Vampaia Naito
Vampiros y Humanos bajo el mismo techo... Vigilados por dos simples personas,
¿Podran cumplir el proposito de Cross?


Elisabeth Gabriel

Ir abajo

Elisabeth Gabriel

Mensaje por Elisabeth el Mar Ene 25, 2011 7:25 pm

†_Apodo: Eli

†_Nombre: Elisabeth

†_Apellido: Gabriel

†_Edad: 17

†_Ocupación : Estudios

†_Raza: Clase B

†_Sexualidad : Hetero

†_Poder//Habilidad:Tiene el poder de ver cualquier recuerdo que hayas tenido solo con tocarte. También puede controlar el agua.

†_Descripción física: De rostro ovalado, cuello fino y delicado. Su piel morena y exquisita, sin ninguna imperfección, enormes pechos, firmes y pesados. Su cintura grácil y sus caderas finas y perfiladas seguidas de unas piernas torneadas y elegantes. Tiene los ojos verde hasta que se transforma que se vuelven de un hermoso color dorado. Tiene el cabello largo y negra y roja.

†_Descripción Psicológica: Tranquila y sosegada, divertida y altruista. Suele se dulce y cariñosa asta el punto de ser un poco ingenua. También es tolerante y compasiva, pero cuando se la traiciona o se hiere es vengativa y rencorosa, capas de destruir a quien se le ponga por medio.

†_Gustos: Pasear e su moto, las noches de luna llena, los paseos por el bosque y la sangre.

†_Odios: La gente hipócrita, los licántropos.

†_Historia: Elisabeth es la menor de dos hermanas, dos vampiros nobles muy importantes y poderosos. Las hermanas Gabriel, Kiryan y Elisabeth, siempre estaba juntas, aunque fueses dos polos opuestos no podría vivir la una sin la otra. En el siglo XIII, Elisabeth conoce a Ivan Kalisto, un joven mortal, y se enamora perdidamente de él, pero su hermana llena de odio y celos, intenta separarlos y hace que Elisabeth no le quede otra opción que transformarlo en un vampiro. Los siglos pasaron y Kalisto se convirtió en uno de los vampiros mas poderosos de todo el mundo, pero sus infidelidades asía Elisabeth los separaron, aunque ambos seguía amandoce.
Pero la tragedia empezó a palparse en el pequeño mundo le las Hermanas Gabriel, una gran amenaza asechaba a las hermana y a suyos. Kalisto desesperado de salvar a su amada decidió vender lo que le quedaba de alma a los lucanos y así poder ser un híbrido entre las dos razas enemigas. Pero cuando Kiryan se entero encontró la excusa perfecta para poder matar a Kalisto de una ves por todas, al enterarse de los planes de su hermana Elisabeth corrió a buscarlo y huir con el para que no lo matasen y pudiese vivir juntos por toda la eternidad. Pero el no quiso discutieron y el la lastimó dejándola inconsciente y casi muerta, entonces se entrego. Las Hermana y sus mas allegados decidieron matarlo y fue la misma Elisabeth quien mató al amor de su “vida”, desmembrándolo y echando sus restos al fuego mientras su hermana reía sádica y malvada al ver como su mayor enemigo moría después de tantos siglos. Desde la muerte de Kalisto Elisabeth vaga por el mundo intentando olvidar todos eso recuerdo...


†_Datos Extras: Tiene un tatuaje de un dragón gigante en la espalda, una enredadera de flores que baja desde su oreja derrocha asta su cuello y hombro.

Spoiler:







†_Objetos Personales: - Un portátil rosa.
- Libros de unas cuantas épocas e idiomas.


†_Anime del que procede: Innocent Grey

avatar
Elisabeth
†_Sangre Noble_†
†_Sangre Noble_†

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 7
Pareja Actual : Se Busca
Reputación : 0
Edad : 25
Localización : Donde me lleve el viento

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elisabeth Gabriel

Mensaje por Yukiko el Mar Feb 01, 2011 3:44 pm

Aceptada y cerrada

________________________________


~~Inmortal Love~~





Premios
Spoiler:



avatar
Yukiko
†_Admin._†
†_Admin._†

Cantidad de envíos : 769
Puntos : 850
Pareja Actual : Mi Principe Kaname ~ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Reputación : 4
Localización : En la biblioteca o en la sala de Musica

Datos de Personaje
Fuerza:
0/0  (0/0)
Poder: Ninguno
Arma: Ninguna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.