Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?

Temas similares

    Noctis Lucis Caelum

    Ir abajo

    asd Noctis Lucis Caelum

    Mensaje por Noctis Lucis Caelum el Vie Feb 11, 2011 11:25 pm

    †_Apodo: -
    †_Nombre: Noctis
    †_Apellido: Lucis Caelum
    †_Edad: 20 años
    †_Ocupación: Mercenario
    †_Raza: Vampiro clase C: Heredero.
    †_Sexualidad: Bisexual

    †_Poder//Habilidad:
    - Noctis tiene la capacidad de transformarse parcialmente en oscuridad y controlar la gravedad.
    - Tele transportación.

    - Sables Aéreos: Noctis materializa trece sables láser de color negro con un perfil verde turquesa, estos nuevos sables se encuentran en las manos de Noctis, puede hacerlos aparecer y desaparecer a voluntad o dispararlos contra el enemigo.

    †_Descripción física:
    Noctis es un joven delgado, desgarbado, con semblante serio y movimientos cortos y precisos. Mide alrededor de 1,82 metros, guardando una proporción perfecta con el resto de su cuerpo. De ojos color dorado o marrón claro, según se mire, lo más curioso de su aspecto, sin duda, es su pelo, el cual es corto y revuelto, teniendo cada mechón de pelo para cada lado, sin embargo, lo curioso es que su color varía, según sea de día o de noche. Este por el día presenta unos tonos bastante usuales, sin embargo, de noche y debido a la luz de la luna, se ve de color azul-grisáceo. De nariz pequeña y perfecta, sus labios son de un tono de piel ligeramente más oscuros que el resto de la piel de su cuerpo, la cual no está muy bronceada, aunque no se puede decir que sea pálida. No tiene unos músculos muy definidos, pero posee una fuerza física envidiable. Es en conjunto, un joven muy atractivo, su voz, ligeramente suave y pausada, le da un aire misterioso y peligroso a la vez.

    †_Descripción Psicológica:
    Es considerado casi como un genio, le encanta la lectura y la Noche, en las que de verdad se siente a gusto, así como la lluvia, una de sus pasiones es pasear por las Noches lluviosas, solo, sin nadie en las calles. En la mayoría de los casos, se muestra calmado e indiferente, no le gusta que le den ordenes y siempre actúa por su propia cuenta, lo que le ha causado algunos problemas, no se preocupa por nada, o al menos, esa es la actitud que intenta demostrar, no duda en usar a la gente en su propio beneficio, se muestra amable con todos, aunque en realidad, no le importa nadie, le gusta verse rodeado de bellas mujeres y hombres, aunque, para él, no son más que un mero entretenimiento. No soporta las bromas y si puede, asesina a sangre fría, a la mínima oportunidad. Es muy poco hablador y no se suele relacionar con nadie. Nunca ha tenido un amigo de verdad, ya que los considera inútiles, nunca deja salir sus emociones y no se deja llevar por sentimentalismos, ve las cosas con objetividad y siempre busca y encuentra la manera más lógica de resolver sus problemas, durante las noches, si no llueve, va a una zona de bosques y pasea entre ellos.

    †_Gustos:
    Las noches lluviosas y las tardes en que puede disfrutar de la tranquilidad acompañado de un buen libro son uno de sus mayores placeres.
    Su debilidad es el dulce, si ve algún dulce se olvidará de todo, incluso de una batalla o una ofensa e irá directo por el dulce sin importarle lo demás.

    †_Odios:
    Su mayor desagrado es que le den órdenes junto a las bromas, cosa que no tolera.

    †_Historia:
    Nacido en el ceno de una familia adinerada, hijo de padre vampiro y madre humana sufrió constantes percances en si vida, dentro y fuera de su familia. Desde corta edad su madre siempre se intereso por el dinero y el prestigio familiar que su propia descendencia por lo que vivió siempre solo y triste, siendo escondido de los ojos de las personas completamente humanas para que el prestigio familiar no se viera opacado por “el accidente” que dio inicio a su vida.
    La soledad lo convirtió en una persona ensimismada, egoísta, malhumorada y arrogante induciéndolo a considerarse un ser superior a los demás pues provenía de una exitosa familia, aunque los integrantes de la misma lo aborrecieran, tenía grandes habilidades físicas y un talento innato para llamar la atención con su presencia. Podría ser el típico chico al que todos admiraban y podrían desear ser, a acepción de su carácter. Carácter que lo llevo a una rotunda soledad y desprecio de los que se acercaban a él.
    A la edad de 12 años, Noctis, sofrío la pérdida de su madre que le costó más que un profundo sufrimiento. Sus familiares decidieron darle fin a “la unión” que tenían con él y obligándolo a abandonar la mansión en la que vivía. Poco le importo ya que desde pequeño se intereso en ejercitarse mentalmente siendo a los doce años un hacker profesional, aprendizaje que le seria de ayuda para el oficio que decidió desempeñar. Convirtiéndose en un mercenario “moderno” donde no solo se encargaba de aniquilar al enemigo en un combate cuerpo a cuero sino que podría en tan solo segundos llevar a la bancarrota a una persona sin compasión.

    †_Datos Extras:
    - Vestimenta: Viste con un jersey negro, de cuello alto y desmangado, cubierto en su mayoría por una chaqueta de cuero azul muy oscuro, acercándose al negro. Además, siempre lleva puestos unos guantes de combate*. El pantalón esta hecho de un tipo de tejido muy suave al tacto, aunque increíblemente resistente. Sus botas, reforzadas con puntas de acero, le dan le último toque de tipo duro con el que él, inconscientemente llega a todos los sitios. A veces, también va vestido con un traje similar al usual, aunque con diversos toques, como por ejemplo, la manga larga y el hecho de que se lo pone sin jersey.
    *Guantes: los antes mencionados cumplen la función de ocultar cicatrices que el mismo se realizo al beber su propia sangre para no lastimar a ningún humano.

    †_Objetos Personales:
    staekia: Es una espada bastante curiosa, es bastante grande y elaborada. Su mango es negro y acabado en una estructura parecida al motor de una moto; la hoja, bastante ancha, tiene hasta la mitad un grabado que dice:" Reductora, impregna al mundo de tu dolor". La hoja mide 1,75 metros y a pesar de lo que pueda parecer, para Noctis es increíblemente ligera y fácil de manejar. La hoja, posee un color plateado metálico y el filo un color, semejante al blanco, aunque con ligeros toques grises, según la luz desde donde se mire.

    ---

    †_Anime del que procede: Final Fantasy Versus XIII

    avatar
    Noctis Lucis Caelum
    †_Híbrido_†
    †_Híbrido_†

    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 6
    Pareja Actual : Ninguna
    Reputación : 0
    Edad : 28
    Localización : In the darkness... And you?

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    asd Re: Noctis Lucis Caelum

    Mensaje por Yukiko el Lun Feb 14, 2011 11:00 am

    Aceptada y cerrada

    ________________________________


    ~~Inmortal Love~~





    Premios
    Spoiler:



    avatar
    Yukiko
    †_Admin._†
    †_Admin._†

    Cantidad de envíos : 769
    Puntos : 850
    Pareja Actual : Mi Principe Kaname ~ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
    Reputación : 4
    Localización : En la biblioteca o en la sala de Musica

    Datos de Personaje
    Fuerza:
    0/0  (0/0)
    Poder: Ninguno
    Arma: Ninguna

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.