Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?


Ficha de Yale

Ir abajo

Ficha de Yale

Mensaje por Yale el Dom Mayo 29, 2011 9:04 pm

†_Apodo: Esclavo

†_Nombre: Yale Ellery

†_Apellido: Klismman

†_Edad: 17 años

†_Ocupacion : Sirviente de Kaiser-sama

†_Raza: Humano

†_Sexualidad : Homo y totalmente uke

†_Poder//Habilidad: un buen culo y un caracter supersumiso.

†_Descripcion fisica:
Mide un metro setenta, cabellos azul oscuro, cortos, abuntantes y lisos, rasgos adolescentes, aun tiene matices aniñados pero ya despunta el hombre en el que se convertirá pues sus facciones no son tan redondeadas, su nariz estrecha y los labios carnosos y suaves, con lo dientes blancos y perfectos, ojazos de
color azul cielo, de mirada sumisa y suplicante, voz tremula de tonos muy bajos pero agradable al oido, pues es como el arrullo de un rio. Su cuerpo es de complexión atlética, bien torneado y apenas perfilado, con un culo bien parado, de nalgas redondeadas. Su piel es suave como la de un melocon, de un tono pálido pero saludable y una temperatura tibia que se queda en los dedos si se acaricia. Tiene algunas tenues cicatrices en la espalda de azotes, como en las nalgas, los muslos y el abdomen, pero hay que fijarse muy bien para verlas, en su pecho, justo encima del corazón esta tatuado a fuego el escudo de armas de la casa de su amo, como prueba de su esclavitud y siempre lleva un collar muy ajustado al cuello, bajo el cual se esconden las marcas de colmillos de su amo, y unas argollas de metal en manos y tobillos que parecen pulseras pero que distan mucho de ser un mero adorno.
Viste a corde a los antojos de su amo, así que podría llevar desde nada hasta un vestido de mujer.
†_Descripcion Psicologica:
Completamente sometido a Kaiser-sama, su palabra es la ley y contradecirla es el mayor de los pecados, por lo que se le puede describir como una persona completamente sumisa y servicial, obediente, sabe que el que su amo se disguste significa mucho dolor por lo que es alguien muy asustadizo e inseguro, ya que ha recibido muchos castigos sin conocer el motivo exacto de su falta, solo porque el vampiro necesitaba descargarse con alguien. Ha aprendido a convivir con el dolor, y a disfrutarlo en cierta medida para no volverse loco, acostumbrado a que abuse de él desde que tenía 8 años. Es alguien sin ilusiones ni sueños, hecho a una vida de servidumbre sin esperanzas, por lo que tratara de manera servicial a todo el mundo, jamás mirandoles a los ojos y entrará en pánico si por alguna razón alguien intenta hacerle creer que puede ser libre, ya que su amo puede leer su mente a traves de la sangre y le ha advertido que si percibe algún tipo de pensamiento de huida o desobediencia lo castigará. También se pondrá histérico si no puede realizar algún encargo de su amo.

Dado que le causa terror defraudar a su amo, es capaz de ejecutar cualquier orden, aunque esta implique dañar a alguien o entregar su cuerpo a otro, aunque hasta el momento ha gozado de cierto privilegio en ese sentido y solo ha sido tocado por Kaiser-sama, lo que hace que en cierta forma sienta una especie de enfermizo amor hacia él, quizas propiciado por sufrir sindrome de Estocolmo tras tantos años sometido a su voluntad.

†_Gustos: Le agrada cocinar, los días soleados, cuando su amo esta de buen humor, las flores de olor penetrante como el jazmín o la madreselva, el canto de los pajaros. En resumen, le gusta la primavera.

†_Odios: Cuando su amo solo lo usa para pensar.

†_Historia:

Yale nació en Munich como quinto hijo de una acomodada familia humana extremadamente ambiciosa. Teniendo un primogénito varón y tres chicas por encima de él, debería haber pasado desapercibido por completo pero para su desgracia desde pequeño fue un niño precioso, con unos ojos inmensos, un rostro angelical y extremadamente bueno e inocente.

Sus hermanos lo envidiaban y lo odiaban porque allá donde iban todo el mundo se quedaba prendado de Yale, así que el mayor, harto de que le robara protagonismo y conociendo el deseo de sus padres de elevar más y más la posición de la familia, investigó e investigó hasta hallar la forma de matar dos pajaros de un tiro, por un lado hacer que sus padres estuvieran orgullosos de él y por otro deshacerse de ese pequeño gatito que le hacía sombra.

Fue así como consiguió una audiencia con la familia Von Eichelberger, sobre la que corrian oscuros rumores pero jamás nadie pudo demostrar nada y allí dejaron que los mismos nobles quedaran encaprichados de ese pequeño niño de ojos azules. Yale tenía entonces 8 años.

El cabeza de familia pareció conforme con mostrar su apoyo a la candidatura electoral a la alcaldia de la ciudad del padre de Yale a cambio de quedarse con la "tutela" del chico y esa misma noche fue la última vez que vio a su familia, que no tuvo ni la decencia de despedirse de él.

Sin saber lo que ocurria y sollozando tras quedarse solo con aquellos desconocidos, fue conducido a los aposentos del cabeza de familia que habría tomado su inocencia de no ser porque cuando lo tenía solo vestido con un pequeño camisón de noche el único hijo y heredero de los Von Eichelberger, entró en la habitación y le dijo a su padre que no lo tocara, que ese humano era suyo, y para demostrarlo tomo el hierro con el blasón familiar que llevaba su nombre y tras ponerlo al rojo al fuego se lo plantó en el pecho al pequeño marcandolo como su propiedad.

Aquello pareció divertir al adulto, pues se lo entregó sin más protestas, inconsciente por el dolor y desde ese mismo momento su vida se convirtió en un infierno de esclavitud, pues muchos más chicos entraron a servir a Kaiser-sama, pero de todos se aburría al mes si es que le duraban tanto y ninguno sufría lo que él ya que si el amo tenía que ordenar algo, se lo ordenaba a él, si habia que castigar a alguien por un trabajo mal hecho lo castigaba a él, porque tuviera a uno o a cinco a su servicio, quien acababa calentando su cama cada noche, era él.

Por supuesto, cuando el amo anunció a sus sirvientes que se trasladaba a la Academia Cross, Yale ya sabia que debía hacer las maletas... y que él podia ir metiendose dentro porque se lo llevaba con él.

†_Datos Extras:-

†_Objetos Personales: nada en propiedad

Spoiler:





--

†_Anime del que procede: Kaito - Vocaloid





avatar
Yale
†_Humano_†
†_Humano_†

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Pareja Actual : Ninguna
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yale

Mensaje por Yukiko el Dom Mayo 29, 2011 10:47 pm

Aceptada

________________________________


~~Inmortal Love~~





Premios
Spoiler:



avatar
Yukiko
†_Admin._†
†_Admin._†

Cantidad de envíos : 769
Puntos : 850
Pareja Actual : Mi Principe Kaname ~ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Reputación : 4
Localización : En la biblioteca o en la sala de Musica

Datos de Personaje
Fuerza:
0/0  (0/0)
Poder: Ninguno
Arma: Ninguna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.