Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?

Mi ficha:::::: Karin Bashkirtsev Rima2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?

Mi ficha:::::: Karin Bashkirtsev Rima2
Vampaia Naito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Mi ficha:::::: Karin Bashkirtsev

2 participantes

Ir abajo

Mi ficha:::::: Karin Bashkirtsev Empty Mi ficha:::::: Karin Bashkirtsev

Mensaje por Karin Bashkirtsev Miér Jun 08, 2011 10:00 pm

† Apodo: Ángel de la muerte.

† Nombre:
Karin

† Apellido:
Bashkirtsev

† Edad:
17 años.

† Ocupación:
Cursa tercer grado.

† Raza:
Humana/Cazadora

† Sexualidad:
Hetero

† Poder//Habilidad:

Gracias a su arduo entrenamiento de cazadora ha desarrollado:
Velocidad., Agilidad, Fuerza sobrenatural y una destreza innata con la espada.

† Descripción física: (Explicado o imagen, como guste)

Mide 1,70 Cm y pesa 59 Kg.
De tez levemente pálida, cabello negro, desflecado y largo, normalmente sus ojos son violetas pero tienden a tornarse más rojizos cuando se enoja.
Su rostro es maduro y su cuerpo es bastante prodigioso.

† Descripción Psicológica: (Como se comporta el personaje)
Mi personaje tiene un carácter…………. “Adorable”.
Puede ser verdaderamente encantadora………….
“Inocente”, risueña, amable, atenta y muy sociable; Como una zorra, astuta y muy inteligente, le encanta manipular a las personas sobretodo a los hombres, usa su belleza para sacar provecho de las situaciones más factibles.
Tiene una gran facilidad para encontrar las debilidades……….. Quizás por que ella no posee ninguna.
La vanidad y la ambición son dos pecados sombra de su personalidad.
No cree en el amor, piensa que es un sentimiento estupido que no deja pensar con claridad………. Odia las mentiras, las traiciones, aun que realmente ella es la reina en ello.
A la única persona que le entrega total y completa lealtad es asimisma.
O también un “demonio” siniestro………
Como asesina es excelente, su personalidad cambia radicalmente, segándose en el deseo de ver sangre (Trauma infantil que explicare en la historia)
Se vulve fría incapaz de expresar cualquier tipo de sentimiento.

† Gustos:
- Cuando esta de humor le gusta cocinar, en su mayoría platillos dulces.

† Odios:

- Odia rotundamente a los impuros, como son los Nivel E o Chiropterans incontrolables.

† Historia:

Los Bashkirtsev eran una estirpe humana proveniente de Berchtesgaden, para ser exacta lugar apodado el zoológico, debido a los distintos experimentos que se realizaban allí.
La pareja principal que lideraban esta familia, era constitutita por Estefanía y Zeth, dos jóvenes que a sus cinco años de matrimonio decidieron tener a su primer y única heredad, una pequeña y hermosa bebe a quien llamaron Karin.
Esta niña fue criada en un ambiente prospero jamás le falto nada, sus deseos eran ordenes para aquellos sirvientes que la rodeaban.
Sin embargo disfruto muy poco las riquezas que su casta le proporcionaría.
Los humanos son codiciosos por naturaleza, un pecado que no tarda en ser castigado………. Sin medida ni justificación es castigado.
Por mucho tiempo los Bashkirtsev habían trabajado para ciertos vampiros nobles, experimentaban en animales y personas la transformación sin necesidad de los vampiros sangre pura, algo que al ser descubierto por el consejo vampirico fue tomado como una traición ya que muchos de los llamados Chiropterans eran producto de esto, era algo así como ensuciar el nombre de su linaje.
Para terminar con este acto el consejo envió a eliminar aquellos vampiros nobles y de paso a todos los Bashkirtsev.
Estefanía quien no deseaba que le sucediera nada a su pequeña hija la oculto en el sótano donde habían mantenido a Rangurren también conocido como
Nue una bestia que comparte los rasgos de un Lycan y un Demonio, el aroma de dicho moustro mantendría alejados a los vampiros………..
Karin tan solo tenía ocho años, se encontraba muy asustada y al escuchar los gritos de su madre corrió a ver que sucedía, de esta manera vio como los vampiros la mataron, bebieron su sangre casi por completo y aun así con el último aliento le pidió que huyera.
La niña salió corriendo y volvió al sótano, aun que era inútil, los vampiros ya la habían detectado y fueron a asesinarla………….
Al encontrarla, la golpearon, bebieron poco a poco su sangre para darle una muerte lenta y muy dolorosa, lo que jamás se imaginaron fue que al caer una gota de sangre al suelo, Nue apareció de la nada, como si nunca hubiera salido de allí, solo estaba oculto por causa de la debilidad que sentía al no beber por tanto tiempo sangre humana.
En forma de agradecimiento hacia Karin quien le brindo sangre (Si bien a la fuerza pero lo izo) acabo en cosa de segundos con sus atacantes, la niña le temió a la bestia pero su deseos de vivir para vengar a su familia pudieron más y le propuso a Nue una especia de “pacto”………. Ella lo alimentaría con su sangre y el la protegería.
El acepto el “pacto” pero con otra regla, el día que ella muriese el devoraría su cuerpo y su alma, mientras tanto se transformaría en su guardián.
La pregunta era ¿Cómo? Si era una bestia enorme y visible para todo………. Como parte de sus rasgos eran demoníacos se conjuro asimismo, sellándose y trasformándose en una espada.
Al pasar los años Karin se gano la fama de cazadora de vampiros y se unió a cierta organización, en la cual la apodaron Ángel de la muerte, debido a su inigualable belleza y prodigio para matar.
Mientras que su espada fue llamada Shishi-Ou ya que posee un espiritu capaz de acabar con los inmortales.

El año 2011 ingresa al instituto Cross, un lugar perfecto para probarse así misma y sus habilidades.


† Datos Extras:

- Le gustan las caminatas por la noche y sobretodo bajo leves lloviznas.
- No existen muchas cosas a las que mi Pj les tema, pero si le tiene cierta fobia a los insectos.


† Objetos Personales:

Su espada Shishi-Ou


Nombre Real del Personaje:
Isayama Yomi.
Anime del que procede:
Ga_rey_Zero
Karin Bashkirtsev
Karin Bashkirtsev

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 6
Pareja Actual : Ninguna
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Trancilvania

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha:::::: Karin Bashkirtsev Empty Re: Mi ficha:::::: Karin Bashkirtsev

Mensaje por Yukiko Miér Jul 20, 2011 8:39 pm

Alarga los gustos y odios.
Lo de la fuerza sobrenatural no se puede aceptar, los humanos no tienen poder, puede ser mas fuerte de lo que cabe esperar en una mujer y tal, pero nunca fuerza desmedida.

Yukiko
Yukiko
†_Admin._†
†_Admin._†

Cantidad de envíos : 769
Puntos : 850
Pareja Actual : Mi Principe Kaname ~ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Reputación : 4
Localización : En la biblioteca o en la sala de Musica

Datos de Personaje
Fuerza:
Mi ficha:::::: Karin Bashkirtsev Left_bar_bleue0/0Mi ficha:::::: Karin Bashkirtsev Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder: Ninguno
Arma: Ninguna

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.