde se encontraba Fay, quien no utiliza su magia dejándose matar, ya que “no posee el tatuaje”, aunque este no era la fuente de su poder mágico. Sin embargo este mundo era un juego de realidad virtual y Fay conserva su vida.

Luego Fay atraviesa muchos mundos y en el Mundo de la Gran Biblioteca, donde los habitantes podían utilizar mágia Fay descubre un conjuro, si mueven un estante de libros se abre una puerta, luego caen en un hechizo:llegan a un mundo que parece ser Clow, Fay se da cuenta que es un hechizo y que solo son los recuerdos de Sakura a causa del libro, entonces Kurogane le dice que para darse cuenta de eso es necesario tener un poder mayor, es así como Fay dice que Kurogane se ha percatado de algo muy importante.Cuando salen del hechizo el grupo se encuentra atrapado en un campo mágico, donde Mokona no puede abandonar la dimensión, y es cuando Fay silva una melodía y crea un nuevo campo mágico desde donde Mokona puede transportarse, esta, es una de las mentiras de Fay que sale a la luz, ya que, el mismo había asegurado no saber silbar. Mientras que se excusa por haber usado su magia diciendo que “Era de un tipo muy distinto a la que él solía emplear”.
Perdio un ojo en una pelea y casi la vida,pero fue convertido en vampiro para poder salvarle de la muerte. La unica sangre que ha bebido hasta el momento, a parte de la de quien le convirtio, es la de Kurogane.

Datos extra: A veces se le ve con un pequeño animal llamado Mokona. Tiene un enorme tatuaje en la espalda.

Objetos Personales?: Su baculo

¿De cual anime/manga procede? Tsubasa Reservoir Chronicles
avatar
Fye D. Flourite
†_Nivel E_†
†_Nivel E_†

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 28
Pareja Actual : Ninguna
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.