Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?

Lyle Dylandy Rima2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?

Lyle Dylandy Rima2
Vampaia Naito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lyle Dylandy

Ir abajo

asd Lyle Dylandy

Mensaje por Lyle Lun Ago 01, 2011 4:48 am

†_Apodo: Dentro de su clan de licántropos se lo conoce como: Lockon Stratos.

†_Nombre: Lyle.

†_Apellido: Dylandy.

†_Edad: 18 años.

†_Ocupación: Estudiante.

†_Raza: Licántropo.

†_Sexualidad: Heterosexual.

†_Poder//Habilidad: Es un licántropo muy fuerte y veloz pero no tan ágil debido a que es una persona con una gran complexión física.

†_Descripción física: De cabello castaño, algo larguito y ojos celestes. Es alto y con un cuerpo muy bien desarrollado. Parece más grande de lo que es debido a su complexión física.

Spoiler:

†_Descripción Psicológica: Lyle es una persona coqueta y relajada. Es completamente libre de preocupaciones y muy directo a la hora de hablar. Se preocupa profundamente por sus amigos y es rápido para notar los problemas de la gente que lo rodea y no duda en dar consejos sobre ellos. Lyle también la clase de persona que siempre a dejar en claro sus intenciones, pero esconde la mayor parte de sus pensamientos negativos. Tienen un fuerte sentido de la justicia, y está muy motivado para hacer una diferencia en el mundo a su manera.

†_Gustos: Le gustan las materias de la escuela donde tenga que poner en juego su inteligencia práctica, es bueno a la hora de resolver problemas. Le gusta la comida muy salada y dormir hasta tarde.

†_Odios: Odia todas las materias de la escuela donde tenga que estudiar mucho (historia, geografía, literatura). Odia los lunes, lo ponen de mal humor, y odia que lo comparen con su hermano gemelo muerto.

†_Historia: Lyle es de origen Irlandés. Nació allí, en una familia de clase media compuesta por su padre, su madre, su hermana y su hermano gemelo. Vivian en una pequeña villa y a pesar de que siempre lo comparaban con su hermano gemelo, Lyle creía que llevaban una vida perfectamente normal… pero aquello no era del todo cierto. Su padre era reconocido, pero no por el empleo que su familia creía que tenía, sino porque era un cazador de licántropos.
Por supuesto la familia Dylandy desconocía esta faceta del padre, pero una noche ya no pudo esconderlo más. La villa donde vivían fue atacada, un grupo de licántropos buscaban al patriarca de la familia en búsqueda de venganza.
El padre los incito a que huyeran, pero en aquel intento de huida su madre, su padre y su hermana fueron asesinados. Él fue mordido por el líder de aquel grupo y por ello obtuvo la maldición de la licantropía… después descubriría que la licantropía fue más un don que una maldición.
Por suerte, pudo escapar con su hermano gemelo pero obviamente dos niños completamente solos, sin casa y perdidos en los bosques linderos a la villa no duraron demasiado tiempo. Su hermano, débil, se enfermó y no tardo demasiado en morir. El, gracias a su “maldición” era más fuerte y logro sobrevivir.
Pasaron unas cuantas semanas después de haber sepultado a su propio hermano en el bosque cuando encontró a alguien con quien estar. Encontró a un grupo de licántropos nómades, que no eran como aquellos que los habían atacado. Este grupo estaba compuesto por gente buena y amable (la mayoría) que pensaban que la licantropía tendría que ser usada en beneficio de la sociedad y no para destruirla. Se unió a ellos y vivió en esa comunidad hasta que cumplió 17 años.
Para esa época ya había recorrido demasiados lugares, demasiados territorios y países pero jamás olvidaba aquel grupo que habían atacado a él y a su familia cuando era un niño. Parecía que todo estaba predispuesto a que él se enterara de donde se podían encontrar aquellos licántropos y sin perder tiempo, se dirigió a aquella ciudad.
Logro entrar en la Academia Cross casi de casualidad como un alumno normal y corriente, a la espera de poder encontrar a esos hombres.

†_Datos Extras: -

†_Objetos Personales: -

--

†_Anime del que procede: Mobile Suit Gundam 00
Lyle
Lyle

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Pareja Actual : Ninguna
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.